Nuevo Android 7.0 Nougat

http://andro4all.com/2016/08/android-7- ... m=facebook

Por lo que he leído ya está para descargar y instalar en determinados modelos

Los Nexus de más de 2 años en el mercado se quedan fuera como de costumbre

http://www.xatakamovil.com/sistemas-ope ... ompatibles
(mensaje borrado)
iCrazy escribió:Que mala es la fragmentacion...


Mala para nosotros, buena para los fabricantes, que la usan como obsolescencia programada, sin ni siquiera ocultarse lo más mínimo :-(

Un saludo.
apachusque escribió:
iCrazy escribió:Que mala es la fragmentacion...


Mala para nosotros, buena para los fabricantes, que la usan como obsolescencia programada, sin ni siquiera ocultarse lo más mínimo :-(

Un saludo.


Desde aspecto android es un desastre absoluto.
Me parece que mi LG G3 se queda fuera. Si quiero actualizar tendré que tirar de una ROM con Android Stock o CyanogenMod, que no me gustan nada.

Enhorabuena a los 10 teléfonos actuales que la reciban. [carcajad]
Veo que es mas una version 6.5 que una versión mayor, pero bueno, muchas cosas (como por ejemplo la multitarea) la tengo en 5.1 con la capa de mi fabricante xddd
Aqui uno con el nexus 5 que se queda sin porque a google no le da la gana de actualizarlo cawento
Copal-13 escribió:Aqui uno con el nexus 5 que se queda sin porque a google no le da la gana de actualizarlo cawento


Putada , pero ojo que el Nexus 5 cumple en unos meses 3 añitos. Lo bueno es que seguro que vas a tener custom roms de nougat por un tubo.
iCrazy escribió:Que mala es la fragmentacion...


Perdona, hay algún OS móvil sin fragmentación?

- iOS, no añaden nada a sus terminales de más de 2 años, solo la API de la nueva versión ya que sus APP's las lleva preinstaladas. Y cada nueva versión inutiliza más el teléfono.

- Android, muchas mejoras de nuevas versiones ya van incluidas por el fabricante. Ejemplo, modos de ahorro, ciertas transparencias en el dock, etc... vamos, ahí es tontería actualizar según el fabricante. A más, el soporte va con los google play services y tiene compatibilidad desde 2.3.x hasta la última versión. (En poco tiempo será desde la 4.1.2... "+ de 5 años de soporte?")
La única fragmentación que veo en Android es ver como Samsung y alguna más así toquetea todo y si que hay que hacer apps especialmente para ellos o les dejas sin soporte.

(Y aquí al menos siempre tienes la opción de custom Rom)

- Windows Mobile... la gran decepción de dejar de lado lo S4 o con menos de 1Gb de RAM. Y mira que quería pillarme uno después de pasar por las otras dos plataformas y sus promesas de actualizaciones seguras...

- Firefox OS, bueno, esto nació muerto, mira que le di oportunidades pero la falta de rendimiento era muy notable así que ya se quedó sin actualizaciones.

- Ubuntu OS, muchos problemas. Parece que ya descontinuado.

- Sailfish OS, de momento el único que parece que va actualizando. Mucha fluidez pero no lo veo nada friendly user. (compatibilidad con apks)

Fragmentación por todos lados.
@zagal el problema no es del sistema operativo... no es ahí dónde debes ver la fragmentación.

Yo conozco bien la plataforma windows, y te digo que hay dos tipos: con Windows 8 y con Windows 10. Los que no han podido pasar a W10 es porque se hicieron con 512Mb de RAM. Ahí ha estado el corte. El resto, sean de la marca que sean, han permitido pasar a Windows 10.

En Android no es así... Por ejemplo, el Samsung S4 de mi mujer (que no dirás que es un teléfono de mierda, es un flagship de hace muy poco tiempo, y que ahora mismo funciona con prácticamente todo) no sólo no va a recibir Android 7... es que ni siquiera va a recibir Android 6. ¿Por qué? Porque Samsung es tan vaga que no piensa molestarse en un teléfono "del pasado" (imagino que ni el S5 recibirá actualización, y veremos el S6) ni Google pone remedios.

No estoy hablando de recibir Nougat en mi viejo Huawei G510, que no llegó a pasar de 4.1... hablo de que los fabricantes van a actualizar el 5% de sus terminales, y aprovecharán para sacar nuevos "Android 7 native" para obligarte a comprarlos si quieres estar actualizado. Y dejaremos atrás teléfonos con meses, máximo un año de vida, que podrían mover el S.O. con el forro.

Esto se acabaría si Google obligara a una actualización mínima, aunque fuera la misma google la que los actualizara. Pero eso supondría enfrentarse a los fabricantes, y eso va en contra de la política de google de dejar a los fabricantes a su bola. Y en eso, como siempre, perdemos los usuarios.

WP tendrás sus cagadas, pero en ese sentido es impecable. Igual que iOS, por otro lado.

Un saludo.
Pero es que tampoco entiendo la puta versionitis que tiene la gente macho.

La culpa de Google no es, si no de los fabricantes y ya está, como cada uno le mete su capa pues luego pasan de actualizar, pero que yo sepa el móvil no te deja de funcionar por no estar en la ultima versión.
Apple que yo sepa da soporte a sus terminales durante cuatro años, pero corregidme si me equivoco...
@apachusque , te ha pasado como a mi. WM10 no dejó fuera solo a los móviles con 512Mb, también los que montan el Snapdragon S4 Pro (1Gb RAM). Ahí tienes toda la gama acabada en 20. (el 1020 tiene 2Gb de RAM, o los 920-925 con 1Gb de RAM). Vamos dual core.

El problema viene cuando prometieron que actualizarían TODO. (ojo, las preview iban de fábula, aunque decidieron que no tenían un rendimiento óptimo, cosa que los usuarios no opinaban lo mismo)

En Android, la verdad, mi Galaxy Nexus (4.3) tira todo lo que va saliendo pero por lo que te dije, play services.

Con lo del S4 tienes razón, y es lo que te digo, tocan tanto, que incluso hay que adaptar aplicaciones solo para ellos.
(Nota curiosa: xiaomi, ahora resulta que el Mi2 se actualiza a MIUI8, y es del 2012)

Y vuelvo a decir, hay updates que añaden tonterías que otras marcas ya lo añaden de serie, en esos casos, hace falta hacer update?
@Lázaro creo que si que son 4 años. Pero el iPad de mi novia (iPad mini 1) va de puta pena en la ultima versión, tanto que es completamente inservible. Ni se puede navegar, se cierran las aplicaciones solas, hasta se hace un suplicio escribir con el teclado.

Cuando lo compramos (que ya estaba en el mercado el iPad mini 2) iba increíble, fue actualizarlo y tenerlo de pisapapeles.

Lo que me jode, es que por cojones, tengo que estar en la ultima versión y tirar el iPad a la basura, porque a Apple no le sale de la polla permitir bajar de versión, y el iPad, aunque viejo, por lo menos que sirva para navegar al menos y poder ver youtube sin que me muera de la pena.
@zagal no te creas que me han pillado... Yo compré un 630 con 512 y ese lo tengo con W8.1 (lo uso ahora de GPS con Here, cosa que no puedo hacer en W10, por temas de licencias de las narices). Afortunadamente me pasé al 640XL porque la pantalla de 4,5" se me hacía enana y me costaba leer en ella sin sufrir de los ojos, y si que he podido actualizar sin problemas a W10.

De todos modos, no es esa la cuestión. Yo entiendo que haya cortes, que los móviles más viejos se queden atrás. No es eso lo que digo de fragmentación. En Android el problema es que decide cada fabricante qué móviles deja sin actualizar, y por regla general es "todos". Y google tiene los suyos que va actualizando, si, pero... google es el menor de los fabricantes.

Si google les metiera un poco más de presión a los partners para conseguir un compromiso de actualizaciones (al fin y al cabo, google hace todo el S.O.), no estaría hablando de esto. Pero no lo hace porque meterles caña puede hacer que se busquen a otro, y entonces perdería pasta. Google es esclava (voluntaria o no) de sus socios, en especial de Samsung, pero también de las demás.

Que yo sepa, ni LG, ni Sony, ni HTE, ni ZTE, ni... actualizan más allá de una versión menor. Si el móvil sale con 5.0, actualizan a 5.1, si es 4.1 a 4.1.1 ó 4.2 con suerte. Por defecto, siempre. No existe la opción de una actualización mayor salvo en los tope de gama, y aun así... casi que tampoco. Lo dicho: el S4 de mi mujer, se parió con 5.0 creo, y lo máximo a lo que ha llegado es 5.1 actual. ¿Android 7? ¡Ja!

Google debería ponerse las pilas, pero como he dicho, es esclava de su propia política de "manga ancha".

Un saludo.
@carlosniper Yo nada más se actualizó mi iPad Mini 1 a iOS 8 lo vendí. Recuerdo trabajar con él con iOS 7 e iba de fábula. Teclado sin lag, Safari cojonudo, multitarea perfecta... Fue actualizar y ya no podía trabajar porque escribía super rápido con la tablet apaisada y ya era imposible. Teclas que no se pulsaban por culpa del lag, no aparecía en pantalla al mismo tiempo que yo tecleaba etc...
Luego lo arreglaron un poquito (pero poco) pero por suerte yo ya lo había vendido porque ya no me servía para trabajar (hacía muchos viajes para cubrir eventos de videojuegos y nunca llevaba portátil, solo mi iPad).
Tengo un NEXUS 6 y no me sale la actualización
carlosniper escribió:Pero es que tampoco entiendo la puta versionitis que tiene la gente macho.

La culpa de Google no es, si no de los fabricantes y ya está, como cada uno le mete su capa pues luego pasan de actualizar, pero que yo sepa el móvil no te deja de funcionar por no estar en la ultima versión.

Y tanto. Yo estoy aún en 4.4.4, aunque podría estar en el 6 si quisiera xD.
-
Editado por melado. Razón: puedes decir lo mismo sin insultar al resto de visitantes del foro
yoijin escribió:Tengo un NEXUS 6 y no me sale la actualización

No salieron todavía las actualizaciones. El único flagship Google con update liberado hasta el momento es el Pixel C. Pero seguro que hasta el final de la semana empiezan a soltar los OTAs.
zagal escribió:
- iOS, no añaden nada a sus terminales de más de 2 años, solo la API de la nueva versión ya que sus APP's las lleva preinstaladas. Y cada nueva versión inutiliza más el teléfono.



Tengo un iPad Air de casi 3 años que venía con iOS 7 y ahora estoy en 9 y la única novedad que he tenido a medias ha sido la multitarea y el soporte del Apple Pen que ya es tema de hardware. Todas las demás novedades las he tenido. Y el iPad me funciona considerablemente mejor que con iOS 7 y 8.
@Paté de gato Joder que suerte. Mira que yo tengo toda la casa de Apple, incluido dos ipads y un ipod en el coche, y nuestros aparatos NUNCA han funcionado mejor que tres versiones anteriores de iOS como tu Air.
Vamos, no conozco tampoco a nadie que le pase...
El 5S que voy a jubilar ahora esta con iOS 9 actualizado a tope y ni de broma va igual que cuando me vino con el iOS 7. Sí, sigue yendo fluido, pero no va igual y se nota. Además de que ya tiene 3 años y en nada, dejara de ir tan bien como deberia por la politica que tiene Apple de joder los dispositivos antiguos con la ultima actualizacion que reciben.
Lázaro escribió:@Paté de gato Joder que suerte. Mira que yo tengo toda la casa de Apple, incluido dos ipads y un ipod en el coche, y nuestros aparatos NUNCA han funcionado mejor que tres versiones anteriores de iOS como tu Air.
Vamos, no conozco tampoco a nadie que le pase...
El 5S que voy a jubilar ahora esta con iOS 9 actualizado a tope y ni de broma va igual que cuando me vino con el iOS 7. Sí, sigue yendo fluido, pero no va igual y se nota. Además de que ya tiene 3 años y en nada, dejara de ir tan bien como deberia por la politica que tiene Apple de joder los dispositivos antiguos con la ultima actualizacion que reciben.


Cruzo los dedos para cuando salga iOS 10, pero ya te digo que ahora me va de putísima madre. También tengo que decir que con el iOS recién salido va mucho peor que cuando falta poco para el siguiente iOS.
Los que lo instaléis ya comentareis que tal os va la nueva versión de Android
apachusque escribió:Que yo sepa, ni LG, ni Sony, ni HTE, ni ZTE, ni... actualizan más allá de una versión menor. Si el móvil sale con 5.0, actualizan a 5.1, si es 4.1 a 4.1.1 ó 4.2 con suerte. Por defecto, siempre. No existe la opción de una actualización mayor salvo en los tope de gama, y aun así... casi que tampoco. Lo dicho: el S4 de mi mujer, se parió con 5.0 creo, y lo máximo a lo que ha llegado es 5.1 actual. ¿Android 7? ¡Ja!



No, el S4 es bastante más antiguo y salió con 4.2 Jelly Bean. Como es habitual en los flagship de Samsung recibio dos actualizaciones: a Kitat, y luego a Lollipop 5.0

Lo cual no quita para que siga siendo una mierda que te dejen tirado a los dos años. A mí personalmente me parece bien que ya no inviertan recursos en actualizarlos a nuevas versiones, pero el problema es que eso a la vez implica que te dejan con agujeros de seguridad como un camión de gordos.

Es un problema sin solución, Android está diseñado con manga ancha adrede para que se expandiera lo más rápido posible y ahora no tiene arreglo porque ni Google quiere enfrentarse a los fabricantes ni éstos (quitando Samsung en su gama alta y poco más) tienen márgenes de beneficio suficientes como para mejorar mucho más el soporte que dan. No puedes dar el soporte de Apple si no vendes lo que vende Apple a precios de Apple.
Roger-004 escribió:Espero que ya este preparado CM14 para instalarlo en mi Moto E 2014, da gusto que los usuarios inteligentes elegimos marcas buenas que otros que eligen mierdosas como Nokia y su asqueroso Windows Phone o Samsung con su asquerosa TouchWiz que solo causa fragmentación.



Comprendo que no te guste, pero creerte en superior intelectualmente a otra persona basándose en el teléfono que compra... te deja al nivel de barro.

Por cierto, mi 635, 830, 920 y 950 te dicen hola. Que siguen funcionando y dando guerra en w10m (salvo el 635 que va cortito de RAM)

Disfruta retorciendo las tripas de tus terminales para que sigan recibiendo actualizaciones [bye]
carlosniper escribió:Pero es que tampoco entiendo la puta versionitis que tiene la gente macho.

La culpa de Google no es, si no de los fabricantes y ya está, como cada uno le mete su capa pues luego pasan de actualizar, pero que yo sepa el móvil no te deja de funcionar por no estar en la ultima versión.


La versionitis como tu dices, no es solo a nivel de usuario si no que hay graves fallos de seguridad que quedan al descubierto en versiones anteriores, y al no ser parcheadas pueden tomar el control de tu telefono
Fragmentacion aparte, es que samsung es una pena.....
Yo tengo un note 3, es un pepino del cual creo que de equivocaron al hacerlo, indestrucrible y bestia parda.
Pues no ha pasado de 5.0
¿no tiene potencial para ir a android 5.1, o 6.0 y 7.0?

Vamos no me jodas, esto a google le viene bien, pues cada movil que salga al mercado le beneficia.
Y a las marcas ni te cuento.....
@blackmasquerade la solución, aunque costosa, existe: no permitir tocar el "nucleo duro" del S.O., y encargarse google a través de los servicios google actualizar esa parte, sea del fabricante que sea. Y dejar total libertad al fabricante en la siguiente capa del S.O., para que pueda meter todo el bloatware que quiera.

Pero, eso no ocurrirá nunca. Si Android se ha extendido tanto es precisamente por esa "distancia" que se marcó google. Sacó Android, y lo dejó ahí, para que cualquiera pudiera retorcerlo y masacrarlo a su gusto mientras miraban hacia otro lado. Ningún otro desarrollador (Symbian, WP, iOS, BB, etc.) han permitido nunca tal barbaridad, por razones obvias, pero google, lo único que quiere es poner publicidad en nuestras pantallas, sea como sea, al precio que sea. Google no desarrolla software, busca opciones para vender publicidad (que es realmente su negocio).

Es como en la tele... ¿pensáis que las cadenas compran contenidos y ponen la publi para pagarlos? Ni de coña... no son ONG, ponen toda la publi que pueden (que al fin y al cabo son sus ingresos) y compran contenidos atractivos para que veas SU publicidad, y no la de la competencia. Si te parece cargante o no la cantidad de anuncios se verá en las audiencias y retocaran... ¿mucha audiencia? Podemos meter más publi ¿Que baja? Reducimos la publi y la tratamos de meter en otro sitio.

Google hace igual. Por lo tanto, no le pidas a google que solucione el problema que ellos mismos han creado: la fragmentación y la obsolescencia. Puede que tengan parte de culpa los fabricantes, pero en un entorno de libertad total, los fabricantes van a intentar "sacar tajada".

Al final... google gana más dinero con la publi, los partners ganan más dinero al "obligarte" a cambiar más veces de teléfono y el usuario... siempre paga los platos rotos. Sólo veo un perdedor aquí.

@Mr.Gray Fox déjalo... llama inteligencia a tener un moto E de 2014 ;-) No hay más que añadir, señoría XD XD

Un saludo.
apachusque escribió: Sacó Android, y lo dejó ahí, para que cualquiera pudiera retorcerlo y masacrarlo a su gusto mientras miraban hacia otro lado. Ningún otro desarrollador (Symbian, WP, iOS, BB, etc.) han permitido nunca tal barbaridad, por razones obvias, pero google, lo único que quiere es poner publicidad en nuestras pantallas, sea como sea...


Solo por puntualizar, Google no creó una mierda. Compró Android que ya era libre y le metió sus servicios y código propietario por encima. Y con cada nueva version, quitan mas código bajo AOSP y lo sustituyen por sus Google Play Services, que de libres tienen 0. Para Android 10 no habra nada libre de donde sacar un fork, cosa que Google fulmina cada vez que oye un proyecto.

Tampoco ha sido el primer SO generalista abierto, Symbian desde que fue 100% propiedad de Nokia en el 2009 fue abierto, e incluso antes sin serlo, era propiedad de un consorcio de prácticamente todos los fabricantes de móviles y cada uno hacia lo que quería con el (ahi estaba UIQ de SE, por ejemplo, y muchos SOs de teléfonos japoneses)
CalvinWatterson escribió:
apachusque escribió: Sacó Android, y lo dejó ahí, para que cualquiera pudiera retorcerlo y masacrarlo a su gusto mientras miraban hacia otro lado. Ningún otro desarrollador (Symbian, WP, iOS, BB, etc.) han permitido nunca tal barbaridad, por razones obvias, pero google, lo único que quiere es poner publicidad en nuestras pantallas, sea como sea...


Solo por puntualizar, Google no creó una mierda. Compró Android que ya era libre y le metió sus servicios y código propietario por encima. Y con cada nueva version, quitan mas código bajo AOSP y lo sustituyen por sus Google Play Services, que de libres tienen 0. Para Android 10 no habra nada libre de donde sacar un fork, cosa que Google fulmina cada vez que oye un proyecto.

Tampoco ha sido el primer SO generalista abierto, Symbian desde que fue 100% propiedad de Nokia en el 2009 fue abierto, e incluso antes sin serlo, era propiedad de un consorcio de prácticamente todos los fabricantes de móviles y cada uno hacia lo que quería con el (ahi estaba UIQ de SE, por ejemplo, y muchos SOs de teléfonos japoneses)


Ni creó youtube, ni creó casi ninguna de las cosas que vende. Eso si, tiene una chequera bien abultada para comprar todo lo que necesite ;-)

Lo único que creó, que era bueno (ya no lo es) es el buscador. El resto... adquisiciones, que luego se han cambiado para poder ofrecer publicidad de terceros sin venir a cuento.

Es que a veces se nos olvida que el negocio de google es la publicidad y pensamos que están ahí para ayudarnos :-!

Un saludo.
apachusque escribió:
CalvinWatterson escribió:
apachusque escribió: Sacó Android, y lo dejó ahí, para que cualquiera pudiera retorcerlo y masacrarlo a su gusto mientras miraban hacia otro lado. Ningún otro desarrollador (Symbian, WP, iOS, BB, etc.) han permitido nunca tal barbaridad, por razones obvias, pero google, lo único que quiere es poner publicidad en nuestras pantallas, sea como sea...


Solo por puntualizar, Google no creó una mierda. Compró Android que ya era libre y le metió sus servicios y código propietario por encima. Y con cada nueva version, quitan mas código bajo AOSP y lo sustituyen por sus Google Play Services, que de libres tienen 0. Para Android 10 no habra nada libre de donde sacar un fork, cosa que Google fulmina cada vez que oye un proyecto.

Tampoco ha sido el primer SO generalista abierto, Symbian desde que fue 100% propiedad de Nokia en el 2009 fue abierto, e incluso antes sin serlo, era propiedad de un consorcio de prácticamente todos los fabricantes de móviles y cada uno hacia lo que quería con el (ahi estaba UIQ de SE, por ejemplo, y muchos SOs de teléfonos japoneses)


Ni creó youtube, ni creó casi ninguna de las cosas que vende. Eso si, tiene una chequera bien abultada para comprar todo lo que necesite ;-)

Lo único que creó, que era bueno (ya no lo es) es el buscador. El resto... adquisiciones, que luego se han cambiado para poder ofrecer publicidad de terceros sin venir a cuento.

Es que a veces se nos olvida que el negocio de google es la publicidad y pensamos que están ahí para ayudarnos :-!

Un saludo.


Pues igual q Microsoft y Apple, solo estan para ganar dinero
Copal-13 escribió:Pues igual q Microsoft y Apple, solo estan para ganar dinero


No es lo mismo... Microsoft vende software y servicios, Google vende publicidad. Hay una "sutil" diferencia en cómo ganan dinero.

Un saludo.
Lo de android es de risa , veo app que consumen mas ram que aplicaciones nativas de pc , luego el sistema actualizaciones como no tengas alguna marca de confianza o dispositivo te quedas con la version que has comprado , me parece una puta mierda eso.
apachusque escribió:@blackmasquerade la solución, aunque costosa, existe: no permitir tocar el "nucleo duro" del S.O., y encargarse google a través de los servicios google actualizar esa parte, sea del fabricante que sea. Y dejar total libertad al fabricante en la siguiente capa del S.O., para que pueda meter todo el bloatware que quiera.


Aunque consiguieras lograr una separación tan estricta entre capas, ese "nucleo duro" tendría que incluir los drivers, que son específicos para cada dispositivo y que hay que recompilar para cada versión. Google en la vida se va a poner a hacer eso.
zagal escribió:- Ubuntu OS, muchos problemas. Parece que ya descontinuado.

- Sailfish OS, de momento el único que parece que va actualizando. Mucha fluidez pero no lo veo nada friendly user. (compatibilidad con apks)



¿Desde cuando Ubuntu está descontinuado? No es ni Ubuntu OS, ni Ubuntu Touch, ni nada raro, es Ubuntu y sigue su desarrollo como siempre.

Y no tiene "problemas" salvo los típicos que puede tener un sistema que está en desarrollo, porque recordemos que no es un simple sistema para móviles o tablets, es un sistema operativo totalmente convergente. La siguiente versión (16.10) saldrá con Unity 8 y en abril de 2018 tendremos una LTS.

Lo que sí está muerto es Sailfish OS. Y desde hace tiempo. Bueno, muerto no está, pero muy tocado sí. La empresa (Jolla) está aguantando como puede para no entrar en bancarrota.

Entre que han tenido poco éxito con la tablet y que la comunidad está bastante harta de las promesas de que liberarán el código fuente se han ido al aire.

Han sacado un teléfono a la venta en la India con Sailfish pero dudo mucho que tenga éxito. La gente quiere aplicaciones y solo las encuentran en Android. Las capas de compatibilidad de poco valen. No todas las apps funcionan bien, algunas no funcionan en absoluto.

Las únicas alternativas que hay ahora mismo son Ubuntu, que tiene el mercado del móvil prácticamente imposible por el tema de las apps y Tizen que tampoco creo que vaya a tener éxito en los móviles.

En resumen, que estamos atados a dos empresas.

apachusque escribió:
iCrazy escribió:Que mala es la fragmentacion...


Mala para nosotros, buena para los fabricantes, que la usan como obsolescencia programada, sin ni siquiera ocultarse lo más mínimo :-(

Un saludo.


Google no puede hacer nada si el fabricante lo crea nuevos drivers.
Dejando fuera de actualización al Nexus 5, me parece una guarreria, no por mi que no lo tengo pero la falsa promesa de siempre actualizado
Tengo el nexus 6 y aún no me sale la ota...
NewDump escribió:Dejando fuera de actualización al Nexus 5, me parece una guarreria, no por mi que no lo tengo pero la falsa promesa de siempre actualizado


Bueno, puedo estar equivocado, pero nunca han prometido que los Nexus estarían "siempre actualizados". Me gustaría ver como iban a conseguir meter Marshmallow en un Nexus One.

Y además no están matando los updates para el N5. Aún tendrá las actualizaciones mensuales de seguridad por lo menos por un año más.
yoijin escribió:Tengo el nexus 6 y aún no me sale la ota...



La actualización ira siendo en escala , no te preocupes que Te llegara
@Alecs7k @blackmasquerade años de tener Windows en nuestros PC nos han enseñado suficientemente que poderse hacer, se puede, y más si tenemos en cuenta que tampoco hay tanto hardware diferente. Al final, casi todos montan las mismas cosas.

De todos modos, un buen S.O. tiene capas separadas para cada cosa. No es una cuestión de poderse hacer, que se puede, si no de "¿para qué?"... Si total, la gente le dices que su móvil (que es perfectamente válido) ya no vale y lo primero que hace es comprarse otro... Realmente, somos también parte culpables. Les dejamos hacernos perrerías con una sonrisa.

Un saludo.
apachusque escribió:@Alecs7k @blackmasquerade años de tener Windows en nuestros PC nos han enseñado suficientemente que poderse hacer, se puede, y más si tenemos en cuenta que tampoco hay tanto hardware diferente. Al final, casi todos montan las mismas cosas.



NT/x86 vs Linux/ARM. Peras y manzanas.
blackmasquerade escribió:
apachusque escribió:@Alecs7k @blackmasquerade años de tener Windows en nuestros PC nos han enseñado suficientemente que poderse hacer, se puede, y más si tenemos en cuenta que tampoco hay tanto hardware diferente. Al final, casi todos montan las mismas cosas.



NT/x86 vs Linux/ARM. Peras y manzanas.


Dispositivo con S.O., la misma cosa es ;-)

Pero bueno... discutamos lo que discutamos, no va a cambiar nada. La fragmentación será más y más alta cada día que pase. Y en algún momento habrá un buen ataque que se cargue la mitad de los android y no habrá manera de pararlo. Eso, si no hay ya spywares en cada uno de los teléfonos, aprovechando alguna vulnerabilidad no anunciada.

Y no digo esto porque no me guste android (que no me gusta mucho, la verdad). En todos los S.O. hay agujeros y problemas, faltaría más. El problema de android es que no hay modo de luchar contra ellos. ¿Por qué piensas que Microsoft ha regalado W10 durante un año? ¿Por qué crees que se hizo tanto ruido con la "muerte" de Windows XP? Porque a Microsoft no le interesa tener veinte frentes abiertos con tanta versión de S.O. Pero, mientras los tenga, se hace cargo de ellos y los tapa, no se olvida porque "hay una nueva versión".

No quiero que solucionen agujeros en android 2.X, pero... ¿y todo el parque de dispositivos con 4.X que hay por ahí? Desde tablets, a TV Box, e incluso muchísimos teléfonos...

Pero, es lo que hay.

Un saludo.
Mr.Gray Fox escribió:Disfruta retorciendo las tripas de tus terminales para que sigan recibiendo actualizaciones [bye]


Lo dices como si los usuarios de Lumia 520 y modelos que se quedaron fuera de la actualización, no hicieran lo mismo con Redstone.
apachusque escribió:
blackmasquerade escribió:
apachusque escribió:@Alecs7k @blackmasquerade años de tener Windows en nuestros PC nos han enseñado suficientemente que poderse hacer, se puede, y más si tenemos en cuenta que tampoco hay tanto hardware diferente. Al final, casi todos montan las mismas cosas.



NT/x86 vs Linux/ARM. Peras y manzanas.


Dispositivo con S.O., la misma cosa es ;-)

Pero bueno... discutamos lo que discutamos, no va a cambiar nada. La fragmentación será más y más alta cada día que pase. Y en algún momento habrá un buen ataque que se cargue la mitad de los android y no habrá manera de pararlo. Eso, si no hay ya spywares en cada uno de los teléfonos, aprovechando alguna vulnerabilidad no anunciada.

Y no digo esto porque no me guste android (que no me gusta mucho, la verdad). En todos los S.O. hay agujeros y problemas, faltaría más. El problema de android es que no hay modo de luchar contra ellos. ¿Por qué piensas que Microsoft ha regalado W10 durante un año? ¿Por qué crees que se hizo tanto ruido con la "muerte" de Windows XP? Porque a Microsoft no le interesa tener veinte frentes abiertos con tanta versión de S.O. Pero, mientras los tenga, se hace cargo de ellos y los tapa, no se olvida porque "hay una nueva versión".

No quiero que solucionen agujeros en android 2.X, pero... ¿y todo el parque de dispositivos con 4.X que hay por ahí? Desde tablets, a TV Box, e incluso muchísimos teléfonos...

Pero, es lo que hay.

Un saludo.

De hecho es al reves, la fragmentacion da un plus muy grande de seguridad, pero vaya xD
Aún no me salta la actualización en mi NEXUS 6...

En España somos los últimos o que XD
yoijin escribió:Aún no me salta la actualización en mi NEXUS 6...

En España somos los últimos o que XD




Irá saliendo de forma escalada para cada terminal y región , es normal eso . Por cierto , ¿Se sabe que modelos mas van a tener 7.0 no Nexus ?
Aun no se sabe que modelos fuera de los nexus tendran android 7, pero te aseguro que todos los gamas alta de este año y del año pasado seguro.

Un saludo.
A mi ya me a saltado la actualización a android nougat, de momento todo funciona de lujo


Imagen
Cory escribió:A mi ya me a saltado la actualización a android nougat, de momento todo funciona de lujo


Imagen



En que versión de nexus ?
70 respuestas
1, 2