Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.509
Hilos:
1.380.601
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Nuevo Backup Launcher y Canal Homebrew para Wii

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nuevo Backup Launcher y Canal Homebrew para Wii

Mensajepor jiXo 26 Oct 2008 18:46

ImagenLa scene de Wii ha estado muy movida este fin de semana, con dos nuevos lanzamientos importantes. Por un lado Wiigator ha lanzado un nuevo Backup Launcher totalmente funcional y con mayor compatiblidad. Recordemos que con este programa es posible cargar copias de seguridad de Wii sin necesidad de modchip.

Por otro lado, Marcan ha publicado la beta9 del Canal Homebrew. Además de arreglar numerosos bugs y añadir soporte para SDHC, la novedad más importante es que puede ser instalado con la última actualización de Nintendo. Gracias a jamonazo2000 por el aviso.

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 26 Oct 2008 18:54

Que buena noticia!

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 26 Oct 2008 18:56

Se os ha olvidado cambiar la hora!!!

Una cosa importante que espero que alguien me confirme, ¿con este nuevo BackUp Launcher es necesario parchear las copias?

Es que creo que una característica es que van las copias 1:1, las mismas que se utilizan para la carga con chip, y creo que es una característica muy importante que debe ser mencionada.
Jeroglífico: Imagen
A-BALA-ANCHA
Favores recibidos: Kelmy, Lukas613, Sikeone. Favores realizados: PeGA, Josezno, XSEX, kelmy, unkblog, Undelete, Petersen, illidan82, OGC1973, alod79, MilesTeg, Lukas613, Israperrillo, Sikeone.

sephirot_bz18
Adicto

Mensajepor sephirot_bz18 26 Oct 2008 19:06

bien creo que el chapapote o algo asi, estara de sobra, y por otra parte pienso que nitend deve
dificultarse sacando actualizaciones ya que ha sacado tantos modelos de placa que ya las actualizaciones no sirven para todos los modelos. y con el canal homebrew que buena noticia que se pueda actualizar en la version 3.3u =).

crp 13
Adicto

Mensajepor crp 13 26 Oct 2008 19:10

Y lo bueno es que creo que lee a 6x.

Al que lo pregunta por ahi arriba, no, no hace falta parchear, es mas, parchear las imagenes las hace mas incompatibles.

woonaval
Adicto

Re:

Mensajepor woonaval 26 Oct 2008 19:11

avalancha escribió:Se os ha olvidado cambiar la hora!!!

Una cosa importante que espero que alguien me confirme, ¿con este nuevo BackUp Launcher es necesario parchear las copias?

Es que creo que una característica es que van las copias 1:1, las mismas que se utilizan para la carga con chip, y creo que es una característica muy importante que debe ser mencionada.

No es necesario ni recomendable. Funcionan mejor las copias 1:1, que las parcheadas.

snock
/home/snock

Mensajepor snock 26 Oct 2008 19:20

Una gran noticia sin duda
Imagen

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 26 Oct 2008 19:28

Ahora lo importante es que no se centren en esto y sigan investigando y desarrollando aplicaciones para la consola, para algun dia, muy lejano, supongo, dejar ese sistema de canales y hacer un mediacenter como el de xbox que controle todo el hard.
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

own3d
Habitual

Mensajepor own3d 26 Oct 2008 19:34

gran noticiaImagen

Ronbin
VQTD

Re:

Mensajepor Ronbin 26 Oct 2008 19:56

meloncito escribió:Ahora lo importante es que no se centren en esto y sigan investigando y desarrollando aplicaciones para la consola, para algun dia, muy lejano, supongo, dejar ese sistema de canales y hacer un mediacenter como el de xbox que controle todo el hard.

Lee esto. Yo creo que la scene de wii va a superar a la de xbox, lo único que se va a echar en falta es un disco duro interno, para hacer swap.
Imagen

Siguiente

Volver a Wii