silfredo escribió:Lo de 30 euros te puedo decir que en las palmas hay dos tiendas donde te ponen el ratchet, need for speed (el carbono), untold legends, jercho, heavenly y medal por ese precio
Nuevos? Version española?
Por favor, identifícate o regístrate.
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
:Caja: Aero cool VS-4 GAMERS
Procesador: INTEL CORE I7 920
Fuente de Alimentación:Tacens Radix III Smart 520W Modular
Disipador: katana III
Gráfica: sapphire HD 6870
Memoria RAM: GKILL RIPJAWS PC3-12800 DDR3 1600 12GB 4x3GB TRICHANNEL CL9
Placa Base: Asus rog RAMPAGE II EXTREME
HDD: MASTER: 1TB SEAGATE-SLAVE 1TB WD CAVIER GREEN
Monitor: Asus VH22H 22" LCD
Teclado: Logitech G11
Raton: Logitech G5
Alfombrilla: Gygabyte ghost
LINK_deku escribió:pues yo veo mas que justisimo que le pongan HDMI a las consolas que lo lleven y alas que no no.
la cosa es muy simple,yo me gaste en mi falcon (pack forza piñata) 350 tronchos,todo para que no me petase,asiq como yo me gaste ese dineral pues kiero que me pongan una de acorde a lo q gaste,sino cojo,me compro una core por 199,la peto y me mandan una falcon,que es lo q pretende aki mas de uno.
asiq lo veo justo,encima que os van a poner una placa mucho mejor que una falcon aunq tengais una de las primeras no os kejeis tanto.![]()
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Cujo77 escribió:
Yo en su dia me dejé 400 tronchos como tu dices, en la consola... Por ese planteamiento, tengo yo más derecho a tener HDMI que tu...
:Caja: Aero cool VS-4 GAMERS
Procesador: INTEL CORE I7 920
Fuente de Alimentación:Tacens Radix III Smart 520W Modular
Disipador: katana III
Gráfica: sapphire HD 6870
Memoria RAM: GKILL RIPJAWS PC3-12800 DDR3 1600 12GB 4x3GB TRICHANNEL CL9
Placa Base: Asus rog RAMPAGE II EXTREME
HDD: MASTER: 1TB SEAGATE-SLAVE 1TB WD CAVIER GREEN
Monitor: Asus VH22H 22" LCD
Teclado: Logitech G11
Raton: Logitech G5
Alfombrilla: Gygabyte ghost
TCR escribió:Deberíais ver las cosas por el lado positivo. Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.
Además, si hay modificaciones se supone que siempre es para mejorar y más teniendo la experiencia del comienzo con las placas Xenon.
Yo también me gasté más de 300 € en mi consola y no por ello me tiro de los pelos. Si en algún momento se estropea el SAT se encargará de enviarme una mejorada, me parece perfecto.
No seáis tan negativos...
)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados