Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
822
Hilos:
1.473.281
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Nuevas Wii no modificables

Moderadores: Benzo, jiXo

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 17 Ago 2009 09:20

Como ya se ha dicho aqui antes, ese lector no dura 2 telediarios.

En cuanto a las ventas de wii, pues si, una consola "de parrillada" una consola "que tienen fulanito y sutanito" una consola para entretener a los niños, y a las tias que que bien se lo pasan haciendo mii's a cascoporro.. y una consola que tiene cierta fama de "pirateable" en terminos de la calle.

Como dice otro forero por aqui, aunque mas en noticias de PS3, "la seguridad absoluta no vende" y mintendo esta MUY lejos de seguridad absoluta...

Majestic
Adicto

Mensajepor Majestic 17 Ago 2009 09:44

Mmmm..
y no podría existir la posibilidad de que este nuevo modelo de lector tenga otras intenciones escondidas de Nintendo?
No sería posible que, aunque nintendo sepa que pronto se va a petar, con este nuevo lector sea posible detectar modchips en futuras actualizaciones? Porque está claro que si pudieran detectarlos con los lectores actuales, ya habrían hecho algo...
Quizás sea una posible estrategia, digo yo.

Ponisito
El poni anti fanboys

Re:

Mensajepor Ponisito 17 Ago 2009 10:19

dagarin escribió:Lo que hay que reconocerle a Nintendo es que es la única que parece estar luchando de verdad contra la piratería, no como Microsoft con los baneos del live o Sony, que realmente no parece hacer nada con la PSP.

Habrá a quien le alegre y a quien le apene la noticia, pero por lo menos los de Nintendo no parecen andarse con medias tintas ni doble moral.

Pues todas las PSP no son flasheables y además ahora de las versiones más nuevas de firmware no existe custom firmware. Y muchos juegos (Dissidia, Portable OPS Plus) es imposible jugar con cheats por que está diseñado para que cuando el valor de una variable siempre sea el máximo forzadamente entoces placa, lo cierra.

En PS3 no existe piratería directamente.

En 360 han baneado ya a miles de personas y recientemente han cerrado el hueco a los dashboards y scene en general.

¿Y dices que nintendo con lo ultra pirateada que estan sus dos consolas (DS y Wii) son las que más hacen? Pero si por no hacer, puedes jugar con los chetos que te den la gana en la DS y no te banearán.

Edy
- El Cabroncete -

Re:

Mensajepor Edy 17 Ago 2009 11:40

starmobile escribió:La verdad que antes o después todas las consolas terminan siendo modificables asi que sólo toca esperar [sati]

Si, pero lo que me parece tela de triste, es que en muchos casos se pueda hacer de forma tan sencilla ... pero que coño pasa? es como si "mañana" me dijeran que con un disco de swap magic se pudieran cargar backups en PS3 ...

Yo me imaginaba que con el tiempo, los integrados o los procesos a la hora de modificar algo, fuera cada vez mas complejo ... pero no, como se esta comprobando.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor GRAN TORINO 17 Ago 2009 12:15

Edy escribió:
GRAN TORINO escribió:no modificables? que no se piratea no?

pues anda mira que bien ¡jodeos piratas! XD

Te puedo piratear tu comentario??? a no, que estoy equivocado, te voy a CITAR tu comentario.

Un lector o una consola no se piratean, se modifican, alteran o se reparan. Solo se PIRATEAN los videojuegos, se habla de videojuegos en esta noticia?

Modificar consolas = a piratear

es lo mismo lo quieras o no, si te bajas juegos es peor todavia

no te puedes bajar juegos de una consola que no tienes modificada, seria absurdo

supongo que al citarme el comentario serás un pirata no?
Imagen

¿Moderación en EOL? JA JA ¿Qué es eso?

Neburg
Adicto

El lector no es modificable, ¿pero los usb?

Mensajepor Neburg 17 Ago 2009 12:22

Si el lector no es modificable almenos te quedaria los usbs ¿no? seria una solucion por ahora creo yo, ¿alguien lo a probado en estas placas?.
Saludos.

Neburg.
Mi Canal Youtube: Neburg22, mis video trailers de videojuegos.
http://www.youtube.com/user/Neburg22?feature=mhsn

Majestic
Adicto

Mensajepor Majestic 17 Ago 2009 13:30

Pues lo siento Torino, pero tengo que darle la razón a Edy, técnicamente las máquinas se modifican, lo que se piratean son los juegos.
Puedes decir lo que quieras, pero es así.

zeroize
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor zeroize 17 Ago 2009 14:00

GRAN TORINO escribió:
Edy escribió:
GRAN TORINO escribió:no modificables? que no se piratea no?

pues anda mira que bien ¡jodeos piratas! XD

Te puedo piratear tu comentario??? a no, que estoy equivocado, te voy a CITAR tu comentario.

Un lector o una consola no se piratean, se modifican, alteran o se reparan. Solo se PIRATEAN los videojuegos, se habla de videojuegos en esta noticia?

Modificar consolas = a piratear

es lo mismo lo quieras o no, si te bajas juegos es peor todavia

no te puedes bajar juegos de una consola que no tienes modificada, seria absurdo

supongo que al citarme el comentario serás un pirata no?

Comentario en negrita patrocinado por SEGA (Dreamcast).

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 17 Ago 2009 14:13

Pues lo veo de puta madre, así debería ser una consola, que detecte que se juega con juegos no originales, peor que deje cargar el homebrew para importados y aplicacioens caseras.

jinpachi
EOL L.A

Mensajepor jinpachi 17 Ago 2009 15:53

Espero que se pueda "burlar" esta seguridad para poder comprarme una Wii, tenia algunos juegos exclusivos que me llamaban la atencion pero siempre me decia noo, pero con esta noticia recien me entero que la Wii tiene la aplicacion USB Loader y eso me alegra bastante porque yo soy jodidamente protector del lector de cualquier consola.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas