Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.028
Online:
1.052
Hilos:
905.358
Stats

Índice de foros Noticias Xbox Juegos

Nuevo análisis de EOL-Juegos: Black

Moderadores: jiXo, Benzo

Eckhart
Adicto

Mensajepor Eckhart 28 Feb 2006 14:28

Yo lo jugue durante el fin de semana, y a mi me no me ha gustado nada, no ha logrado engancharme lo mas minimo, y eso que me encantan los FPS, pero este me desespera con lo de los checkpoints y el tener que pegar 800 tiros para matar a alguien (y lo de disparar a la cabeza siempre a mi me cansa, prefiero momentos de accion disparando a saco y que los enemigos mueran) , para mi una lastima, lo esperaba con ganas y me ha decepcionado.

Yo le doy el 6 muy justito, y tan solo por el excelente trabajo de localizacion que han realizado, las voces españolas excelentes.

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 28 Feb 2006 14:51

Mm.. 6.. no nos lleva de cabeza a comprarlo en tienda desde luego. Sin embargo, creo probarlo a ver, puede ser interesante, llevo demasiado tiempo metido en FEAR y quiero ver si Black es el mata-mata que necesito entre bocado y bocado.

Lástima lo de no incorporar multijugador :/

Atolm
Multiplayer

Mensajepor Atolm 28 Feb 2006 15:40

Yo no le daba más de un 4. Es espectacular, sí, pero repetitivo como él sólo. Si quiero pegar tiros sin más, francamente me pongo un Time Crisis o un House of the Dead, que con el añadido de la pistola son bastante más entretenidos.

Y en Xbox es un señor cutreport, como siempre.

Genzai Kawakami
¿Demasiado largo?

Mensajepor Genzai Kawakami 28 Feb 2006 16:14

Pues en la revista oficial de Playstation 2 le cascan un 9.2

A ver si pruebo la demo que trae y miro que review se acerca más a mi opinión.

Chaos21
Soy un C4atrero

Fotos: 3

Mensajepor Chaos21 28 Feb 2006 16:18

Creo que XBOX 360 empieza a pesar en nuestros hogares.... xDDDD

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 7

Mensajepor asthar 28 Feb 2006 16:41

6... humm.. un poco durillos a mi juicio, un 8 le daría yo.

por cierto... a ver si os currais un analisis del shadow of the colossus ;)

Wenesh_relven
Videogames lover

Mensajepor Wenesh_relven 28 Feb 2006 16:52

mi nota rondaria tb el 7,75 , 8.

PAL
24/7

Mensajepor PAL 28 Feb 2006 17:31

Quizás no sea el más indicado para 'defender' esta causa, pero si comparamos Black con los otros FPS analizados en EOL, creo que tiene una puntuación acertada.

BLACK (XB) - 6 / 6
CALL OF DUTY 2 (PC) --> 8,5
HALF-LIFE 2 (PC) --> 9
HALO 2 (XB) --> 8,5 / 9,5 / 9,5
DOOM 3 (PC) - 8 / 8 / 7

Y ya que estamos añado que me han gustado los 2 análisis.
Imagen
Imagen
Imagen

Juaner
Supercalifragilístico

Mensajepor Juaner 28 Feb 2006 18:06

Pues básicamente estoy de acuerdo con los dos análisis, aunque creo que se le tira un poco a la baja la nota debido a la relación duración/precio del juego lo cual, si bien es de agradecer puesto que un análisis en el fondo sirve para ayudarnos a gastar bien nuestro dinero cuando estamos indecisos, también es un poco injusto. Yo creo que black podría tener un 6,5 o 7.

P.D: muy buena la puntualización sobre el peso de las granadas, yo pensé exactamente lo mismo cuando tiré la primera xD

FaSCoRP
Padre del año

Mensajepor FaSCoRP 28 Feb 2006 21:08

Hay que reconocer que BLACK ha hecho algunas cosas bien, y muchas mal. Yo tengo una Xbox, pero me imagino que ese apartado gráfico para una PS2 debe de ser impresionante. No vi que la IA fuera tan mala, lo tal vez molesto como dicen casi todos es el tener que usar TANTOS cartuchos para matar un enemigo. Resulta bastante molesto cuando aparecen esos encapuchados blancos que se caen, y se vuelven a levantar. Una persona no aguantaría un escopetazo a un metro de distancia, ni que fueran los zombies del Resident Evil...
Lo que más me gustó fue la ambientación del bosque del segundo nivel, está muy bien hecha, mucho mejor que la selva del Far Cry Instincts u otros juegos que transcurren en un lugar similar.
Y el sonido sí, impresionante, tal vez sería ideal usarlo como prueba de sonido para home theathres :)
Lo peor: Las cinemáticas esas que no interesan a nadie, ni se pueden saltear.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos