Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.611
Online:
2.042
Hilos:
1.473.686
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevas pantallas de F.E.A.R

Moderadores: Benzo, jiXo

Aidan
SuperNormal

Mensajepor Aidan 19 Ene 2005 15:16

asthar escribió:si, imagenes muy espectaculares y los videos tambien, pero... a nadie mas le parece que se han pasado con las particulas? es decir, mas que balazos , parece que el arma es una rotaflex , a mi me parece que pierde realismo, y lo peor, perderá jugabilidad. será bueno, pero....

Desde cuando el numero de particulas afecta a la jugabilidad de un juego? [agggtt]
Imagen

-=NokYA=-
...troloroloroooo...

Mensajepor -=NokYA=- 19 Ene 2005 15:31

La verdad es que las particulas no afectan a la jugabilidad, porque si tiran una granada de humo en la realidad delante tuya (por poner un ejemplo), no ves nada, pues en un juego es exactamente igual, no ves nada, eso es real y esta bien, siempre que este bien hecho.

Por lo demas el juego pinta graficamente espectacular, como ya han dicho, seguro que mejora tecnicamente a DooM III.

Y por cierto, yo tampoco vere nunca el juego a ese nivel grafico [mamaaaaa]

Aió!
Ultima edición por -=NokYA=- el 19 Ene 2005 15:39, editado 1 vez
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus P5Q Pro Turbo Socket 775 , MSi nVidia GTX 560Ti Twin Frozrll 1Gb, Samsung T240HD 24" :-

Zagahlo
ISA al revés es ASI

Mensajepor Zagahlo 19 Ene 2005 15:37

parece q el argumento es bueno aunq algo tipico como matamata y sustos predecibles (sobre todo cuando la pantalla tiembla y de repente se le da tono rojo)

es espectacular pero no espero demasiado de el, aparte de q el modo multiplayer tenga esas espectaculares patadas q se ven en varios videos o bullettime generalizado (lo q daria un toke nuevo al mp)

de todas formas, dudo mucho q tenga modo multiplayer... se sabe algo con respecto al tema?

Por lo demas el juego pinta graficamente espectacular, como ya han dicho, seguro que mejora tecnicamente a DooM III.

[tomaaa] [+risas] .......

ara en serio, no creo eh? [oki]

-=NokYA=-
...troloroloroooo...

Mensajepor -=NokYA=- 19 Ene 2005 15:47

Zagahlo escribió: [tomaaa] [+risas] .......

ara en serio, no creo eh? [oki]

Te has fijado bien en la calidad de las texturas de la pared de esta imagen?

O en la calidad general de esta escena?.

Las texturas de D3 son solo bump mapping, y son superadas por cualquier juego actual (o casi). Prueba a quitarle el bump mapping al D3 y ya me diras.

Aió!
Imagen
-: Intel Core 2 Quad Q9550 Yorkfield, 1x2GB DDR2-800 Kingston HyperX - 2X1GB DDR2-800 OCZ, Asus P5Q Pro Turbo Socket 775 , MSi nVidia GTX 560Ti Twin Frozrll 1Gb, Samsung T240HD 24" :-

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 19 Ene 2005 15:55

A mi lo que me j**e es que no me van los juegos de terror :S soy muy asustadizo.... pero creo que me armaré de valor y lo probaré almenos (si puedo)
Imagen

-=NokYA=-
...troloroloroooo...

Mensajepor -=NokYA=- 19 Ene 2005 16:03

Yo tambien soy bastante asustadizo, sin embargo he jugado a los Silent hill y al DooM3 y alguno mas, todo es cuestion de adaptar el entorno (por ejemplo, dejar luz) [sati]

Aió!
Imagen

MiSeRaBLe
(a.k.a. 'BeLLo')

Mensajepor MiSeRaBLe 19 Ene 2005 16:06

salta a la vista que este juego le da mil vueltas (de campana y en barrena) al doom 3, y si has visto el vídeo ya ni te cuento.

como bien comentaba -=NokYA=-, si al doom 3 le quitas el bump-mapping se queda 'en bragas', y en este juego se aprecian cantidad de detalles técnicos que ningún otro ha incorporado hasta ahora (sin desmerecer tp al doom3, que está muy wapo, pero las cosas como son)

en cuanto al juego en sí, tiene buena pinta aunque, y como siempre, habrá que esperar al resultado final y jugarlo para poder salir de dudas ;)

saludos ☺
The Beast:
Caja:---------------------> Corsair Obsidian 650D
Procesador:---------------> i5 3570K@4,4GHz
Disipador:-----------------> Antec H2O 920
Memoria RAM:-------------> G. Skill RipjawsZ DDR3 1866 CL9 16GB
Tarjeta Gráfica:------------> Gigabyte GTX 690 4GB DDR5
Tarjeta de Sonido:---------> Creative Sound Blaster Recon3D Fatal1ty Pro PCIe
Placa Base:---------------> Asus P8Z77-V DELUXE
SSD:----------------------> Crucial M4 256GB
HDD:----------------------> WD Caviar Black 1.5TB
Fuente Alimentación:-----> Corsair HX850 850W Modular
Monitor:-------------------> Asus VK278Q 27" LED
Ratón:--------------------> Ozone Radon 3K
Alfombrilla:---------------> Ozone Gound Level XT 6mm
Teclado:------------------> Logitech G110 Gaming Keyboard
Pad:----------------------> XBOX 360 Wireless
Altavoces:----------------> Por determinar
Cascos:--------- ---------> Sharkoon X-Tatic 5.1 Versión 3 + Deco
S.O:----------------------> Windows 7 Home Premium 64 Bits + Ubuntu 12.04 64 Bits

Computer dating is fine, if you're a computer.

SGAE = ladrones
Imagen

GXY
ColaCaoer :p

Mensajepor GXY 19 Ene 2005 16:08

-=NokYA=- escribió:Las texturas de D3 son solo bump mapping, y son superadas por cualquier juego actual (o casi). Prueba a quitarle el bump mapping al D3 y ya me diras.

aparte de que es normal mapping, y no bump... :-P

si, es verdad, Doom III es "simplon" en los modelos y texturas (hasta cierto punto, pq esta preparado para meter hasta 512mb de texturas en el framebuffer, cosa para la que no estan preparados ni far cry, ni half life 2, ni creo que este lo este... pero es precisamente en los normal maps y en las texturas procedurales (que ocupan poco pero representan con bastante fidelidad cosas como paredes, tubos...) donde esta la gracia con el Doom III.

de todas formas, este F.E.A.R. pinta de escandalo, yo creo que sera uno de los hits del 2k5

saludos!
Cordiales Saludos.
firma y ratifica que lo arriba dicho es cierto: GXY

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 19 Ene 2005 16:38

Le va a dar doscientas vueltas a Doom III SEGURO. Y en argumento seguro que supera tambien a Half-Life 2, que no tiene misterio ninguno.
¿Ya lo has jugador o es que te dan comisión?

Las texturas de D3 son solo bump mapping, y son superadas por cualquier juego actual (o casi). Prueba a quitarle el bump mapping al D3 y ya me diras.

Aió!

Ains, cuando aprenderemos a no hablar sin saber...

Las texturas de doom3 son en realidad una multitextura de 4. En concreto a la que tú te refieres no es bump sino NORMAL-Mapping, y es algo que se empieza a implantar en los juegos ahora, así que dudo mucho que sea superado por todos los juegos.

Y si le quitas el normal al doom3 te queda como el culo.
Y si se lo quitas al halo2, también.
Y si se lo quitas al Half-life 2 (lo poco que tiene en las pareces) ... bueno, este puede que ni lo notes :P
Y si se lo quitas al Far-Cry pues no pinta tan bien
Y si se lo quitas al FEAR las paredes se verían lisas.

¿Para que te crees que el normal mapping, para poder poner una feature más en el motor gráfico?

como bien comentaba -=NokYA=-, si al doom 3 le quitas el bump-mapping se queda 'en bragas', y en este juego se aprecian cantidad de detalles técnicos que ningún otro ha incorporado hasta ahora (sin desmerecer tp al doom3, que está muy wapo, pero las cosas como son)
Ídem de arriba sobre el bump, y me gustaría ver esos famosos detalles técnicos, porque yo no veo nada nuevo.
Si son efectos de distorsión en las granadas o en el punto de mira y pijadas así el doom3 ya los tiene.

El doom3 falla en el modelado de personajes (se pasaron recortando polígonos) y en la calidad de algunas texturas (esto significa que no son foto-realistas)

¿Qué pasa que cuando llegasteis al nivel del Infierno del Doom3 os dio miedo y cerrasteis los ojos? Lo digo porque las piedras y ladrillos que aparecen allí les dan mil vueltas a las de la pared que poneís.
Ultima edición por zheo el 19 Ene 2005 16:42, editado 1 vez

PAL
Dovakhiin!

Mensajepor PAL 19 Ene 2005 18:31

asthar escribió:si, imagenes muy espectaculares y los videos tambien, pero... a nadie mas le parece que se han pasado con las particulas? es decir, mas que balazos , parece que el arma es una rotaflex , a mi me parece que pierde realismo, y lo peor, perderá jugabilidad. será bueno, pero....

Un Czarniano no debería quejarse de tal destrucción desmesurada.

OT: Que cachondo el crossover The Authority vs. Lobo - 'Christmas Special', siguie la coña del 'Lobo: Paramilitary Christmas Special'

PrevioSiguiente

Volver a Juegos