Nuevas Wii no modificables

Moderadores: Benzo, jiXo

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 16 Ago 2009 17:04

GAROU_DEN escribió:kitando los ke copien juegos y tengan muchos...alguien realmente piensa ke kitando el wiisports y el mario hay mucha gente con algun juego mas?

Eh tío ¿Cómo sabes tanto?

KURONOGANTZ
MegaAdicto!!!

Mensajepor KURONOGANTZ 16 Ago 2009 17:11

Atención, KURONOGANTZ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro..
vanaiach escribió:tienes razon, que mala gente es nintendo, que quieren que pagues por el lujo de jugar a sus videojuegos, habiendo juegos gratuitos, como saltar a la comba, que no esperen que paguen por un producto que hace falta tanta gente crear

...

¿que dices tio?que tiene que ver?te has hecho la picha un lio creo yo.

pepone1234
Otro mundo!

Mensajepor pepone1234 16 Ago 2009 17:14

puferito escribió:que quieres nintendo? que nos gastemos 40 euros en juegos de 120 megas?

¿qué tiene que ver lo que pese un juego con su calidad? Vaya comentario más chorra, a mi parecer.
El world of goo ocupa 40 megas y es grandioso.

Gnoblis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gnoblis 16 Ago 2009 18:13

GAROU_DEN escribió:kitando los ke copien juegos y tengan muchos...alguien realmente piensa ke kitando el wiisports y el mario hay mucha gente con algun juego mas?

Pues yo tengo 9 y no tengo el galaxy (supongo que a ese te refieres con el mario), el wii sports pues venia con la consola, a parte no lo abria comprado [bye]

PD: Si, ya se que aquí en EOL nueve es una cifra ridícula ante impresionantes colecciones de bastantes usuarios :)

KChito
MegaAdicto!!!

Mensajepor KChito 16 Ago 2009 18:35

Pues nada se cambia el lector por el Flatmii XD

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GRAN TORINO 16 Ago 2009 19:21

no modificables? que no se piratea no?

pues anda mira que bien ¡jodeos piratas! XD

Elbarto777
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elbarto777 16 Ago 2009 19:25

TeNo escribió:
antoniogp escribió:¿A quien le importa esto? ¿hay alguien que juegue a la wii? xDD

Sí, yo.

Y yo también la uso, vamos que para eso la compré.

Saludos
Elbarto777

ebenknot
MegaAdicto!!!

Mensajepor ebenknot 16 Ago 2009 19:34

pero si dicen q no hay diferencia con la anterior entocnes q tienes q hacer¿?instalar el chip y ver si no funciona para saber q es placa de las nuevas¿?

erpepito
Habitual

Mensajepor erpepito 16 Ago 2009 20:13

Espero que saquen pronto alguna ñapa, la wii es la consola que mas necesita de copias de seguridad puesto que la mayoria de juegos que posee va orientado a un publico que no sabe bien cuidar de las cosas.

Bueno esa pregunta esta clara de que la enfocas a gente 15-25 años sin hijos ni hermanos peqeños a los cuales les gustan todo graficos y demás, yo tengo unas sobrinas pequeñas de 8 y 9 años y en la wii se lo pasan estupendamente con su "Imagina ser ...", el dia que les compre la wii fit estuvieron una semana sin parar de jugar para nada, cosas asi son las que se necesitaban para los pequeños de la casa, no todo es MGS4, KZ2, GW2 y cosas asi

PD: Tengo las 3 consolas y se de lo que hablo

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 16 Ago 2009 20:17

Para que dejen de modificar la Wii tendrian que hacer una TOTALMENTE DIFERENTE que ya ni se le podria llamar Wii. Asi que la Wii que conocemos, por mas que le agreguen pequeñas modificaciones como ponerle otro lector no le ayudara de mucho, solo que algun que otro despistado no la pueda modificar.

Y por mas que le tiren basura a la Wii, no le quita el hecho de que sea la consola mas vendida y punto. La compran mucho porque se hizo muy familiar no porque sea muy modificable. Si vemos en porcentajes, los que han modificado su Wii (homebrew channel) no son ni un 25% (vease latinoamerica). Todos los demas son jugadores ocasionales como el Padre de familia que compra una Wii para sus hijos pequeños. Asi que eso de que la Wii no es para hardcore gamers lo acepto porque es la verdad.

Al final hasta puede ser posible eso de que en el futuro "en cada hogar de clase media-alta habrá una Wii"

Por todo esto, creo que la nueva generacion de consolas se enfocara un poco mas en la seguridad para evitar modificaciones que en la innovación de nuevas teconologias.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas