Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.455
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

Nuevas pantallas de Dragon Quest IX

Moderadores: Benzo, jiXo

Dono
Is this him?

Mensajepor Dono 12 May 2007 16:34

DKnight escribió:MMORPG = puajh
http://es.wikipedia.org/wiki/Mmorpg

a la espera, ultimamente en portatiles se estan luciendo con los Rpgs... dios mio. XD XD
R.P.G. ROL PRUEBAS GAME
Imagen

Dono el mega mago

Shin_Mike_God
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shin_Mike_God 12 May 2007 19:36

nunca jugue el 8, pero el 7 me encanto, asi que a mi me va de perlas que sea por turnos xD
Imagen

Tapion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tapion 13 May 2007 20:13

Estupenda noticia, aunque el de PS2 lo deje en el principio... y eso que me estaba gustando bastante... no se porque lo dejé, supongo que algún otro juego se me pondría por delante, en fin, Hora de retomarlo!!

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 14 May 2007 03:42

Tapion escribió:Estupenda noticia, aunque el de PS2 lo deje en el principio... y eso que me estaba gustando bastante... no se porque lo dejé, supongo que algún otro juego se me pondría por delante, en fin, Hora de retomarlo!!

A mi me engancho de principio a fin, pero si es cierto que el argumento se pone mas interesante desde la mitad al final del juego, bastante mas que al principio. Y lo de los monstruos no tiene precio, la arena de mostruos "con mi Mazin" era todo un puntazo, o el dichoso pote de alquimia que permitia fabricar casi de todo hacia que siempre estuviese "investigando" recetas. Dios que juegazo, que 2 finales tiene, hasta el malo esta bien. Sigue siendo uno de los mejores rpg de ps2.

P.D: Bienvenido sea el nueve y el swords.
Adios. [bye]

gouketsu
Adicto

Mensajepor gouketsu 14 May 2007 23:25

por que coño no lo sacan en psp... ains.... este juego con la pantalla y graficos.. seria la leche, tengo las dos portatiles pero para juegos asi prefiero la psp y es una pena ....
Ultima edición por gouketsu el 14 May 2007 23:35, editado 1 vez

flatron2
Habitual

Mensajepor flatron2 15 May 2007 09:32

Pues yo lo prefiero en DS porque llevar el tocho ese de PSP por ahí es un coñazo y así disfruto de mi DQ en cualquier parte. :)~ ¡Qué ganas de que salga!
Ultima edición por flatron2 el 15 May 2007 09:36, editado 1 vez

gouketsu
Adicto

Mensajepor gouketsu 15 May 2007 14:30

etto.... la ds y la psp como que tienen un tamaño parecido sobre todo si no tienes la lite.....

flatron2
Habitual

Mensajepor flatron2 16 May 2007 15:20

Tengo la lite y la PSP y de parecido na de na. Si tú quieres creer que se asemejan, pue fale, pero la DS va de lujo en el bolsillo del pantalón y la PSP, o la llevo en la mochila/cazadora o miau. Y no te hablo de la duración de la batería que ya es para ponerse a llorar. Para jugar al DQIX doy gracias que haya salido para la pequeña. Horas y horas de vicio en cualquier parte.

Como portátil, mucho mejor la NDS. Como álbum de fotos/reproductor de pelis, muchísimo mejor la PSP.

Previo

Volver a Juegos