Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.507
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevas Xbox 360: "Opus" y "Valhalla"

Moderadores: Benzo, jiXo

hardcore087
MegaAdicto!!!

Mensajepor hardcore087 16 Feb 2008 23:45

silfredo escribió:Lo de 30 euros te puedo decir que en las palmas hay dos tiendas donde te ponen el ratchet, need for speed (el carbono), untold legends, jercho, heavenly y medal por ese precio

Nuevos? Version española?

LINK_deku
MegaAdicto!!!

Mensajepor LINK_deku 17 Feb 2008 14:28

pues yo veo mas que justisimo que le pongan HDMI a las consolas que lo lleven y alas que no no.
la cosa es muy simple,yo me gaste en mi falcon (pack forza piñata) 350 tronchos,todo para que no me petase,asiq como yo me gaste ese dineral pues kiero que me pongan una de acorde a lo q gaste,sino cojo,me compro una core por 199,la peto y me mandan una falcon,que es lo q pretende aki mas de uno.
asiq lo veo justo,encima que os van a poner una placa mucho mejor que una falcon aunq tengais una de las primeras no os kejeis tanto. [snif]
mi máquina pseudo gamer ;):

Caja: Aero cool VS-4 GAMERS
Procesador: INTEL CORE I7 920
Fuente de Alimentación:Tacens Radix III Smart 520W Modular
Disipador: katana III
Gráfica: sapphire HD 6870
Memoria RAM: GKILL RIPJAWS PC3-12800 DDR3 1600 12GB 4x3GB TRICHANNEL CL9
Placa Base: Asus rog RAMPAGE II EXTREME
HDD: MASTER: 1TB SEAGATE-SLAVE 1TB WD CAVIER GREEN
Monitor: Asus VH22H 22" LCD
Teclado: Logitech G11
Raton: Logitech G5
Alfombrilla: Gygabyte ghost

Imagen

Cujo77
<O>

Mensajepor Cujo77 17 Feb 2008 16:00

LINK_deku escribió:pues yo veo mas que justisimo que le pongan HDMI a las consolas que lo lleven y alas que no no.
la cosa es muy simple,yo me gaste en mi falcon (pack forza piñata) 350 tronchos,todo para que no me petase,asiq como yo me gaste ese dineral pues kiero que me pongan una de acorde a lo q gaste,sino cojo,me compro una core por 199,la peto y me mandan una falcon,que es lo q pretende aki mas de uno.
asiq lo veo justo,encima que os van a poner una placa mucho mejor que una falcon aunq tengais una de las primeras no os kejeis tanto. [snif]

Yo en su dia me dejé 400 tronchos como tu dices, en la consola... Por ese planteamiento, tengo yo más derecho a tener HDMI que tu...
Imagen
Tunstallation Nation!

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 17 Feb 2008 18:15

Todos pagamos por un producto sin fallos. Microsoft tiene el deber de cambiarnos la mierda de hardware fallado que nos ha vendido por uno correcto.

Los usuarios tendríamos que dejar de pelearnos entre nosotros y empezar a joder un poco a Microsoft. Esta pasividad conformista da pena. [toctoc]
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

LINK_deku
MegaAdicto!!!

Mensajepor LINK_deku 18 Feb 2008 00:04

Cujo77 escribió:
Yo en su dia me dejé 400 tronchos como tu dices, en la consola... Por ese planteamiento, tengo yo más derecho a tener HDMI que tu...

MMMM------cierto compi,cierto,rectifico xD
mi máquina pseudo gamer ;):

Caja: Aero cool VS-4 GAMERS
Procesador: INTEL CORE I7 920
Fuente de Alimentación:Tacens Radix III Smart 520W Modular
Disipador: katana III
Gráfica: sapphire HD 6870
Memoria RAM: GKILL RIPJAWS PC3-12800 DDR3 1600 12GB 4x3GB TRICHANNEL CL9
Placa Base: Asus rog RAMPAGE II EXTREME
HDD: MASTER: 1TB SEAGATE-SLAVE 1TB WD CAVIER GREEN
Monitor: Asus VH22H 22" LCD
Teclado: Logitech G11
Raton: Logitech G5
Alfombrilla: Gygabyte ghost

Imagen

zumozol
Novato

nueva de fecha 9-07

Mensajepor zumozol 25 Feb 2008 12:52

Tenía una de septiembre de 2006 que envié al SAT por las 3 luces rojas. Tras un mes sin reparar me llamaron y me ofrecieron un juego, y yo les dije que manda huevos que me petara a los 9 meses, que no quería que se me volviera a romper y volverla a enviar de nuevo, y otro mes sin jugar, que mejor que el juego que me mandaran una de 2007 que me habian dicho que eran mas fiables. Acabo de recibir consola de septiembre de 2007, y el número de serie empieza por 9, por lo que supongo que serán las consolas a que se refiere este hilo.

Saludos.

TCR
Inalcanzable

Mensajepor TCR 23 Abr 2008 06:20

Deberíais ver las cosas por el lado positivo. Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.

Además, si hay modificaciones se supone que siempre es para mejorar y más teniendo la experiencia del comienzo con las placas Xenon.

Yo también me gasté más de 300 € en mi consola y no por ello me tiro de los pelos. Si en algún momento se estropea el SAT se encargará de enviarme una mejorada, me parece perfecto.

No seáis tan negativos...

hardcore087
MegaAdicto!!!

Mensajepor hardcore087 23 Abr 2008 17:32

TCR escribió:Deberíais ver las cosas por el lado positivo. Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.

Además, si hay modificaciones se supone que siempre es para mejorar y más teniendo la experiencia del comienzo con las placas Xenon.

Yo también me gasté más de 300 € en mi consola y no por ello me tiro de los pelos. Si en algún momento se estropea el SAT se encargará de enviarme una mejorada, me parece perfecto.

No seáis tan negativos...

Creo que a nadie le hace gracia, estar perdiendo tiempo en enviar la consola o estar pendiente de que te la devuelvan... O estar un mes sin consola, (el live supongo que te lo devolveran [enfado1] )

Yo tengo una zephir, y espero no tener ningun problema. XD

Previo

Volver a Xbox 360