Nuevo anime de Dragon ball, julio 2015 Dragon Ball Super

Vale, es una anime, pero muchos conocemos de sobra esta serie, y hay infinidad de videojuegos asi que ahí va la noticia :D

Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 42/2058167

Aprovechando el momento de éxito que está atravesando la saga -nuevas películas de animación, la buena acogida crítica y de audiencia de Xenoverse en los videojuegos-, Toei Animation ha soltado hoy toda una bomba manganime fanservice en forma de Dragon Ball Super, la historia que continuará la saga que el arco argumental de Majin Buu cerró.

Pero para los que estén preocupados por la sombra GT, decirles que es el propio Akira Toriyama el que escribe esta continuación, que empezará a emitirse en julio de este mismo año en Japón, a las 9 am todos los domingos en el canal Fuji TV para alegrarles el verano a todos los fans del icónico manganime.

¿Su línea argumental? Pues de momento no se sabe nada, más que canónicamente seguirá a la historia tras la derrota de Majin Buu y la nueva paz que la Tierra disfruta.
Espero que este a la altura, que la última película a mi me dejo mucho que desear.
TheRoach escribió:Espero que este a la altura, que la última película a mi me dejo mucho que desear.


Pienso lo mismo, yo esperaba mas.
Pero ya está confirmado?
Que ganas de que salga! [360º]
Ya salio el primer trailer!
5 respuestas