Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.028
Online:
1.039
Hilos:
905.358
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Nuevas pantallas de Silent Hill: Homecoming

Moderadores: jiXo, Benzo

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 07 Oct 2008 23:49

Pues tampoco pienso que se vea TAN mal, y como algunos dicen "de PS2".

Al principio perdí las esperanzas con este título, pero quizás las haya recuperado.
Ojala sea un Silent Hill como al que nos tienen acostumbrados, pese a que lo hayan desarrollado otro equipo.

Estoy deseando que llegue ;D

PD: Esa nota tan baja que le han puesto los de IGN a que se deberá? gráficos? historia?...miedo me da.

Salu2!

Night Elve
Adicto

Mensajepor Night Elve 08 Oct 2008 02:56

Yo lo acabo de comprar hace dos días y hasta donde he jugado me parece un excelente juego y no le pide nada a las anteriores entregas, aunque claro mi gusto es un tanto distinto porque a diferencia de mucha gente a mi el Silent Hill 4 me parecio un juegazo.

Saludos!
We upset Sony when we pirate. Sony upsets us when they make new updates. Everyone's upset, lol.

mark224
Habitual

Mensajepor mark224 08 Oct 2008 06:21

YO VIVO EN CHILE SUDAMERICA Y POSEO EL JUEGO. ESTA BUENO, PERO NO ENGANCHA. NO SE PIERDEN NADA DEL OTRO MUNDO AMIGOS ESPAÑOLES. LOS FANATICOS DE LA SAGA LO APRECIARAN.

yonkipollas
Adicto

Mensajepor yonkipollas 08 Oct 2008 12:01

A mí me parece que va a estar bien el juego, pero claro, yo de Silent Hill entiendo poco, solo jugué al 3 porque me lo dejó un amigo y la verdad yo con juegos de miedo me cago enseguida (me pongo to nervioso), y en un momento del juego pegué un bote de la cama que medio cuerpo mío estaba en el suelo junto con el mando de la PS2, la guía y el mando de la tele.

Isura
Habitual

Re:

Mensajepor Isura 08 Oct 2008 21:49

yonkipollas escribió:A mí me parece que va a estar bien el juego, pero claro, yo de Silent Hill entiendo poco, solo jugué al 3 porque me lo dejó un amigo y la verdad yo con juegos de miedo me cago enseguida (me pongo to nervioso), y en un momento del juego pegué un bote de la cama que medio cuerpo mío estaba en el suelo junto con el mando de la PS2, la guía y el mando de la tele.

pues menos mal ke no jugastes al 1 ese si ke daba un miedo de alucine

Previo

Volver a Juegos