Nuevas Wii no modificables

Moderadores: Benzo, jiXo

Aguan
Adicto

Mensajepor Aguan 17 Ago 2009 15:54

al final los mismos debates de siempre, la peña es que no tiene otro pito que tocar.

turbogomez
Molando

Mensajepor turbogomez 17 Ago 2009 16:05

Vaya hombre, ahora que me iba a comprar una Wii...

NO
Del infierno al cielo: http://img593.imageshack.us/i/dsc00156f.jpg/

Jtag aireada: http://imageshack.us/g/560/20110812174856.jpg/

[MOD] Volante oficial de microsoft: hilo_mod-volante-oficial-de-microsoft-ideal-forza-4_1683005

Gamertag: Hijo del topo PSN ID: lapleyeslapley

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 17 Ago 2009 17:03

GRAN TORINO escribió:
Edy escribió:
GRAN TORINO escribió:no modificables? que no se piratea no?

pues anda mira que bien ¡jodeos piratas! XD

Te puedo piratear tu comentario??? a no, que estoy equivocado, te voy a CITAR tu comentario.

Un lector o una consola no se piratean, se modifican, alteran o se reparan. Solo se PIRATEAN los videojuegos, se habla de videojuegos en esta noticia?

Modificar consolas = a piratear

es lo mismo lo quieras o no, si te bajas juegos es peor todavia

no te puedes bajar juegos de una consola que no tienes modificada, seria absurdo

supongo que al citarme el comentario serás un pirata no?

http://www.elotrolado.net/hilo_utilidad-savegame-manager_1256761_s30#p1716794853

Entonces que hacias en ese hilo, .... dios mio, que pena me dais algunos.

Modificar una consola puedes hacerlo con la intencion que te de la gana, como seria tu caso. Que luego la gente haga lo propio con los VIDEOJUEGOS (nada que ver con la consola ... la consola no es capaz de hacer nada ilegal a menos que su propietario intencionadamente lo haga ...) es cosa del usuario, no de la consola.

Pero claro, estamos en un foro donde los patrocinadores indican claramente: No a los chips, no a los M3 y R4! No a las baterias pandora, etc etc etc.... pero donde te crees que estas para dar lecciones de moralidad a la gente?

En fin ...
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

BURTON C.BELL
MegaAdicto!!!

Mensajepor BURTON C.BELL 17 Ago 2009 17:43

4 pipas

como siempre

dew
ID PS3:ACCION_REACCION
Imagen Imagen
in America today, every 25 fucking seconds someone is viciously raped , someone is brutally violated 250 times a day, someone is murdered someone's life is taken in America; this is America this is America and i love America I love America!

MORT
En mi video-cueva

Mensajepor MORT 17 Ago 2009 19:12

Pues se instalan los juegos en un Disco Duro y se cargan mediante el USB Loader. Son todo ventajas [sonrisa] .
Nintendo, que no, que no vais a poder parar esto, centraros en la siguiente generación que falta os hace y dejaros de tonterías.

Un saludo.
"NINTENDO R.I.P. 07/06/2011 Siempre me quedarán las consolas clásicas..."

"XBox R.I.P. 21/05/2013 Siempre me quedará el PC..."

Servidor Minecraft (con mod Millénaire): 7.45.192.240
Canal RaidCall (Más sencillo que TeamSpeak): Jikan-go Freak Time - ID: 6229862

Si te interesa agradecería MP previo, por tener abiertos los servidores y tal.

NeS_QuiKY
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeS_QuiKY 17 Ago 2009 19:56

A ver lo que tardan en petar esta.....
3......
2........
1..........
Imagen

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 17 Ago 2009 22:05

Aguan escribió:al final los mismos debates de siempre, la peña es que no tiene otro pito que tocar.

yo pensaba que ya era cosa del pasado, pero vaya, algunos siguen tan cazurros como el que se pone hoy en día a sacarle las tripas a firefox cuando en su día estuvo chupandole las pestañas.

Lo gracioso es que este tipo de comentarios no se vierten sobre la 360, tengo un puñado de amigos que no quieren pagar por usar internete y usan todos los juegos no originales que les sale de la vaina... y dudo que sea algo exclusivo de esta ciudad. Con la ps2/psx igual, nadie se quejaba y todos tan contentos bailaban el corro de la patata.

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 17 Ago 2009 23:52

GRAN TORINO escribió:Modificar consolas = a piratear

es lo mismo lo quieras o no, si te bajas juegos es peor todavia

no te puedes bajar juegos de una consola que no tienes modificada, seria absurdo

supongo que al citarme el comentario serás un pirata no?

Imagen

Sin palabras.

Edy escribió: hilo_utilidad-savegame-manager_1256761_s30#p1716794853

Entonces que hacias en ese hilo, .... dios mio, que pena me dais algunos.

Y encima un hipócrita, como no podía ser de otra manera, te mereces otro aplauso machote.

Imagen
Imagen Imagen

Ariath
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ariath 18 Ago 2009 00:18

Creo que sería mejor dejarse de los tipicos comentarios de siempre, y centrarse en el hilo, que siempre se acaba igual.

Sobretodo, siempre se acaba igual a la mínima que sale alguien echando a los piratas a la hoguera.

En los foros se puede hablar de todo, es cierto... está la libertad de expresión, también es cierto... pero sinceramente, ¿Es que la gente no puede hacer un esfuerzo en obviar comentarios que saben que crean polémica?, por dios, es que practicamente no hay hilo de consolas que no termine igual.

En cuanto al hilo en sí, creo que como dijo un usuario, está claro que, aunque no vaya a ser la panacea contra la piratería ni muchísimo menos, Nintendo tiene que hacer algo para que parezca que se interesa por el tema de la seguridad.

Es una cosa que me recuerda a las obras que estamos teniendo por Murcia este verano. Son unas obras que... si, estan dejando las aceras bonitas y tal, pero que todo el mundo sabe que NO eran necesarias.

Pero que quieres... los políticos no saben como frenar la crisis, solo pelearse entre ellos, y claro... algo tienen que hacer para aparentar al menos que trabajan.

Pues esto de la Wii viene a ser casi lo mismo ;) .

Y bueno, lo del TopManta, pues si, también ayudará a frenar esta piratería... aunque es la primera vez que leo que hay TopManta de juegos de Wii.

De música, toda la vida ha habido... de DVDs, también hay... pero de juegos de Wii... madre...

Me pregunto si habrá de juegos de la X360 xD.

Salu2
"Todas las realidades, todas las dimensiones están abiertas a mi"

"Príncipe Malcheezaar"

Si se te ocurre agregarme a MSN, antes avísame.
Borro directamente contactos desconocidos, sin compasión ni anestesia ;) .

kundera
Habitual

Mensajepor kundera 18 Ago 2009 00:21

Por mucho que quieras decir que es pirateria el modificar una consola, tu argumento se cae solito. Si yo modifico mi consola con unica intencion de ver peliculas y paso olimpicamente de jugar a ningun juego. ¿soy un pirata? ¿estoy quitandole dinero a nintendo y a los creadores de juegos....

Anda que vaya tontunas que hay que leer a veces.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas