360 nat escribió:muy bien hackeado psnetwork de nuevo pero la venta dice sí pero no pagamos Internet pero la seguridad es una mierda 3 meses bien 1 mal menos mal que para online no la utilizo y uso mi xbox sí jo la habría tirado por la ventana ya q bien q tengo Custom firmaware en mi ps3 pero Lo siento por los demás pero se nota la seguridad de play station .
pero muchos seguiran diciendo si pero nuestro internet es gratis y los de xbox tienen q pagarlo.
lo pagan y no se cuelga lamentable sony
Doy las gracias a la gente como tú. Me duele detrás de las orejas de las risas que me he echado al intentar INTERPRETAR lo que has escrito. No eres tu, es el sistema que está en contra tuya y los demás como tú. Que creía habían desaparecido con la extinción de los dinosaurios, pero parece que 'purula' mucha peña por aquí que leen 1 de cada 100 palabras y con esa metodología se atreven a opinar. Lo mejor de todo no es que interpretan todo con 1 de cada 100 palabras. Lo mejor es la forma de expresarse.
En serio, toy'parti'o de la risa.
GRACIAS.
Algoritmo:
Escanea el texto, si aparece la palabreja clave Sony, respuesta: Sony mala y demás mediocres. Yo pago, luego es mas mejor de los mejores... pero yo no pirateo, yo uso copias de respaldo de los juegos del videocluuuu.... si si copias de respaldo y aprovecho ahora para preguntar que si tengo el multipatapalo 4.5.3.4 y no me va el juego Patata Kinto, MCII desde mi HDD externo por usb sin parchear, si será porque no enciendo la pe-ese-tres....
PD.- Toda coincidencia con la realidad es pura casualidad, tanto los personajes, situaciones y demás aquí comparecientes son pura ficción... es que si existen en la realidad... Dios... que glorioso hilo.
Edito.- juas... es que me parto... nadie ha preguntado aún que si van a compensarlos con 1 mes de psn plus... juasss
)![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)