que luego pasa lo que pasa
![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
Moderadores: Benzo, jiXo
Escrito originalmente por maesebit
El juego no es precisamente popular en XBOX, supongo que, entre otras cosas, porque hasta para jugar off line has de estar subscrito al servicio Live!
![karateka [chiu]](./images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
Escrito originalmente por ex3
Mira tio tengo una Xbox desde el 14 de marzo del 2002, con 127 juegos, 10 originales y Xbox Live. Y en esta vida la ultima cosa que entraria en mi casa es una PS2. Osea callate la puta boca.
Escrito originalmente por MightySteelLeg
A caso tener una PS2 es despreciable??? Aunque es evidente que és el sistema mas flojo de la nueva generacion és la PS2, y para mi, incluso inferior que la DC(no por cualidades técnicas, sinó por precio, catálogo, tipo de juegos, etc...).
Eso no hace que una persona la pueda adquirir porque esa és la consola que tiene determinada licencia que le interesa a uno sea una persona que no tiene ni idea, ya que cada una de las máquinas tiene sus pros.
Encuentro muy mal usar esos descalificativos, y mucho más cuando no te han faltado al respeto.

maesebit escribió: Solo lo decia porque la gente "tan informada" como tu suele dejarse llevar por el efecto PS2, que es lo que compra todo el mundo que no tiene ni zorra de videojuegos, pero ya veo que no, que tambien hay desinformados que compran otros sistemas... (casi que es un alivio)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados