Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.515
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nueve boquetes más en el Internet Explorer

Moderadores: Benzo, jiXo

JrS-76
...

Mensajepor JrS-76 28 Oct 2002 21:11

Escrito originalmente por JrS-76
Ley

El corrector ortográfico siempre se saltara las faltas más garrafales

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 28 Oct 2002 21:56

Sony al comprarle a LG (si es verdad, q no lo se), la matriz, en el cacuerdo ya viene q en caso de problemas, Sony se come el marron con el cliente y LG se lo arregla si Sony no supiera... (para eso estan los cursos para empleados, etc...)

Moraleja, Sony se responsabiliza, como marcaq vende un producto.

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 28 Oct 2002 23:40

Escrito originalmente por JrS-76

El corrector ortográfico siempre se saltara las faltas más garrafales

-macho aqui la falta no es del corrector puesto q ley existe...lo q manda huevos es q tu pongas ley en lugar de leí [tadoramo]
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

doot
Adicto

Mensajepor doot 29 Oct 2002 03:09

aber me e bajado e instalado el morcilla 1.0.1 parece que funciona bastante bien,aunque ya e tenido que descargar no se que consola de java.
ande decis que esta en argentino?
por que prefiero tenerlo en porteño que en ingles :P :P :P
p.d.el del avatar es un dj bastante rayao que se llama supergreg,buscar por el google a ver si encontrais algun video suyo,no tienen desperdicio te partes de risa [carcajad] [carcajad] .
drin kas me facilito varias direcciones pero las perdi en un format.
un saludo.
aerosmith forever

ninfa
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

pozi

Mensajepor ninfa 29 Oct 2002 10:32

pozi.ya he probado yo en mis carnes una de las mencionadas putadillas que espone nuestro kerido amigo netvicius.Joroba un taco que se metan en tu ordenata.

salu2 de una sevi

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 29 Oct 2002 11:00

Para los k se resistan al ingles... probad el Netscape 7.0... ya sabeis lo k ocurre con Netscape/Mozilla... y si el Netscape7 tiene una provada fiabilidad y esta en español "de serie"...

ademas, un puntazo k tiene el Netscape es su instalador, de lo mejor k he visto... te deja seleccionar pakete a pakete y ademas, te permite instalar de un solo golpe soporte Java, Flash etc...

un saludo
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 29 Oct 2002 11:39

Escrito originalmente por doot
aber me e bajado e instalado el morcilla 1.0.1 parece que funciona bastante bien,aunque ya e tenido que descargar no se que consola de java.
ande decis que esta en argentino?

Mira aquí
http://www.mozilla.org/projects/l10n/mlp_status.html#moz_1.2b

Tienes que picar donde pone mac/unix/win de la línea correspondiente a tu versión e idioma que quieres.

p.d.el del avatar es un dj bastante rayao que se llama supergreg,buscar por el google a ver si encontrais algun video suyo,no tienen desperdicio te partes de risa [carcajad] [carcajad] .

mm, pues creo que hay otro Eolotroladero que tiene EXACTAMENTE el mismo avatar ;-)
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

doot
Adicto

Mensajepor doot 30 Oct 2002 02:08

gracias net ,siempre ayudando [oki] .
repecto el avatar drin kas lo tenia como firma y a mi me hizo mucha gracia el careto del pollo,le pedi permiso para ponerlo de avatar y el me facilito unas direcciones para bajarme videos del supergreg este en accion,es la rehostia te partes de risa [+risas] [+risas] [+risas] conste que el tio lo hace en serio vaya que no lo hace para que se rian pero es que no veas [+risas] [+risas] [+risas] .
un saludo.
aerosmith forever

Previo

Volver a PC