Moderadores: Benzo, jiXo
-aRCaNGeL_ escribió:solo una bomba de GT podria hacer que me plantee comprar una psp, y visto lo visto creo que voy a seguir con mi milagrosa racha de no haber tenido ninguna consola sony (a veces me siento alguien raro por esto jajaja)
saludos!
, es como yo decir que si el uncharted 2 sale siendo muy bueno me compro una ps3 sin haber jugado la primera...mmiiqquueell escribió:cesaruko escribió:Al igual se ve así..
Me recuerda al Toca 3Davpk escribió:Para compararla con la imagen que han puesto antes:
Creo que esta está más a la altura de lo que espero que acabe siendo el juego...
Un Saludo
mirad una cosa.
las capturas que muestran que se ven casi como el GT4 o 5 son capturas realizadas desde un PC
las demas estan capturadas desde la PSP y se ven pixeladas, por supuesto se ve mal. pero si lo ponemos en el PC se vera en alta calidad.
es un fallo que tienen el LCD a escala pequeña. se ven todos los cuadrados de la pantalla.
sin embargo en el portatil que estoy casi igual de cerca que en la PSP no pixela. pero deve ser aposta.
hay que recordar que la PSP esta a 480 x 272 (pixela) (muy de cerca)
Salu2

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados