Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.519
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Nuevo Action Replay Max

Moderadores: Benzo, jiXo

TiPiCaL
I CAN FLY!

Mensajepor TiPiCaL 07 Nov 2003 15:07

Escrito originalmente por mONARZ
Conozco el CogSwap, pero nunca me decido a probarlo...
Funciona con el Xploder de Blaze? Si es así lo probaré [ginyo]

Si que se puede principalmente porque yo lo utilizo ^^ pero no funciona con dvd a no ser que sea con algun doble swap utilizando ps2cdloader o similares ^^
Imagen
Grammy al mejor album de rock 2005

rakichev
Adicto

no admite los codigos

Mensajepor rakichev 22 Abr 2004 09:20

[+furioso] buenas yo si lo poseo y lo utiliza para activar los trucos por ejemplo tekken 4 o mortal kombat deadly, pues lo he utilizado te carga eliges los juegos que quieres te los carga en la memory card de echo se ve en el explorador que lleva que te ha modificado las partidas grabadas en la memory card de ps2 saliendo en vez de el icono del juego el logo de ar max, luego inserto el juego,selecciono los trucos que quiero cargar para el respectivo juego...carga el juego pero luego, nones no hay nada activado el juego sigue tal cual...??? no se si que hay que teclear algo en el juego ono pero ...es que no aparece ninguna opcion nueva , ni ningun personaje y los codigos estan bien metidos, algunos los he probado metiendolos a mano y nones.....esto es una full.. a ver si alguien que lo tiene a podido lanzar los codigos.

salu2.
KCET....OH god I love this game!!
Vengo a vosotros en los arbores de la tempestad

Flash Gordon
Habitual

Mensajepor Flash Gordon 23 May 2004 00:44

pues yo lo vendi el ar2 en cuanto empece a usar disco del mcloader , que no me da problemas de ningun tipo para los cdrip , ami el ar2 en la v3 me fallaba mas que una escopeta de feria

ahora desde que uso el mcloader hasta mi mujer usa la consola ( lease en plan anuncio de teletienda ) [sonrisa]

[bye]
Imagen Imagen Imagen

rakichev
Adicto

YA PITA

Mensajepor rakichev 27 May 2004 17:13

ya rula groso error el mio meter codigos europeos con una version de ar max usa.
KCET....OH god I love this game!!
Vengo a vosotros en los arbores de la tempestad

jmillora
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmillora 07 Feb 2005 02:43

Hola amigos, alguien me puede aclarar si este action replay max, funciona con backups, porque he probado con un backup, detecta el juego el solito selecciono los codigos y lo cargo y luego na de na, todo igual sin trucos.

nometoques
Novato

dudas

Mensajepor nometoques 05 Mar 2005 22:13

Alguien tiene este programa para la play2?, lo ha usado alguien?, es que intento bajarme de la red partidas grabadas de otros jugadores y no tengo c.....s de que me funcionen.
Las grabo al pendrive, la meto en la memory card, le doy a unpack, veo que en la memory está la partida grabada, pero el juego no la reconoce (esto me ha pasado en Prince of Persia 2). Intento hacerlo ya que mi pop2 se queda en un sitio donde deberia salir el bicho feo pero no, yo salgo en la playa sin bicho y sin na!!.
Enga comentadme vuestros conocimientos (prácticos) con este cd (Action Replay Max Evo).
Colgadme alguna partida grabada a ver si soy capaz de que funcione.
Tengo la PS2 v.7.
Creo que mi Action Replay Max Evo es PAL.

Genlty
Novato

Problema con el Action Replay Max

Mensajepor Genlty 23 Jun 2006 21:29

Hola amigos tengo un pequeño problema con el AR Max y es el siguiente, cuando le pongo activar el truco y despues me dice de introducir el dvd todo va bien pero de repente me da que introduzca un juego original. Tengo la play con chip..¿Por que me pasa esto? ya que con le gameshark no me pasa si me entra pero sin los trucos. Acias por adelantado.
PD: Me podriais decir un gameshark bueno y una page con todos los codigos.

snakepsp
Novato

Mensajepor snakepsp 30 Jul 2006 21:40

Hola tengo una duda:

si me compro un pendrive y el action replay:

- Funcionaria Exactamente igual a que si tuviera una memoria original?

por ejemplo si quiero colocar el MCloader :

andaria igual?

cuando el ps2 dice : cargando datos de memory card (8) mb ps2 :

me reconoceria el pendrive ?

porfavor ayudadme

Saludos ;)

largoxl1
Adicto

Mensajepor largoxl1 13 Dic 2006 22:33

Atención, largoxl1 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: insultos.
tengo una duda yo cargo actio replay con swap magic y luego dentro del action se puede cargar una copia de seguridad del juego o tiene q ser el original o meto otra vez el swap mgic para cargarlo

hectool
Novato

Mensajepor hectool 09 Feb 2007 18:15

Saludos a todos, tengo una duda, tengo un backup del action replay max y me carga sin problemas los codigos en mis juegos originales, pero en mis backups no los carga, se queda en la pantalla que dice que presione OK cuando el disco este insertado (o algo asi :P) y no empieza el juego, le doy OK y me vuelve a poner el mismo cuadro, ¿que hago?.

Mi PS2 tiene el myth chip.

Previo

Volver a PlayStation 2