NUEVO 0FW 4.60 OJO A LOS ODE NO ACTUALIZAR

kristian696969 escribió:
Psmaniaco escribió:
chamusquito escribió:Soys personas de poca fé...
Ya veréis como los team se ponen las pilas e igual con una simple soldadura o algo parecido de nuevo corren los archivos...
En plazas peores hemos toreado... jijiji

Salud2

Pues intenta solucionarlo tu a ver, ya te digo yo que ni soldaduras ni pollas, sin el bug el ODDE no sirve para nada, el hardware esta diseñado para lo que es, otra cosa es que se le pueda dar otro uso fuera de las PS3, pero lo dudo.
Un saludo.


el parche salió a la luz por habib para los CFW 4.60 que tenían un error ejecutando backups managers con un disco original insertado,error heredado de la base del OFW 4.60, http://psx-scene.com/forums/f331/sonys- ... ost1138784 ,ahora bién,éste parche podría ser aplicable a ODEs con OFW 4.6X :-? ,el tiempo lo dirá


Probablemente ese parche solo pueda aplicarse solo a CFW, o en todo caso mediante flashers siempre y cuando la consola no tenga metldr2.
Yo también pienso que los ODE'S han llegado a su fin.
yo tengo habib 4.53 pensaba pasarme a habib cobra 4.55 , tendre problemas a futuro ahora que los ode dejaron de funcionar en 4.60?
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:Los proxys es posible que Sony cape su uso con la siguiente version (solo meterian un update ya solo para joderlos).
Un saludo.

Baneo para los proxis yet en od lo proximo ya estan al loro.

Ya avise ya han comenzando
LUCKYMAS escribió:
LUCKYMAS escribió:
Psmaniaco escribió:Los proxys es posible que Sony cape su uso con la siguiente version (solo meterian un update ya solo para joderlos).
Un saludo.

Baneo para los proxis yet en od lo proximo ya estan al loro.

Ya avise ya han comenzando

¿Ya han comenzado a banear a los usuarios con conexion proxy?
Un saludo.
Bueno una duda que ke surge, si la sabeis. Que comprueba SONY en el CFW para banearte? Yo tengo entendido que, pero no lo se a ciencia cierta, comprueba archivos que no son firmados por ellos. Pues eso que comprueba?
Por que de ser asi se podria crear un CFW para el ODE , osea usar ambas opciones, CFW para estar en 4.60 y pasar de largo el driver del lector y el ode para cargar copias firmadas por ellos y que no te baneen.
LoboNemesis escribió:Bueno una duda que ke surge, si la sabeis. Que comprueba SONY en el CFW para banearte? Yo tengo entendido que, pero no lo se a ciencia cierta, comprueba archivos que no son firmados por ellos. Pues eso que comprueba?
Por que de ser asi se podria crear un CFW para el ODE , osea usar ambas opciones, CFW para estar en 4.60 y pasar de largo el driver del lector y el ode para cargar copias firmadas por ellos y que no te baneen.


Eso es algo imposible de hacer en este momento, con o sin ODE.
Sin las keys privadas de 4.60 es imposible instalar un CFW desde ese OFW.
Bueno no me referia a actualizar desde OFW, habría que customizar la consola claro.
LoboNemesis escribió:Bueno no me referia a actualizar desde OFW, habría que customizar la consola claro.


Eso ya sería otra cosa.
Pese a ello, el hecho de tener que ponerle un flasher o algún equivalente haría que el ODE careciese de sentido, ya que para eso mejor instalarle un CFW. También habría que ver que pasa con las PS3 con metldr2.
LoboNemesis escribió:Por que de ser asi se podria crear un CFW para el ODE , osea usar ambas opciones, CFW para estar en 4.60 y pasar de largo el driver del lector y el ode para cargar copias firmadas por ellos y que no te baneen.

Remarco eso, creo que si que tiene sentido. Evidentemente en metldr2 no se podria hacer nada.
La verdad no se sony como sigue insitiendo con caparnos los cfw a la ps3, con la psp ya tiro la toalla. con esta consolo lo hizo bastante mejor, no deberia centrarse en la ps4 y dejar a los user de la ps3 tranquilos en vez de tapar tantos bug, que areglen las cosas que no funcionan del todo bien.
empezando por el playtv
Claro y ya de paso porque no suelta las keys privadas por encima de 3.55 n? Puestos a pedir jajaajajjajaj
yo no creo que sea el fin de los ode.me explico por algo muy sencillo si se dan cuenta los ode no han bajado de precio si los odes ya no sirven los distribuidores ya habrian bajado sus precios para liquidar lo cual no ha sucedido por lo tanto yo creo que estan a la espera de la solucion.
jhh1305 escribió:yo no creo que sea el fin de los ode.me explico por algo muy sencillo si se dan cuenta los ode no han bajado de precio si los odes ya no sirven los distribuidores ya habrian bajado sus precios para liquidar lo cual no ha sucedido por lo tanto yo creo que estan a la espera de la solucion.

Pues dudo que esa solucion llegue por que como ya se ha dicho el hardware de los ODDE esta diseñado para usar el bug que Sony ha corregido en el ultimo firmware, asi que a menos que se hayan dejado otro bug en el mismo modulo que funcione como el tapado veo muy dificil por no decir imposible que los ODDE vuelvan a funcionar.
Un saludo.
nanjito pero en el video en ningun momento se muestra en informacion del sistema que realmente la consola esta en ofw 4.60.
jhh1305 escribió:yo no creo que sea el fin de los ode.me explico por algo muy sencillo si se dan cuenta los ode no han bajado de precio si los odes ya no sirven los distribuidores ya habrian bajado sus precios para liquidar lo cual no ha sucedido por lo tanto yo creo que estan a la espera de la solucion.

Solo sirve para quien no este en ofw superior 4.55 de aqui a u par de meses no se podra jugar a los nuevos juegos qud eztan saliendo con 4.60 asi que se quedaran atrapados , y se venden por que hay ilusos que no se han enterado , el true blue se sigue vendiendo a 35 siempre hay pardillos.si los pones a 20 euros no vendes uno sí los sigues vendiendo al mismo precio siempre hay gente como tu que picara creyendo que servira para algo todabia
NANJITO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=au2-mtj1SO0


Si en los foros oficiales no dicen nada y ni siquiera en su propia pagina oficial:
http://www.e3-tech.net/news.html

Es que el vídeo es un fake como una catedral (usas siempre fuentes oficiales o fiables no vídeos de youtube que no tiene credibilidad)

Saludos
LUCKYMAS escribió:
jhh1305 escribió:yo no creo que sea el fin de los ode.me explico por algo muy sencillo si se dan cuenta los ode no han bajado de precio si los odes ya no sirven los distribuidores ya habrian bajado sus precios para liquidar lo cual no ha sucedido por lo tanto yo creo que estan a la espera de la solucion.

Solo sirve para quien no este en ofw superior 4.55 de aqui a u par de meses no se podra jugar a los nuevos juegos qud eztan saliendo con 4.60 asi que se quedaran atrapados , y se venden por que hay ilusos que no se han enterado , el true blue se sigue vendiendo a 35 siempre hay pardillos.si los pones a 20 euros no vendes uno sí los sigues vendiendo al mismo precio siempre hay gente como tu que picara creyendo que servira para algo todabia



pues yo creo que se parchearan las iso de los juegos y funcionaran en aquellas consolas que no este actualizadas... eso si de juagr en red nanai...
jm_tote escribió:
LUCKYMAS escribió:
jhh1305 escribió:yo no creo que sea el fin de los ode.me explico por algo muy sencillo si se dan cuenta los ode no han bajado de precio si los odes ya no sirven los distribuidores ya habrian bajado sus precios para liquidar lo cual no ha sucedido por lo tanto yo creo que estan a la espera de la solucion.

Solo sirve para quien no este en ofw superior 4.55 de aqui a u par de meses no se podra jugar a los nuevos juegos qud eztan saliendo con 4.60 asi que se quedaran atrapados , y se venden por que hay ilusos que no se han enterado , el true blue se sigue vendiendo a 35 siempre hay pardillos.si los pones a 20 euros no vendes uno sí los sigues vendiendo al mismo precio siempre hay gente como tu que picara creyendo que servira para algo todabia



pues yo creo que se parchearan las iso de los juegos y funcionaran en aquellas consolas que no este actualizadas... eso si de juagr en red nanai...

Como se modifique algo de la firma de los juegos la consola no los aceptara ni a tiros, de todos modos a ver si eso se puede hacer con los ODDE (aunque lo veo complicado que pueda funcionar desde el OFW).
Un saludo.
jm_tote escribió:
LUCKYMAS escribió:
jhh1305 escribió:yo no creo que sea el fin de los ode.me explico por algo muy sencillo si se dan cuenta los ode no han bajado de precio si los odes ya no sirven los distribuidores ya habrían bajado sus precios para liquidar lo cual no ha sucedido por lo tanto yo creo que están a la espera de la solución.

Solo sirve para quien no este en ofw superior 4.55 de aquí a u par de meses no se podrá jugar a los nuevos juegos que están saliendo con 4.60 así que se quedaran atrapados , y se venden por que hay ilusos que no se han enterado , el true blue se sigue vendiendo a 35 siempre hay pardillos.si los pones a 20 euros no vendes uno sí los sigues vendiendo al mismo precio siempre hay gente como tu que picara creyendo que servirá para algo todavía



pues yo creo que se parchearan las iso de los juegos y funcionaran en aquellas consolas que no este actualizadas... eso si de jugar en red nanai...


Poder puedes modificar el juego para que pida la versión 4.55 "abrir los archivos para modificarlos no es ningún problema"
El problema es "Cerrar dichos archivos" solo tenemos las keys de 3.55 por lo que para que esos juegos funcionen la PS3 tendrá que estar en 3.55.
Con lo cual olvídate de poder cargarlos en OFW 4.55

El ODE (todos ellos) aprovechaban un error en la comprobación del modulo del controlador del BD del lector (isomodule) este error ya lo han corregido o al menos eso parece (si estoy equivocado pronto lo sabremos).
En conclusión al estar corregido el error el ODE ya no podrá funcionar en OFW 4.60 o superior

Si modificas algo del juego como bien te dice Psmaniatico necesitas las keys (publicas para "abrir" y privadas para "cerrar")
Solo tenemos las privadas de 3.55 por lo que ese juego solo se leerá con el ODE en OFW 3.55 y en todo caso (salvo error de sony) a quedado inutilizado a partir de la 4.60 (por lo que si puedes instalar un CFW ¿para que quieres el ODE ahora?).

Conclusión todo aquel que no pueda instalar CFW (OFW 3.56 o inferior de fabrica) esta muerto al menos de momento y como se demore mucho la solución (si es que la hay) no solo se habrá quedado sin online sino también sin juegos (dentro de un par de meses todos los juegos nuevos pedirán 4.60 o mas)

Resumen:
ODE
1) Lee juegos (copias de los originales sin modificar) estando en OFW
2) El ODE funciona hasta la version OFW 4.55

CFW
1) Lee juegos Originales y modificados en CFW (para instalar CFW necesitas estar en 3.56 o menos)
2) El CFW no puede ser instalado en los modelos CECH3000 y CECH4000 (toda la serie 4200, 4300 ect....)

La conclusión es evidente si modificas el juego NECESITAS CFW si no modificas el juego (copia del original) con el ODE podrás hacerlo funcionar estando en OFW 4.55 (y siempre y cuando el juego no te pida la versión 4.60 o superior para funcionar)

Y respecto a las consolas ya hay confirmación oficial por parte de sony de que en octubre sacan una revisión (el modelo CECH4300) Me apuesto 1 millón de € a que ese modelo viene con 4.60 de fabrica (sony no es idiota).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
NANJITO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=au2-mtj1SO0


Si en los foros oficiales no dicen nada y ni siquiera en su propia pagina oficial:
http://www.e3-tech.net/news.html

Es que el vídeo es un fake como una catedral (usas siempre fuentes oficiales o fiables no vídeos de youtube que no tiene credibilidad)

Saludos


Dejo otro video, no es el unico hay varios ya de consolas funcionando ODE en 4.60
https://www.youtube.com/watch?v=mWVVrbAwYEg

Los foros oficiales se mueven menos que los ojos de espinete hasta que no es mas que oficial, pero por otros foros como maxconsole hay ya comentarios de gente que dice eso, que parece que con el metodo de swap , si el juego no tiene ningun update carga....por lo pronto solo he visto en consolas 4k (pero logicamente porque son las que hacen swap), asi que quizas haya una leve esperanza si es cierto....pero sin poder actualizar los juegos...o eso se dice.
NANJITO escribió:Dejo otro video, no es el unico hay varios ya de consolas funcionando ODE en 4.60
https://www.youtube.com/watch?v=mWVVrbAwYEg

Los foros oficiales se mueven menos que los ojos de espinete hasta que no es mas que oficial, pero por otros foros como maxconsole hay ya comentarios de gente que dice eso, que parece que con el metodo de swap , si el juego no tiene ningun update carga....por lo pronto solo he visto en consolas 4k (pero logicamente porque son las que hacen swap), asi que quizas haya una leve esperanza si es cierto....pero sin poder actualizar los juegos...o eso se dice.

Eso mejor que lo confirmen los team de los ODDE, por que a ese tipo de videos no le suelo dar mucha credibilidad hasta que se confirma oficialmente.
Un saludo.
Esto es lo que me respondieron los del team cobra.

Hello,

We are aware of the situation regarding the OFW v4.60. Our engineers are
investigating, soon as we have more information our web site will be
updated.

http://www.team-cobra-ode.com

Best Regards - Cobra ODE Technical Suppo


TRADUCIDO AL ESPAÑOL MAS O MENOS ASI :

Hola,

Somos conscientes de la situación con respecto a la v4.60 OFW. Nuestros ingenieros están
investigar, cuanto tengamos más información de nuestro sitio web será
actualizado.

http://www.team-cobra-ode.com

Saludos cordiales - Cobra ODE Técnica Suppor


OSEA NADA NUEVO A ESPERAR SOLAMENTE.
Ya te digo yo que esperes sentado , que crees que te van a decir ,deben vender todos los fabricados hasta ahora para no comerselos, pero od a partir ofw 4.55 no sirve para nada ni servira esta capado ,en caso seria otro aparato y no precisamente para emular bd .
LUCKYMAS escribió:Ya te digo yo que esperes sentado , que crees que te van a decir ,deben vender todos los fabricados hasta ahora para no comerselos, pero od a partir ofw 4.55 no sirve para nada ni servira esta capado ,en caso seria otro aparato y no precisamente para emular bd .



Ya me diras donde encontraran otro agujero... que ojala lo encontrasen
Deduzco que desde que salio el emulador optico sony a poco que investigara supongo que ya sabia donde estaba el problema y como podia caparlo,si lo pudo capar mucho antes con ofw por que no lo hizo y espero a ofw 4.60? Aqui tiene que haber intereses por todos lados.
lo mismo opino si snoy ya sabia que habia un bug en el lector por que no lo hizo antes y espero solo hasta ahora para tapar el hoyo.
Bueno... que tal seria 4.55 Rogero+spoof 4.60+ODE ante un baneo?
Como me alegro de quedarme en 4.55 OFW, a ver si ahora tiran de precio el Cobra para liquidar stock y me lo puedo permitir, el no poder usar juegos que requieran 4.60 será un riesgo que prefiero correr antes de seguir con una CECHG04 medio muerta de asco
Esto es para luckymas que es un hombre de poca fe, bueno y me espere sentado como dijiste y por lo menos ya esta llegando la solucion a los usuarios de 4K y proximamente a los demas phat,2k/3k.

anunciado en paguina oficial del team cobra :

traducido :

Estamos muy contentos de anunciar que vamos a liberar una actualización en la próxima semana o así por 4k usuarios que permite a todas las versiones de Cobra ODE para funcionar en 4.60 OFW incluyendo todas las actualizaciones del juego. Todavía se requiere un disco de intercambio. Esto nos en el primer equipo hace para confirmar el apoyo total de 4.60 OFW con las consolas de 4k.

Actualmente estamos delineando métodos para eludir 4.60 OFW en phat PATA, 2k y 2k5/3k sistemas. Una actualización de las noticias sigue de nuevo en breve, estad atentos!

La actualización para los usuarios de 4k para eludir 4.60 OFW se incluirá con varias otras mejoras y un par de características adicionales en la actualización 2.2.

Además, ahora podemos confirmar que los envíos de la 5.30A versión completa de la Cobra ODE tuvieron lugar durante el fin de semana y las reservas deben estar disponibles a partir de sus distribuidores locales en los próximos dos días.
http://www.team-cobra-ode.com/index.html
jhh1305 escribió:Esto es para luckymas que es un hombre de poca fe, bueno y me espere sentado como dijiste y por lo menos ya esta llegando la solucion a los usuarios de 4K y proximamente a los demas phat,2k/3k.

anunciado en paguina oficial del team cobra :

traducido :

Estamos muy contentos de anunciar que vamos a liberar una actualización en la próxima semana o así por 4k usuarios que permite a todas las versiones de Cobra ODE para funcionar en 4.60 OFW incluyendo todas las actualizaciones del juego. Todavía se requiere un disco de intercambio. Esto nos en el primer equipo hace para confirmar el apoyo total de 4.60 OFW con las consolas de 4k.

Actualmente estamos delineando métodos para eludir 4.60 OFW en phat PATA, 2k y 2k5/3k sistemas. Una actualización de las noticias sigue de nuevo en breve, estad atentos!

La actualización para los usuarios de 4k para eludir 4.60 OFW se incluirá con varias otras mejoras y un par de características adicionales en la actualización 2.2.

Además, ahora podemos confirmar que los envíos de la 5.30A versión completa de la Cobra ODE tuvieron lugar durante el fin de semana y las reservas deben estar disponibles a partir de sus distribuidores locales en los próximos dos días.
http://www.team-cobra-ode.com/index.html

Si no eres poseedor de un od yo de ti ni lo compraba esto es marquetin para vender restos. El od cobra wii u lleva anunciado meses y no sale y el od 3k wiiu mas de un año.
el hecho de que se anuncie el ode wiu no quiere decir que salga en un dos por tres recuerda cuando anunciaron el cobra ode tambien la aunciaron y demoro un kilo salir. eso es normal por que tienen que darle publicidad antes de vender.

Pero bueno esperemos aver que pasa y comentamos te parece.
antes que cobra estaba 3key y antes que el od wiiu cobra esta ya el 3ky wiiu un año y pico anunciado ya casi .un emulador optico que puede ser capado con actualizacion firmaware ya me diras que es eso. pero bueno cada uno con su dinero que haga lo que quiera yo aviso como avise antes.
Buenas, disculpen a los que no tenemos cobra y solo actualizamos cada vez el cfw y no tenemos ni la remota idea de esto, me afecta actualizar a 4.60 en algun sentido o no me tengo que preocupar en absoluto? [comor?]
Buenas si usas cfw lo que debes tener cuidado es de no actualizar nunca a un ofw superior a 3.55 porque entonces la cagas y deberias volver a meter el cfw pero por hardware, si estas en cfw asegurate que lo que vas a instalar es un cfw y no hay problema.
igusi2000 escribió:Buenas si usas cfw lo que debes tener cuidado es de no actualizar nunca a un ofw superior a 3.55 porque entonces la cagas y deberias volver a meter el cfw pero por hardware, si estas en cfw asegurate que lo que vas a instalar es un cfw y no hay problema.


ahh porsupuesto pero soy un consumidor entre parentesis de que nomas instala cfw y juega en su hhd externo. y esperando la siguiente actualización de Rogero y muchas gracias por resolver mi duda. otra cosa ya puedo usar con el 4.60 los controles de ps4 vrd? es verdad ese rumor?
Buenas esto es sobre ode si no vamos a desvirtuar el tema, se comento que de momento rogero no tiene intencion de sacar un cfw 4.60 a corto plazo porque estaba ocupada desconozco si es verdad y sobre lo que dices del 4.60 se comento que si se podia usar el mando de ps4 inalambricamente pero no 100%, hay opciones que no van como la vibracion etc.....
86 respuestas
1, 2