Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.528
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas PlayStation 2

Nuevas versiones de HDL_Dump/HDL_Dumb

Moderadores: Benzo, jiXo

TrondTheiM
Adicto

Mensajepor TrondTheiM 19 Feb 2005 22:01

Realmente en qué consiste esto del HDL_Dump?? sé que es para pasar games del pc al HD de la ps2. Pero como? via red??
es que yo tengo el HD en mi ps2, quiero pasarme los juegos por red, pero el tutorial que hay en el subforo de la Scene es larguisimo y como que me quedo en el primer o segundo paso...

salu2

Mikan
Adicto

Mensajepor Mikan 20 Feb 2005 14:20

Una duda, a la hora de bajarlo. hay esto 2

* hdl_dumb 0.8 Windows GUI build,
* hdl_dump 0.8 Windows CLI build;
que diferencia hay ? entre GUI y GLI,
Imagen Tan Dificil es tener una buena refrigeracion??

maRRRc!
Habitual

Mensajepor maRRRc! 21 Feb 2005 00:25

[TrondTheiM], de las dos formas, por red y conectando directamente el dd al PC.

[Mikan] HDL_Dumb GUI: con ventanitas (graphics user interface), HDL_DUmp CLI: en modo consola, escribiendo los comandos a pelo (command line interface creo que es).

jhonwcreasy
Novato

Problemas con HDL_Dump

Mensajepor jhonwcreasy 21 May 2006 13:41

Hola buenas, a ver si podeis ayudarme, cuando meto mi disco duro en mi pc, el hdl_dump, creo q me peta la particion, he testeado el disco duro por si fuera del disco y el resultado es correcto. Posteriormente formateo con el hd advance 3.0 la particion de los juegos para la ps2. Y la pierdo solo cuando pongo el hdd en el pc. Que puede ser antes no m pasaba.

Atentamente un saludo.

aluseury
Novato

Mensajepor aluseury 28 Jun 2007 15:07

hola lo primero es felesitarlos por tanbuena web que es de bastante ayuda
tengo un pequeño proble se que esta pregunta la arespondido sinto de veces pero yo no lose

tengo un play 2 con disco que esta perfectamente me le pila de juego pero ya estoy cansdado de lo que tiene me gustaria saber como ago para ponerles mas juego conetado el disco del play2 en la computadora ya que via red es muy dificil si no me equivoco con el HDL_Dump/HDL_Dumb se puede si es asi me gustaria que me retificaran isi no se puede con el HDL_Dump/HDL_Dumb me gustaria que me dijeran una forma de como aserlo grasia

titan6146
Novato

Mensajepor titan6146 06 Mar 2008 21:37

buenas tardes tengo una consulta nesesito pasar el uLaunchELF que tengo grabado en cd a un dvd ya que mi play tiene problemas para leer cd me pueden indicar como hacerlo muchas gracias

Previo

Volver a PlayStation 2