Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.212
Online:
1.238
Hilos:
870.226
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Nuevas tarifas de datos de Movistar

Moderadores: jiXo, Benzo

Sirk
Cazando trolls

Fotos: 4

Re: que bajen

Mensajepor Sirk 16 May 2008 19:26

vanhoteen escribió:que lo bajen hasta que salga a cuenta tener un terminal y llamar por voip. con yoigo es mas barato creo 1,20 eu al mes

1,20€ al día +IVA, eso sí, sin límites de descarga que ya es algo...
"Quién ríe el último, ríe mejor. .... Y yo aún no me he reído."

Imagen

triskø
Habitual

Mensajepor triskø 16 May 2008 21:05

Movistar apesta, vodafone y orange también pero movistar....

Coño que se curren una tarifa plana de verdad.

Saludos! [risita]

the_saint
Adicto

Mensajepor the_saint 16 May 2008 21:49

Por lo que pude leer el fin de semana pasado en un diario Orange y Vodafone también iban a sacar tarifas planas de voz y datos para contrarestar el efecto iphone-telefónica.

A ver como acabará la cosa porque somos tercermundistas, menos mal que ya no vamos en burro y carros.
Imagen

Clockman
I'm Wii Man!

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 16 May 2008 22:26

Es una verdadera estafa. Las tarifas de Vodafone están mejor que ésta de Movistar y aún así me parecen insuficientes así que veo muy mal la cosa por parte de la timofónica }:/
Imagen
Imagen

Tratos positivos [oki]: Anarky69

Ganondorf: No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

dr_Rouman: No, las tetas son como los productos de nintendo; diseñados para niños, disfrutados por adultos

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 16 May 2008 23:37

Antes..cuando los moviles no tenian entradas USB ni nada... la peña se dejaba los cuartos en bajarse canciones..fotos...
Ahora, no le veo tanto sentido.
Si acaso para consultar la cartelera del cine, en el ultimo momento... 1 vez al mes.
Pero para el poco uso que le doy "en mi caso", no me merece la pena ;)

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Re: que bajen

Mensajepor PS2HACKER 17 May 2008 00:43

Sirk escribió:
vanhoteen escribió:que lo bajen hasta que salga a cuenta tener un terminal y llamar por voip. con yoigo es mas barato creo 1,20 eu al mes

1,20€ al día +IVA, eso sí, sin límites de descarga que ya es algo...

Quien no tenga cobertura 3g pues nos ira a 128kbit o 64kbit (no recuerdo bien) y para esos sale mejor 10€/mes d movistar.

saludos
Tratos positivos Imagen exitido, manumls (2x), cocko, PINTONA, Kanryu, XXXTRIPLEXXX, jokingo, sargon, ElChabaldelPc, TonyE, AiG, angelilloz, KeiTH
Tratos negativos Imagen erlitos, Faulkner
Imagen

MaNoPlaS
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor MaNoPlaS 17 May 2008 09:01

¿No hay truco? ¿Tráfico ilimitado a partir de 10 leuretes? VoIP, messenger... en breves me tendrás en mi N95 8 gigas sin estar roband... ejem, buscando desesperadamente wifis abiertas como un poseso.
Imagen
"Desesperado busca wifi gratuita, MaNoPlaS cualquier día de diario"
Imagen

tmaniak
Hardcore Gamer

Mensajepor tmaniak 17 May 2008 12:45

Pues qué queréis que os diga, 15 euros + iva y tengo 128/64....... y donde quiera, no lo veo tan descabellado.
Sr cheto, no se preocupe, con los free weekends usted puede registrarse otra cuenta de steam y jugar a nuestros "fabulosos" juegos y usar todos y cada uno de sus cheats preferidos, por que no lo olvide, el baneo del VAC es retardado ;)

[center]Intel Core 2 Duo E8400 @ 4Ghz - Scythe Zipang + Nexus PWM /---/ MSI P35 Neo2 FR (MSI P35 Platinum)
2GB Mushkin XP2-6400 (D9GMH) /---/ Geforce 8800GTS 512 @ 780Mhz core / 2000Mhz mems - Zalman VF1000-CU
LianLi PC-7B Plus - XFI Xtreme gammer

Vendo Stacker STC T01 preparada para RL (radiador trple en el techo con rejilla y todo) , toda mi RL, disipadores normales por aire, etc....
MERCADILLO TMANIAK , PLACA TOCHA, RL HIGH END COMPLETA; ETC:::::

the_saint
Adicto

Mensajepor the_saint 17 May 2008 12:54

Hombre a ver que tenga acceso a datos ilimitado esta de puta madre por 15 euros pero lo que esta fatal es que en otros países se da mucho mas gb a más velocidad y aquí nos dan una limosna pero bueno algo es algo para este país de sanguijuelas.
Imagen

daymaster
MegaAdicto!!!

Mensajepor daymaster 17 May 2008 13:02

hasta que vodafone o orange no muevan ficha no habra nada que hacer en esto de internet movil, es mas, hasta que no lo haga vodafone nada de nada ya que orange utiliza redes movistar para esto de internet creo recordar.

y esta claro que telefonica no va a tirar piedras sobre su propio tejado ofreciendo tarifas planas reales a altas velocidades desde el movil donde no tiene el monopolio.le es mejor espear a que otras empiecen y asi no dejar morir sus redes de adsl donde si tienen monopolio

PrevioSiguiente

Volver a Internet