Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
474
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevas pantallas de OutRun 2

Moderadores: Benzo, jiXo

Fumysher
Adicto

pos personalmente...

Mensajepor Fumysher 26 Ago 2003 13:37

Pues yo no es un juego en el ke me dejaria mis ahorros para jugarlo en mi consola ... primordialmente por ke es arkade y eso en sega significa to pa lante y acabartelo en 1 hora(2 a lo muxo).. vease Taxi,House,Sega rally,Virtua COp (ke koste ke el 3 me lo pillo fijo vaya pinta ke tiene mi madreee )...vamos ke sera un gran juego no lo dudes pèro es el mitico pa jugar en la recreatriva y chulear a to kiski con lo bien ke se te da ... jejeje espero no krear inkietuded con mi comentarios en la gente EOL xDD

Pdt:parece un gran juego a ver como les kedaa .

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 26 Ago 2003 14:11

Lo mas importante en este titulo es la jugabilidad aunque los graficos son bastante buenos.
Sin prisa pero con verso

Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 26 Ago 2003 15:54

PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOOOOOOOOOOO [oki]

HABER CUANDO SALE A LA LUZ

CaDeTe1
MegaAdicto!!!

Mensajepor CaDeTe1 26 Ago 2003 17:35

Escrito originalmente por franaloper
Lo mas importante en este titulo es la jugabilidad aunque los graficos son bastante buenos.

seguro que tendra una GRANDISIMA jugabilidad, pues dicen que va a tener un control como el del [tadoramo] [tadoramo] scud race [tadoramo] [tadoramo] , o eso me parecio leer. Tremendisimo :-O

M@d Angel
Dreamer

Mensajepor M@d Angel 26 Ago 2003 18:42

con todos los años q lleva ya sega siendo la mejor haciendo arcades yono pngo en duda la jugabilidad. este juego es una bomba y espero tenerlo q en mi futura xbox.
por cierto nombraron antes el VC3, me baje un video [flipa] y eso es tremendo.
Tratos [oki] : Kazuya__Mishima
Tratos [noop] : Nadie

Nt7
Habitual

Mensajepor Nt7 26 Ago 2003 21:43

Al loro con el juego...los graficos tremendo a ver si la "futura version de Xbox" le meten modos y circuitos sin conocimiento....
BUENOS VICIOS

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 27 Ago 2003 03:36

No man, esto es demasiado

Este juego ya parece una filmacion de una carrera real :O

Aguante [tadoramo] [tadoramo] Outrun2 [tadoramo] [tadoramo]

Che, se podra pasar a Xbox? o la version arcade llebara en realidad 2 placas Xbox? (tipo como el Ferrari challenge y la Naomi)

celula
Novato

Mensajepor celula 27 Ago 2003 10:46

JE JE, aun recuerdo como juntaba los duritos de la epoca para echar una partida y la musica q decir de las musiquillas y la version de commodore 64 impresionante, joder como pasa el tiempo (ya tengo hasta canas macho). [oki]

GXY
ColaCaoer :p

Mensajepor GXY 28 Ago 2003 02:07

Escrito originalmente por Nt7
Al loro con el juego...los graficos tremendo a ver si la "futura version de Xbox" le meten modos y circuitos sin conocimiento....

eso esperamos muchos ;-)

el juego pinta muy bien en estas ultimas fotos, pero como comentas, es de esperar que en la version domestica se "desmarquen" con contenidos extra (ya se ha hablado de musica personalizable)...pq para arcade tal como lo estan haciendo queda muy bien...pero para casa queda...muy bombon...rico pero escaso. :-P como por otra parte sega nos tiene acostumbrados de hace tiempo...y sobre todo en maquinas de conduccion, pistola, etc..

saludos cordiales.
Cordiales Saludos.
firma y ratifica que lo arriba dicho es cierto: GXY

Previo

Volver a Juegos