Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.446
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Nuevas pantallas de Gran Turismo 4

Moderadores: Benzo, jiXo

xanty
Adicto

Mensajepor xanty 09 Dic 2004 23:01

¡¡¡¡¡¡viva la libetad de espresion !!!!!!!!
no se porke tienen ke eliminar mis opiniones porke solo son eso opiniones no todo el mundo tiene ke pensar igual ke yo.
la imajenes ke kolge tanto del pgr2 y del forza son reales no como estas ke nos intentan colar los creadores de gt.
yo no digo ke porke el pgr2 sea mejor (ke lo es a mi opinion y a la de muxos otros) el gt 4 sea una mierda, a mi el gt 2 me encanto me lo e pasado varias veces pero estos ultimos juegos se estan kedando cojos.

si alguien se ofende con ese sms ke no lo lea

si realmente molesta algo de mis anteriores post lo unico ke puede ser son las imajenes, ke kedan un poco desmesuradas en comparacion, pero con borrar las fotos y no todo mis posts creo hubiera bastado.
gracias a la gente ke tiene mi misma opinion

MELENSPORT
MegaAdicto!!!

Mensajepor MELENSPORT 10 Dic 2004 00:20

me juego las pelotas a que éstas capturas son del modo PHOTO, esto in-game ni de coña, la PS2 simplemente no puede con esa nitidez y resolución.

Y el que ha dicho nosequé del VGA en PS2... dios!!! que no hay juego de XBOX que se le acerque? ostia estamos apañaos, llevo tiempo jugando todos los de coches de XBOX y PS2, y la calidad gráfica en XBOX jamás la he visto en otra consola...
Te pongo el rallysport 2 en xbox, sin VGA de la muerte ni mandangas de esas y encima con una tele de mierda del Carreful del año la pera, y flipas naranjitas.

Y después de todo, hay ganas de GT4, muchas ganas!!!!!!!
(la versión JAP no está al caer???)
Imagen

BANJO
2 minutos Turko

Mensajepor BANJO 11 Dic 2004 13:09

Esperemos que tenga mas sensacion de velocidad que el anterior

Mostovoi
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mostovoi 12 Dic 2004 00:42

BANJO escribió:Esperemos que tenga mas sensacion de velocidad que el anterior

Esperemos que no
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Juen
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juen 15 Dic 2004 01:52

si si mas sensacion!!! como en el NFSU!!
A menudo sucede que no se puede salvar a nadie. De lo que si se que soy realmente capaz es de enterrar los huesos de las victimas.

Guashi
Novata

Tenplay analiza este juego

Mensajepor Guashi 05 Mar 2005 05:58

en el canal mun2 manana van a pasar un programa muy bueno donde van a hacer un review de este juego. Se puede ver por satelite. El programa se llama tenplay. El 5 de marzo!
Veanlo!

Previo

Volver a Juegos de PS2