Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.505
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nuevas versiones de Mozilla y Firefox

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Nuevas versiones de Mozilla y Firefox

Mensajepor jiXo 18 Abr 2005 12:10

La fundación Mozilla ha liberado nuevas versiones de su navegador de internet Mozilla Firefox y de la suite Mozilla. La nueva versión 1.0.3 corrige varias vulnerabilidades importantes por lo que su actualización es más que recomendable en cuanto esté disponible la versión en español. Por su parte la nueva versión 1.7.7 de Mozilla soluciona los mismos fallos de seguridad, pero tampoco está disponible todavía la traducción española.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 18 Abr 2005 12:16

Ya estoy hasta los Wuebos del IE y sus ENORMES fallos de seguridad , Se te cuela de todo incluso tomando precauciones .

Ya vá siendo hora de que mi reticente mente de una oportunidad a Mozilla Firefox . A bajaaaaaaaaar .

y que le den por el bull al Explorer xDDD.

keridito
Adicto

Mensajepor keridito 18 Abr 2005 12:28

Yo llevo bastante tiempo usando firefox. Sobre todo porque tiene muchas funciones que me gustan y de paso dejo de usar el software de microsoft.
De todas formas, mozilla tampoco es la panacea, que todo el software tiene fallos y mozilla no es la excepción. La prueba es que ya van tres actualizaciones en muy poco tiempo. De momento es más vulnerable el software de microsoft por el mero hecho de tener muchos más usuarios y es más "rentable" explotar los fallos de éste. Si la proporción de usuarios fuese la inversa, veríamos que tal seguro era usar mozilla.
De todas formas siempre me fiaré más que de microsoft, sobre todo por la política de esta compañia de: "la seguridad está en la ignorancia...".

Saludos.
Er Keri.

Imagen

CN_PS2
FonsoCN

Mensajepor CN_PS2 18 Abr 2005 12:32

Firefox Powa

[buaaj] IE (y eso q para algunas cosas hay q seguir usandolo...)
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

zibergazte
EOL

Mensajepor zibergazte 18 Abr 2005 12:49

no esta ne castellano pero lo han sacado en euskera por fin...

a ver que tal va...

salu2
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

Taiyou
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Taiyou 18 Abr 2005 12:51

keridito escribió:Yo llevo bastante tiempo usando firefox. Sobre todo porque tiene muchas funciones que me gustan y de paso dejo de usar el software de microsoft.
De todas formas, mozilla tampoco es la panacea, que todo el software tiene fallos y mozilla no es la excepción. La prueba es que ya van tres actualizaciones en muy poco tiempo. De momento es más vulnerable el software de microsoft por el mero hecho de tener muchos más usuarios y es más "rentable" explotar los fallos de éste. Si la proporción de usuarios fuese la inversa, veríamos que tal seguro era usar mozilla.
De todas formas siempre me fiaré más que de microsoft, sobre todo por la política de esta compañia de: "la seguridad está en la ignorancia...".

Saludos.

La prueba de la seguridad de Firefox está en lo que tú dices. En cuánto se descubre una vulnerabilidad se ponen a trabajar en ello.

Los de M$ se pueden pasar más de un mes sin arreglar vulnerabilidades críticas de su software...

Taiyou

FanDeNintendo
Quiero ser AUTORIDAD

Mensajepor FanDeNintendo 18 Abr 2005 13:20

Una cosa, ¿si actualizo a la versión 1.0.3 perderé mis Bookmarks o favoritos?

keridito
Adicto

Mensajepor keridito 18 Abr 2005 13:30

FanDeNintendo escribió:Una cosa, ¿si actualizo a la versión 1.0.3 perderé mis Bookmarks o favoritos?

No
Er Keri.

Imagen

pespe
Adicto

Mensajepor pespe 18 Abr 2005 13:37

yo no se donde lo vi
pero ya lo tengo actualizado a la 1.0.3 esp.

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 18 Abr 2005 13:43

En teoria en su pagina web

http://nave.hispalinux.org/

Pero la del firefox no esta, ni siquiera la 1.0.2 que Si esta en Español, me parece que se estan durmiendo con las actualizaciones de la web.
Imagen

Siguiente

Volver a PC