xDD A mi tambien me ha sorprendido la forma de defender Windows, no he encontrado la fecha de ese articulo pero espero que no sea nuevo... Sino me daria hasta vergüenza mantener publicado eso en la web.
Lo de Linux 7.x... Sin comentarios... He buscado esa distribucion y na de na xDD (Redhat si)
En cuanto a bases de datos, a mi me parece que para lo que la mayoria las usa, MySQL es una opcion mas que suficiente y no es precisamente de Microsoft, ya que el Access es una patata (y eso te lo dira cualquier administrador de bases de datos).
A ver.. Porque un SO este mas extendido no quiere decir que le saquen mas bugs. Windows tiene bugs porque esta mal hecho, su sistema de archivos y de permisos es lo peor. Lo tienes tu mas dificil para eliminar un virus que el mismo virus para meterse y destrozarte el sistema.
Como bien han dicho, Linux esta en la mayoria de servidores, los virus, troyanos, etc, estan hechos para fastidiar... Como se hace mas daño, jodiendo un servidor o un ordenador de un tio que solo usa el MSN??? Eso no tiene sentido...
Lo del Windows Update si que es para hecharse a llorar... No recuerdo que actualizacion hubo el año pasado que dañaba el Windows... Lo minimo que podrian hacer es PROBAR los parches que sacan. Ademas, Linux, como bien ha dicho alkaitz, se actualiza cada poquisimo tiempo. Arrancas el Sinaptyc o el Adept y simplemente le das a Actualizar.
Bueno, no me enrollo mas... Linux no es tan complicado como la gente cree o como les hacen creer. Me parece que en el ambito de empresas cada vez esta mas extendido, en las administraciones publicas tambien, compañias como Dell y Toshiba ya estan metidas en el asunto y el mundo gamer poco a poco ira cambiando.
Ahora el SL es un competidor a tener en cuenta y de eso se han dado cuenta los de Microsoft.
Un Saludo!