Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.490
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Nuevas Xbox 360: "Opus" y "Valhalla"

Moderadores: Benzo, jiXo

cuni
jugón!

Mensajepor cuni 15 Feb 2008 18:26

almenos estan haciendo algo por el problema de las luces tanto para evitarlas a la nuevas como para reparar mejor a las viejas.

La mia esta en alemania y me vendra igual (xenon), ojala me la enviasen con hdmi...

suerte por los juegazos que tiene que sino...
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 15 Feb 2008 18:30

Esto demuestra una vez mas que evidentemente MS tiene constancia de que TODAS las Xbox 360 con GPU de 90nm terminaran fallando, y como tal las cambiaran asumiendo perdidas millonarias por una placa nueva con procesos de fabricacion de 65nm.

Entonces, se pueden arreglar las luces rojas?

Si pero ... volvera a fallar, y para evitarlo completamente se consigue haciendo lo que MS tiene intenciones de hacer.

Se pueden evitar las luces rojas?

Tienes una con GPU de 65nm? NO por lo tanto ya sabes lo que le pasara ...

SI meto mi Xbox 360 dentro de un Tapper y 100 ventiladores solucionare el problema totalmente?

Un coche sin aceite en el carter puede funcionar? Si ... pero cuanto tiempo?

Un saludote.
Ultima edición por Edy el 15 Feb 2008 18:32, editado 1 vez
Colaborando con EOL desde 1997 ...

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 15 Feb 2008 18:35

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
estos van de mal en peor. Pudieron haber ganado la generación y la cagaron bien cagada.
AlterElt

bocadill
Adicto

Mensajepor bocadill 15 Feb 2008 18:40

o que esperaba que el dia que se me averiara me mandarian una con hdmi... la tengo desde que salio y sin problemas ni modificaciones
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 15 Feb 2008 18:51

bocadill escribió:o que esperaba que el dia que se me averiara me mandarian una con hdmi... la tengo desde que salio y sin problemas ni modificaciones

Tranquiiiiilo, has oido eso de "Dura, lo que dura DURA" XD

Saludotes, y que siga asi.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

monpf
HDR con AA y a 720p

Mensajepor monpf 15 Feb 2008 19:04

SATANASSS escribió:Con tantos cambios de hardware uno ya no sabe cuando seria el momento justo para comprarse una.
Ahora mas de uno se planteara comprarse una original tirada de precio en algun comercio que se quiera deshacer de ella teniendo la seguridad de que si se rompe se la cambiaran por una que no se rompa.O todavia mas ganga comprarte una u otra aparte de la que ya tengas de segunda mano y con garantia.A mi me parece cojonudo lo de la Opus.

hardcore087
MegaAdicto!!!

Mensajepor hardcore087 15 Feb 2008 19:05

Joder, menudo coñazo con las revisiones. Unos se quejaban de que ps3 tenia 3 versiones (unicamente con diferentes prestaciones) pero es que lo de 360 es un caxondeo!! yo me iba a comprar la jasper, pero na, ya me esperare a la valhalla o sino a la siguiente .... [reojillo] terminaran lanzando la 360 (que debio salir en 2005) en este 2008?, porque la NO bajada de precio tambien me esta tocando los "webs". Estan tirando a la basura la ventaja q tenian. [toctoc]

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 15 Feb 2008 19:09

Me parece una solucion estupenda, el dia que mi xbox pete, me la cambiaran por una placa nueva que arregle los problemas de diseño.

[oki]
Si luchamos por la paz, follemos por la castidad.

monpf
HDR con AA y a 720p

Mensajepor monpf 15 Feb 2008 19:17

Ahora la duda que me asalta es que si la Opus es una placa Falcon y no tiene HDMI porque la caracasa no tiene el agujerito a lo mejor la scene puede hacer un apaño.

Hispalense
Entre dos hilos.

Mensajepor Hispalense 15 Feb 2008 19:25

Yo creo que viendo petar todas sus consolas, deberían poner una garantía mucho mayor (no de 10, pero si almenos de 5 a 8 años), porque sólo 3 años para una consola de última generación me parece MUY poco.

Sobre lo del HDMI, me da igual ya que juego por VGA [jaja] pero esta muy bien eso de la Opus y la Valhalla (aunque el nombre no es muy apropiado XD), espero que cuando pete mi blanquita, hayan sacado estas placas.
Imagen

Rugby Champagne

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360