Estadísticas
Miembros:
364.396
Online:
766
Hilos:
1.472.810
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevas pantallas de Gran Turismo PSP

Moderadores: Benzo, jiXo

Xboxman
Esto es mio

Mensajepor Xboxman 25 Jun 2009 15:40

Solo voy a decir una cosa.....ya os lo dije.....lo que realmente me flipa es que alguien se crea las primeras capturas como si fueran del juego.

deicide
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor deicide 25 Jun 2009 16:19

-aRCaNGeL_ escribió:solo una bomba de GT podria hacer que me plantee comprar una psp, y visto lo visto creo que voy a seguir con mi milagrosa racha de no haber tenido ninguna consola sony (a veces me siento alguien raro por esto jajaja)

saludos!

O sea que un juego que NO has jugado porque solo ha estado en consolas sony sería el que te haría comprar una psp?... mmmmm, interesante [+risas] , es como yo decir que si el uncharted 2 sale siendo muy bueno me compro una ps3 sin haber jugado la primera...

robizen
Adicto

Mensajepor robizen 25 Jun 2009 17:03

alguien mas esta deseando que llegue el 1 de octubre?? xDDD dios que ganitas de pillarlo, lastima no poder exprimirlo este verano.

en fin, mi psp ffac edition esta esperando como loca este jueguecillo

claudiofms
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor claudiofms 25 Jun 2009 17:47

Atención, claudiofms está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clon de usuario baneado.
mmiiqquueell escribió:
cesaruko escribió:Al igual se ve así..

Imagen
Me recuerda al Toca 3

Davpk escribió:Para compararla con la imagen que han puesto antes:
Imagen

Creo que esta está más a la altura de lo que espero que acabe siendo el juego...

Un Saludo ;)

mirad una cosa.

las capturas que muestran que se ven casi como el GT4 o 5 son capturas realizadas desde un PC

las demas estan capturadas desde la PSP y se ven pixeladas, por supuesto se ve mal. pero si lo ponemos en el PC se vera en alta calidad.

es un fallo que tienen el LCD a escala pequeña. se ven todos los cuadrados de la pantalla.

sin embargo en el portatil que estoy casi igual de cerca que en la PSP no pixela. pero deve ser aposta.

hay que recordar que la PSP esta a 480 x 272 (pixela) (muy de cerca)

Salu2

+1

pienso lo mismo, las images sacadas de contexto se ven mal en la psps se vera mejor

Imagen

y a mi que me expliquen que diferencia hay entre esta y gt4 de ps2, solo mirando esta foto y eso que en la psp sugurisimo que se vera mejor como comparto con arriba

es que la gente esta flipada, lo que quiere son juegos de x360/ps3 en psp , es que...

pd: despues de ver el video in-game del juego las fotos se ven horribles comparado con el juego REAL y eso que el video es de youtube y ademas grabado con una camara sobre la pantalla de la psp

http://www.youtube.com/watch?v=kn5rBftQ1b0

y que digen que trata de evitar que se vea mal, jajaj, si se ve horrible ya que grabandolo asi , ya se ve mal, y por youtube pierde mas aun, y se ven que las fotos estan cutres, porque en el video se ven las texturas de los coches bastante bien, y en las fotos parecen imagenes de 4 bits, por como se dice mas arriba

el jeugo pinta graficamente muy muy bien la verdad

pd: en este video

http://www.youtube.com/watch?v=AX4JB4eR ... re=related

se ve que el juego tiene grafica y texturas muy buenas, ademas que el manejo con la GO! es muy bueno ;)

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 25 Jun 2009 18:50

Teniendo en cuenta que PSP tiene una potencia que está a caballo entre PSX y PS2, el video se ve acojonante, aunque en algunos puntos se aprecian pequeños tirones en la imagen.

No se que espera la peña ¿una versión a la altura de PS3? [+risas].

mmiiqquueell
Anti-Piratas

PSP a la altura de PS3?

Mensajepor mmiiqquueell 25 Jun 2009 23:57

Seria posible, con una reduccion impresionante de algoritmos que no se usan.

esta version de PSP tiene graficos similares al GT4 de PS2 (cual ya era real su simulacion aunque se notava el 3D)

si os fijais las diferencias entre uno y otro es:

PS2 = 3.34GB (1 layer) creia que eran 2 pero no.
698 vehiculos (contados)
45 circuitos (contados)
un gran mundo (bien lleno de circuitos,graje,ventas de coches, tuning,etc)
multi player (on y off)
5 I.A.
personas muy curradas.

en PSP:

se reduce a limite de 1.6 GB como maximo.
el publico pasa a ser plano (se va el 3D)
los arboles igual 2D
la resolucion baja
los poligonos tal vez algo.
hay 800 coches
35 circuitos
4 I.A.
y las texturas son planas sin profundidad, (ej: los Faros)

por lo que si es posible alta calidad.

PD. segun una imagen se puede hacer Driff
como, si no podemos mantener la aceleracion, por lo que el coche se nos escapara o aremos mal driff

bueno. se programar cosas sencillas y por lo que se ve. con esas caracteristicas, si es posible esos graficos.

un cordial saludo

MetalAzo
Adicto

Mensajepor MetalAzo 26 Jun 2009 11:36

A ver si sacan mas "scans in game" y no tanta imagen de videos a mi eso no me dice nada ya se que la psp reproduce unos videos aconcojantes pero...ains >.<

Saludos

Wander
★ ★ ★ ★ ★

Mensajepor Wander 26 Jun 2009 18:45

En los videos se ve mas que brutal, y mas para ser de una portatil.

Quizas nintendo haga unos graficos para consola portatil similares, para cuando saquen la DS3 o DS4 por supuesto.

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor alex_murcia 28 Jun 2009 20:23

A mi me parece que tiene una pintaza, aunque los pantallazos esos lucen unos dientes de sierra bastante evidentes, pero eso en psp estamos acostumbrados. Los vídeos in-game sin embargo creo que es lo que mejor muestra el juegazo que será.

Estoy impaciente que saquen la nueva hornada de juegos, empezando por este y terminando por el Assasins o LBP. Creo que la psp todavía va a dar mucha guerra [oki]

Previo

Volver a Juegos