Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.544
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevas tarifas de Internet móvil de Movistar (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

noghri
Adicto

Mensajepor noghri 17 Abr 2007 10:01

Bueno, evidentemente esto no sirve para un usuario "estandar", pero para mi por ejemplo que me paso la semana entera fuera de casa y solo vuelvo los fines de semana, la verdad es que me viene bien, mas que pague un poco más.
|||-- Los reseeds serán las polls digamos que saldrán los brackets para el torneo a doble ko --|||

http://miniprofile.xfire.com/noghri.png

XukY
Adicto

Mensajepor XukY 17 Abr 2007 10:18

Trabajo en una tienda donde damos de alta los contratos de Internet Movil, y el otro dia un cliente me vino diciendome que no le funcionaba nada. Tras mucho cabecear, me decidí a llamar a Telefonica. Ahi me enteré que el Escritorio Movistar, programa que te viene con el modem y que necesitas para conectarte, solo es compatible con dos versiones de Windows XP:

- Home Edition SP2
- Professional SP2

Mi cliente tenia un Media Center Edition y, según la señorita de atención al cliente, no disponian aun de los drivers para esa versión de Windows.

Total, que el cliente me devolvio el portatil y canceló lo del internet, muy enfadado.

A ver si se ponen al dia los de T€l€fonica, porque aparte de esta restricción de drivers, si usas Linux o Mac también te quedas con las ganas.

Por cierto, una curiosidad... En el anuncio de Vodafone del internet movil, un chico desconecta el modem usb de un iMac. Funciona para Mac Vodafone?
ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

"La esperanza es una negación de la realidad. Es la zanahoria que se agita ante el caballo de tiro para que siga avanzando, luchando en vano para alcanzarla. (...) Deberíamos tirar la zanahoria y avanzar con los ojos abiertos." Raistlin Majere

Tratos [oki] : Dio_Elaclaire

Imagen

lylmik
Estresado

Mensajepor lylmik 17 Abr 2007 11:17

XukY escribió:
Por cierto, una curiosidad... En el anuncio de Vodafone del internet movil, un chico desconecta el modem usb de un iMac. Funciona para Mac Vodafone?

si, funciona perfectamente.
berenjenas mutantes asesinas !!!!!

Pulga Cojonera .. Made In Kopi
Imagen

adrimaster2002
Cancer

Mensajepor adrimaster2002 17 Abr 2007 11:30

Desde que vivo en japon este tipo de noticias me hacen ver aun mas la gran mierd a de pais que tecnologicamente es espana...

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 17 Abr 2007 12:20

España: vanguardia tecnológica y prehistoria en acceso a servicios!

El pasado año visité Finlandia, el primo de mi novia tiene banada ancha móvil mediante PCMCIA a 1 mega de transferencia sin límite de descarga por sólo 15 euros al mes. Esta tarifa incluye navegación web desde tu teléfono móvil.

XukY
Adicto

Mensajepor XukY 17 Abr 2007 12:51

Morg escribió:España: vanguardia tecnológica y prehistoria en acceso a servicios!

El pasado año visité Finlandia, el primo de mi novia tiene banada ancha móvil mediante PCMCIA a 1 mega de transferencia sin límite de descarga por sólo 15 euros al mes. Esta tarifa incluye navegación web desde tu teléfono móvil.

Lo de siempre... Nos intentan vender algo como increíble mientras en cualquier parte de Europa es mil veces mejor...
ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

"La esperanza es una negación de la realidad. Es la zanahoria que se agita ante el caballo de tiro para que siga avanzando, luchando en vano para alcanzarla. (...) Deberíamos tirar la zanahoria y avanzar con los ojos abiertos." Raistlin Majere

Tratos [oki] : Dio_Elaclaire

Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 17 Abr 2007 13:12

es logico, es telefonica, telefonica y sus limitaciones.

Spartakus
No Disponible

Mensajepor Spartakus 17 Abr 2007 13:19

Muy caro lo veo yo, y mas si se compara con otros paises Europeos y no te digo na si se compara con Japon :O

Esto es igual que el ADSL precios caros y malos servicios, vaya pais es España para la tecnologia [tomaaa]

N€O
★★★★★

Mensajepor N€O 17 Abr 2007 16:46

Cariiiiiiisimo!!!
Imagen

ebolanca
MegaAdicto!!!

Mensajepor ebolanca 17 Abr 2007 17:11

Menudo abuso, asi les va a lucir el pelo con esos precios.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet