Escrito originalmente por mONARZ
Conozco el CogSwap, pero nunca me decido a probarlo...
Funciona con el Xploder de Blaze? Si es así lo probaré![]()
Si que se puede principalmente porque yo lo utilizo ^^ pero no funciona con dvd a no ser que sea con algun doble swap utilizando ps2cdloader o similares ^^
buenas yo si lo poseo y lo utiliza para activar los trucos por ejemplo tekken 4 o mortal kombat deadly, pues lo he utilizado te carga eliges los juegos que quieres te los carga en la memory card de echo se ve en el explorador que lleva que te ha modificado las partidas grabadas en la memory card de ps2 saliendo en vez de el icono del juego el logo de ar max, luego inserto el juego,selecciono los trucos que quiero cargar para el respectivo juego...carga el juego pero luego, nones no hay nada activado el juego sigue tal cual...??? no se si que hay que teclear algo en el juego ono pero ...es que no aparece ninguna opcion nueva , ni ningun personaje y los codigos estan bien metidos, algunos los he probado metiendolos a mano y nones.....esto es una full.. a ver si alguien que lo tiene a podido lanzar los codigos.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

) y no empieza el juego, le doy OK y me vuelve a poner el mismo cuadro, ¿que hago?.