Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.427
Online:
1.908
Hilos:
1.472.954
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Nuevas versiones de Mozilla y Firefox corrigen las últimas vulnerabilidades (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 12 May 2005 21:24

anarko_1936 escribió:yo lo mas seguro ke espere hasta ke saken la version en castellano a ver si la sacan pronto porke se me han colado mas programillas de esos espias el panda no para de sacar cosas ostia asta lo cojones del firefox espero ke el otro se ha mucho mejor
cawento cawento cawento

Eso no va a ser culpa del Firefox, amiguete...
Esta firma no tiene el más mínimo interés.

CN_PS2
FonsoCN

Mensajepor CN_PS2 12 May 2005 21:31

Atención, CN_PS2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Spam.
En el titulo de esta noticia se halla uno de las numerables diferencias respecto a IE

Nuevas versiones de Mozilla y Firefox corrigen las últimas vulnerabilidades

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 12 May 2005 21:35

Cafetino escribió:

Ups.. se me olvido comentar una cosa [tomaaa]

Una vez instalado el xpi, se tiene que canviar un cosilla en el navegador:
- Escribir: about:config como direccion
- Editar el registro "general.useragent.locale" i poner el nombre el xpi que habeis instalado, es decir, si has instalado el español hay que poner es-ES, si es en catalan ca-AD y etc...

Salu2

Mas facil, en herramientas, lenguaje, elijes el idioma que has instalado y reincias el firefox y ya te sale, en mi caso en catalan.
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

episode96
MegaAdicto!!!

Mensajepor episode96 12 May 2005 22:03

anarko_1936 escribió:yo lo mas seguro ke espere hasta ke saken la version en castellano a ver si la sacan pronto porke se me han colado mas programillas de esos espias el panda no para de sacar cosas ostia asta lo cojones del firefox espero ke el otro se ha mucho mejor
cawento cawento cawento

Hay que tenerlos cuadrados para despotricar de Firefox usando cualquier cosa de Panda XD

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 12 May 2005 22:08

cawento cawento cawento

También podría ser por culpa del bloc de notas.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 12 May 2005 22:52

buen trabajo
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 12 May 2005 23:23

Pue ssí que se han dado bastante prisa, sí. A ver si ahora no tardan mucho en sacar una versión en castellano, leñe.
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

Odalie
Courage is Solid

Mensajepor Odalie 12 May 2005 23:32

Se confirma lo que dije el otro día en el otro hilo que habla de las vulnerabilidades... que era cuestión de días que corrigieran el error y liberaran una nueva versión.

Me alegro mucho de que lo hayan solucionado tan rápido. La versión en español imagino que tardará un par de días en salir, a ver si dentro de poco podemos descargarla [jaja]
Imagen

The Future Is BLU !! muahahahaha...

« Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen... »

PSN ID: Odalie Imagen

oip
Adicto

Mensajepor oip 12 May 2005 23:42

Muy buena la rapidez... como siempre, lo unico negativo es que cada vez que hay un parche te tengas que bajar el firefox entero.
Ultima edición por oip el 12 May 2005 23:45, editado 1 vez

kr0n
noob spotted!

Mensajepor kr0n 12 May 2005 23:51

Yo ya tengo el FF 1.0.4 en ESPAÑOL de ESPAÑA gracias a Cafetino. Thx ^^

Esperemos que las proximas actualizaciones de FF cuando se encuentren fallos de este tipo, se arreglen a la misma velocidad que se hace ahora. Seria 1UP mas para ellos sin lugar a dudas ;)
Ultima edición por kr0n el 12 May 2005 23:56, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología