por ilverin 18 Abr 2005 23:51
sd-snatcher escribió:En teoria en su pagina web
http://nave.hispalinux.org/Pero la del firefox no esta, ni siquiera la 1.0.2 que Si esta en Español, me parece que se estan durmiendo con las actualizaciones de la web.
El xpi de la version 1.0.1 vale sólo hace falta instalar dicho xpi y añadir
-UILocale es-ES al enlace al programa apra que cargue en español.
Por lo tanto no hace falta esperar a la evrsión en castellano porque ya se puede difrutar.
Sucede igual con el thunderbird que con los xpi antiguos los carga la 1.0.2
Entonces dijo Eriol que había perdido todo deseo de seguir viajando, y que permanecer allí como huésped un tiempo le parecía lo más hermoso que pudiera ocurrile. Llegaron entonces los que portaban los candiles del sueño, y cada uno de los de allí reunidos cogió uno, y dos de los miembros de la casa le pidieron a Eriol que los siguiera. Uno de ellos era el custodio de la puerta que había acudido a la llamada. Era viejo de apariencia, y de cabellos canos, y pocos de los que allí estaban eran de este modo; pero el otro tenía gastada la cara por la intemperie y unos ojos azules de gran contentamiento, y era muy delgado y pequeño, y nadie podía decir cuántos años había vivido, cincuenta o diez mil. Pues bien, éste era Ilverin o Corazoncito. [...] y dijo Corazoncito:
-Sueños de dulces vientos y buenos viajes por grandes mares-
y luego lo dejaron solo...
Los Cuentos Perdidos J.R.R. Tolkien
Si quieres aprender japonés en Valencia pincha [url="http://www.centrobunka.com/page=home%E2%8C%A9=es_lang_es"]aquí[/url]
KENDO en la [url="http://www.kendouv.com"]Universitat de València[/url] (también para los no universitarios)
風の谷のナウシカ