Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
153.572
Online:
1.200
Hilos:
861.504
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Nuevas pantallas de Haze

Moderadores: jiXo, Benzo

jsonx23
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor jsonx23 15 Mar 2008 01:47

se parece mucho a Halo, igual se ve que va a estar bueno.

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 15 Mar 2008 06:01

Se hace mucho de rogar, a esperar hasta el mes que viene

yassha
MegaAdicto!!!

Mensajepor yassha 15 Mar 2008 17:46

Si os fijais bien....photoshop a mazo.
Yo creo que estas pantallas no sirven de nada, habra que ver algo del juego con la resolución real y sin retocar.

No sé, veo demasiado difuminado añadido de photoshop(un ejeplo es la foto del 4x4, mirad los tubos de escape y la parte de atras del todo terreno) y demasiados jaggies, nada de sombras y mucha simplificación en las fotos del helicoptero, concretamente en la base y en los arboles.

Repito, quiero ver imagenes in-game para pronunciarme.
"You get that everyone gets...a lifetime..."

Imagen Imagen

Avtom
Shoot the Core

Una pregunta

Mensajepor Avtom 15 Mar 2008 19:08

¿Alguien tiene idea de que va el argumento de este juego?
Imagen

Tiago182
Adicto

Mensajepor Tiago182 16 Mar 2008 03:08

Avtom escribió:¿Alguien tiene idea de que va el argumento de este juego?

Segun un corto trailer que vi hace unos meses, aparecia el personaje principal narrando la introduccion, esta hablaba de un grupo de soldados de elite creados por MANTEL corp, les dieron las mejores armas, fueron entrenados para manejar cualquier situacion, en pocas palabras hicieron unos super soldados..... PERO tambien les dieron NECTAR el cual es un liquido que se les inyectaba en la espina dorsal y los hacia "MEJORES". El personaje principal se libera del control de MANTEL corp y comienza la cazeria.

Si estoy equivocado que me corrijan que solo es un video que vi en youtube.

PS: este juego luce bien en cuanto a graficos pero a mi no me transmite nada a diferencia de otro juego que no nombrare para evitar problemas, mejor y esperar.

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 16 Mar 2008 04:59

O sea, que es como un UNIVERSAL SOLDIER !!!!!!!
http://youtube.com/watch?v=9fzkPykbFyo&feature=related
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas]

Tiago182
Adicto

Mensajepor Tiago182 16 Mar 2008 15:39

Miniviciao@ escribió:O sea, que es como un UNIVERSAL SOLDIER !!!!!!!

Eso fue lo que se me vino a mi mente en una primera instancia pero debido a que MANTEL es una corporacion privada yo lo vincule con la OCP de robocop [carcajad].

Black29
Gametarg: RiAZ0R

Fotos: 3

Mensajepor Black29 16 Mar 2008 18:21

Chofaa escribió:Esto es ingame!?!?! Menudos los programadores de pegatina que rondan por eol que siempre critican texturas, fps, vsync y poyadas para hacerse los listos, a ver cuanto tarda en salir el tipico espavilao de la escalera diciendo que falla en noseque y en nosecuantos porque yo se mucho xDDD

JUEGAZO!!

Que crack mas powa, y eso lo dice sin nisiquiera haberlo probado, aqui tenemos a todo un fenomeno xDDD

Sisi pero tu tambien eres un fenomeno eeee que sin haberlo probado ya sabs que es un JUEGAZO...oléé [reojillo]

En 360 seria un juego mas...en ps3 puede ser algo interesante. A ver si despieta ya.

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 16 Mar 2008 19:47

Black29 escribió:
Sisi pero tu tambien eres un fenomeno eeee que sin haberlo probado ya sabs que es un JUEGAZO...oléé [reojillo]

En 360 seria un juego mas...en ps3 puede ser algo interesante. A ver si despieta ya.

Porque seria un juego mas?, seria un buen juego igualmente en 360, siempre con lo mismo, no veo yo que salgan muchas novedades maravillosas en la otra consola como pa decir un juego mas, pero no hace falta que te expliques, que ya te leido muchas veces y nos ahorramos la discusión.

Black29
Gametarg: RiAZ0R

Fotos: 3

Mensajepor Black29 16 Mar 2008 20:53

Miniviciao@ escribió:
Porque seria un juego mas?, seria un buen juego igualmente en 360, siempre con lo mismo, no veo yo que salgan muchas novedades maravillosas en la otra consola como pa decir un juego mas, pero no hace falta que te expliques, que ya te leido muchas veces y nos ahorramos la discusión.

Por que hay otros juegos mas importantes que darle prioridad por ejemplo, ya sean antiguos o no tan antiguos. Cualquiera que se compre una xbox360 tiene bastantes juegos a la cola como para pararse en uno asi, que ademas destaca bastante bien poco en graficos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos