Estadísticas
Miembros:
364.653
Online:
1.737
Hilos:
1.473.803
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevas pantallas de Phantasy Star Online Episode III: C.A.R.D. Revolution

Moderadores: Benzo, jiXo

buRn|
brn

Mensajepor buRn| 09 Mar 2004 14:24

yo nunca le mandaria cerrar la "Puta boca" a una persona que usa por avatar a zangief [Ooooo] que luego pasa lo que pasa [Ooooo] [Ooooo]

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 09 Mar 2004 15:39

Escrito originalmente por maesebit
El juego no es precisamente popular en XBOX, supongo que, entre otras cosas, porque hasta para jugar off line has de estar subscrito al servicio Live!

Yo estube apuntito de pillarmelo para xbox pero luego pense que si algun dia cuando la xbox estubiese desfasada me daba por rejugarlo no podria hacerlo ni online ni offline. Para mi gusto es una cagada de las gordas.

En pc tambien he intentado jugarlo pero mi peacho grafica esta destrozada y no puede con el. Me tengo que pillar una grafica y un micro ya que lo demas es practicamente nuevo pero no me apetece meter mas dinero en el ordenador. XD

Respecto al de gamecube no me lo pille en su momento y ahora para encontrarlo, gracias al bug, hay que hacer virguerias. Me imagino que me tocara pillarmelo de importacion aunque no me hace demasiada gracia.

Este fin de semana he conseguido un BBA y pensaba que este juego le quedaba poco para salir, asi que me temo que lo voy a tener muerto de risa en la consola unos cuantos meses. [chiu]

MightySteelLeg
Adicto

Mensajepor MightySteelLeg 09 Mar 2004 16:18

Escrito originalmente por ex3

Mira tio tengo una Xbox desde el 14 de marzo del 2002, con 127 juegos, 10 originales y Xbox Live. Y en esta vida la ultima cosa que entraria en mi casa es una PS2. Osea callate la puta boca.

A caso tener una PS2 es despreciable??? Aunque es evidente que és el sistema mas flojo de la nueva generacion és la PS2, y para mi, incluso inferior que la DC(no por cualidades técnicas, sinó por precio, catálogo, tipo de juegos, etc...).

Eso no hace que una persona la pueda adquirir porque esa és la consola que tiene determinada licencia que le interesa a uno sea una persona que no tiene ni idea, ya que cada una de las máquinas tiene sus pros.

Encuentro muy mal usar esos descalificativos, y mucho más cuando no te han faltado al respeto.

palpatine
Gobernando

Mensajepor palpatine 09 Mar 2004 17:26

Escrito originalmente por MightySteelLeg

A caso tener una PS2 es despreciable??? Aunque es evidente que és el sistema mas flojo de la nueva generacion és la PS2, y para mi, incluso inferior que la DC(no por cualidades técnicas, sinó por precio, catálogo, tipo de juegos, etc...).

Eso no hace que una persona la pueda adquirir porque esa és la consola que tiene determinada licencia que le interesa a uno sea una persona que no tiene ni idea, ya que cada una de las máquinas tiene sus pros.

Encuentro muy mal usar esos descalificativos, y mucho más cuando no te han faltado al respeto.

pues yo la consola que considero que es mas floa es la xbox.

Por catalog ya que PARA MI GUSTO es la que menos me atrae.

Yo tengo una DC, GC y una PS2 en cuanto a esta generacion hablando (por orden alfabetico) y la unica que no me planteo es la xbox.

Eso no quiere decir que sea un monstruo de consola solo quiere decir que para mi gusto no me convence nada.

Pero bueno, seamos sinceros, para mi esta generacion no llega a los minimos y hay que tener minimo dos consolas para estar "contento" Osease, en la actualidad : binomio ps2 - xbox o binomio ps-ngc . (dependiendo si eres mas faniatico de los FPS por internet o un jugon mas clasico).

Y si, yo tampoco sabia que el PSO estaba en xbox hasta hace relativamente poco. :O

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 09 Mar 2004 17:39

Pero bueno, seamos sinceros, para mi esta generacion no llega a los minimos
Ciertamente, hasta los juegos buenos me parecen malos. XD XD

No se si sere yo, o es que realmente son todo refritos del mismo concepto explotado mil y una veces.

Cada vez los juegos me parecen mas complejos pero menos divertidos.

Psikonetik
live at hyde park

Mensajepor Psikonetik 09 Mar 2004 18:02

Ura, pero te refieres de la serie online, no?

es que creo recordar que en una entrevista de ign a sonic team el tio dijo que no tenian previsto un nuevo phantasy star pero que no lo descartaban para un futuro y tambien dudo que nunca mas hagan un phantasy star online cuando el online sea algo de la calle.

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 13 Mar 2004 13:48

maesebit escribió: Solo lo decia porque la gente "tan informada" como tu suele dejarse llevar por el efecto PS2, que es lo que compra todo el mundo que no tiene ni zorra de videojuegos, pero ya veo que no, que tambien hay desinformados que compran otros sistemas... (casi que es un alivio) :-|

No me esperaba este comentario tan absurdo de ti... Me dejas perplejo. En fin. Sólo decirte que yo considero que tengo bastante criterio en cuanto a consolas y tengo una PS2. Espero que eso no te moleste...
Para jugar FPS tengo el PC...con mejores graficos y mejor resolución, (eso si, me faltaría el maravilloso XBOX LIVE)
De cualquier forma es ahora cuando XBOX esta empezando a dar verdaderos pasos de gigante. ¿Cuánto hace que la tienes tú? Porque cuando yo fuí a comprarme una de las dos, te aseguro que en cuestion de juegos no habia color.
Pero bueno, para gustos colores. Y el dia que saquen más RPGs en XBOX será el dia que me la pille sin dudarlo.
Buen rollito y SALU2[chiu]

Previo

Volver a Juegos