Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.486
Hilos:
1.380.601
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nuevo bannerbomb para la última actualización de Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 04 Oct 2009 04:08

Ya le tienen tomada la medida y las actualizaciones de poco sirven.

El mejor sistema antipirateria es el de la ley del terror, tambien conocida como miedo a ser baneado del live. La consola esta tirada de flashear pero si quieres live (que es un gran atractivo de la consola), no te queda otra que jugartela a que te baneen o no flashear.

Ya se que mucha gente dira que el de ps3 es mejor, porque todavia no lo consiguieron, me refiero a una vez abierta la puerta, el mejor modo de controlarlo es ese.

Tapion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tapion 04 Oct 2009 11:37

No se porque no me sorprende... eso si, supongo que tras esto mi Zelda se devalúa [carcajad]
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

Magallanes
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Magallanes 04 Oct 2009 13:34

AlterNathan escribió:
splatterhouse escribió:Estoy muy verde en la scene de Wii, ¿qué es mejor? ¿actualizar la Wii a 4.2 y luego instalar el bannerbomb o usar métodos más antiguos y después actualizar a 4.2?

No actualices la Wii a la 4.2 en ningun concepto, dejala como la tienes e instalar cosas como el bootmii y tal a traves del bannerbomb, es que no necesitas actualizarla, la 4.2 no vale la pena.

Saludos.

Si, tiene razon.

Yo tambien estoy algo desactualizado con la wii, pero por lo que pude leer, la ACTUALIZACION OFICIAL DE LA 4.2 es muy peligrosa, digamos que ha convertido varias wii en unos pisapapeles (y hablamos incluso de wii sin tocar).
Imagen Imagen Imagen Imagen
Lunes  Miercoles  Viernes  Y el resto de la semana

Previo

Volver a Wii