Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.642
Online:
786
Hilos:
848.014
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Nuevas pantallas de Haze

Moderadores: jiXo, Benzo

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 16 Mar 2008 21:06

Black29 escribió: que ademas destaca bastante bien poco en graficos.

Eso es falso, tiene unos graficos bastante aceptables, tanto como los puedan tener un Halo un Bioshock un Mass Effect u otro por el estilo, lo del catalogo es algo que hay que aceptarlo, pero por los dos años que lleva la consola de Microsoft en el mercado , actualmente salen cosas tan buenas para una como para la otra, y como se ve lo del amplio catalogo de 360, tp hay que cerrar los ojos a lo que está sucediento últimamente, que cada vez salen mas y mejores juego spara ps3, y este seria un buen juego tanto en ps3 como en 360, y mas cuando puede tb presentar un online lo suficientemente atractivo, lo que no está bien es hacer de menos las cosas xq sea una exclusivad temporal, definitiva o lo que sea, algo feo que se practica en demasia.

Black29
Gametarg: RiAZ0R

Mensajepor Black29 16 Mar 2008 21:14

Miniviciao@ escribió:
Eso es falso, tiene unos graficos bastante aceptables, tanto como los puedan tener un Halo un Bioshock un Mass Effect u otro por el estilo, lo del catalogo es algo que hay que aceptarlo, pero por los dos años que lleva la consola de Microsoft en el mercado , actualmente salen cosas tan buenas para una como para la otra, y como se ve lo del amplio catalogo de 360, tp hay que cerrar los ojos a lo que está sucediento últimamente, que cada vez salen mas y mejores juego spara ps3, y este seria un buen juego tanto en ps3 como en 360, y mas cuando puede tb presentar un online lo suficientemente atractivo, lo que no está bien es hacer de menos las cosas xq sea una exclusivad temporal, definitiva o lo que sea, algo feo que se practica en demasia.

No te confundas, que sea de ps3 no hace que lo vea peor juego, no llego a ser tan fanboy. Es cierto que se ve al nivel de Halo, Bioshock y demas, pero ten en cuenta que esos juego van quedando desfasados, y veo lo que veo en esas imagenes, el bajon que ha pegado este juego es considerable.

Tambien por lo que te dije que en 360 pasaria mas desapercibido, es porque este juego "bebe" mucho de Halo 3, y teniendo 360 Halo 3 (aparte de mas shotters buenisimos), como para destacar, no crees?.

PD: Ahora que releo tu post me hace gracia esto:

Black29 " que ademas destaca bastante bien poco en graficos."
Miniviciao@ "Eso es falso, tiene unos graficos bastante aceptables,"

¿No es lo mismo unos graficos aceptables, que unos graficos que no destacan? xD
Ultima edición por Black29 el 16 Mar 2008 21:17, editado 1 vez

chinle
MegaAdicto!!!

Mensajepor chinle 16 Mar 2008 22:19

Chofaa escribió:Esto es ingame!?!?! Menudos los programadores de pegatina que rondan por eol que siempre critican texturas, fps, vsync y poyadas para hacerse los listos, a ver cuanto tarda en salir el tipico espavilao de la escalera diciendo que falla en noseque y en nosecuantos porque yo se mucho xDDD

JUEGAZO!!

Que crack mas powa, y eso lo dice sin nisiquiera haberlo probado, aqui tenemos a todo un fenomeno xDDD

No hay que ser tan listo como tu dices, para ver la segunda imagen y mirar el suelo y vegetacion (de pena...) Tengo las dos consolas asi que me la pela para cual salga, porque hay muchas prioridades antes que este [poraki]
Imagen

Votos negativos KlerY - AsTuRkinG

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 17 Mar 2008 01:21

.... lo que he dicho mil veces.

En PS3 (y esto ocurrio de igual modo en la epoca de PS2/Xbox) cuando aparecia un juego en Xbox ... la gente de PS2 decian, "este juego se le da importancia en Xbox porque no tienen mucho a lo que jugar"...

Yo pensaba que era una absoluta chorrada, pero ahora con la Xbox360 considero que tiene algo de sentido en ciertos aspectos.

Primero, si un juego tipo Shooter sale en 360, tiene que ser realmente interesante como para justificarlo EN COMPARACION con lo que ya tiene la consola. Que ocurre, en PS3 la cantidad de shooters que dispone, hace que su incorporacion (sea de este o de cualqueir juego de cualquier genero) hace que sea de interes general por los usuarios de PS3.

Yo que dispongo de todas las maquinas y veo a clientes mios con una sola de ellas, me hablan de juegos de PS3 que no les doy ni oportunidad de probarlos, no porque sea de PS3, si no porque sea de cual fuese el juego, tengo otras cosas mejores con las que perder el tiempo jugando.

Pero claro, como se ha visto 100.000 veces, un juego que SOLO sale en PS3, si es exclusivo es porque tiene que ser bueno ... y esto no pasa por ser ni PS3, ni 360 ni leches, eso mismo pense del Two Worlds y menuda cagada (al igual que el MotorStorm o muchos otros).

Pero claro, decir estas cosas, te hace ser un flamer, troll o las polleces que hoy dia se comentan en los foros cuando alguien no piensa como "el" otro con quien habla.

GP_PS3
Novato

El juego esta xulisimo

Mensajepor GP_PS3 08 Abr 2008 22:45

Llevo tiempo sin saber que shooter comprarme por que los cooperativos no me decian nada, y creo que HAZE da el pego, seguramente me lo compre.
Si no estoy equivocado, el jugador siempre va acompañado de 3 soldados, ¿no?

Previo

Volver a Juegos