Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.902
Online:
1.169
Hilos:
887.968
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Nuevas imágenes y detalles de Metal Gear Online

Moderadores: jiXo, Benzo

cosuke
Controlé mi obsesion

Mensajepor cosuke 20 Sep 2007 09:53

a mi no me parece ni q sea metgal gear...al final vamos a tener metal gear hasta en la sopa,con el 4 es suficiente(jeje me encanta la saga y no quiero q nunca termine,pero esto ya...)
no me llama paRA nada la atencion,pero nada en absoluto.
aH:alardeando de espacio que tiene un blue-ray,me juego lo que querais a que seguro q hay un pequeño espacio,un rincincito en el disco de metal gear 4 como para que entre el on-line,gratis.
saludos
Imagen

Y dios dijo: “...hágase la luz” y al cuarto día amaneció.

Y Yu Suzuki dijo: “...hágase el mejor videojuego de la historia de las consolas” y en el año 1999 de nuestro señor, apareció Shenmue.

chanimeison
Novato

Mensajepor chanimeison 20 Sep 2007 11:14

Dioooooooos que wapada makinas!!! [fumando]

KaseiO
Novato

Mensajepor KaseiO 20 Sep 2007 11:22

me da a mi que este juego es para hacer frente al online de GoW...

cosuke muy buen comentario, sisi mucho blue ray muchos 50 gigas y despues no meten el online en el metal gear... -1000 para los que aun creen que el blueray es indispensable en esta generacion

Hidekibcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hidekibcn 20 Sep 2007 12:45

Tanto cuesta de creer que son 2 juegos distintos? que no es el modo online del metal gear 4? [mad]

bewebe
I love Live

Mensajepor bewebe 20 Sep 2007 13:57

AlterElt escribió:y porque lo tienen que vender junto? Si yo quiero jugar solo online quizás me interese pagar solo los 30e. Seguro que hay más de uno que ha comprado algún juego unicamente por el juego online.

Que estaría mejor junto? pues sí, sería la ostia en verso, pero vamos que de este modo también tiene sus ventajas.

Pues pq te van a cobrar 120 euros por UN juego, que van a vender como DOS. En resumen, un timo.
Imagen

Sir Hothrebla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir Hothrebla 20 Sep 2007 16:49

La verdad es que graficamente me parece lamentable, sobretodo las sombras y las texturas son penosas, aunque habra que ver como es jugablemente.
Personalmente creo que un juego de este estilo nunca deberia llamarse Metal Gear, ya que no tiene nada que ver con la esencia de la saga, pero bueno ya me ha decepcionado tantisimas veces Kojima San con esta saga que ya no me extraña nada, vuelvo a decir que Metal Gear es la puta de oros de Sony y ciertamente se ha convertido en una saga SOBREEXPLOTADA, deberian haberse retirado con el 2 como queria inicialmente Kojima y no obligarle a seguir la saga ya que empieza a dar bastante asco.
En cuanto al juego creo que seria la poya con identidad propia y como una saga nueva como que trate de vender por nombre, ya que las comparaciones son odiosas.
Coming soon:
- Mass Effect
- Too Human
- Blue Dragon
- Lost Odissey
- Fable 2
- Ninja Gaiden 2
- Etc, etc.

Menuda se nos viene encima...

Hidekibcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hidekibcn 20 Sep 2007 17:00

Sir Hothrebla escribió:La verdad es que graficamente me parece lamentable, sobretodo las sombras y las texturas son penosas, aunque habra que ver como es jugablemente.
Personalmente creo que un juego de este estilo nunca deberia llamarse Metal Gear, ya que no tiene nada que ver con la esencia de la saga, pero bueno ya me ha decepcionado tantisimas veces Kojima San con esta saga que ya no me extraña nada, vuelvo a decir que Metal Gear es la puta de oros de Sony y ciertamente se ha convertido en una saga SOBREEXPLOTADA, deberian haberse retirado con el 2 como queria inicialmente Kojima y no obligarle a seguir la saga ya que empieza a dar bastante asco.
En cuanto al juego creo que seria la poya con identidad propia y como una saga nueva como que trate de vender por nombre, ya que las comparaciones son odiosas.

Metal Gear dar asco? lo que hay que leer.... :-| que mala es la envidia...

petasking87
de viaje con bubu!!

Fotos: 4

Mensajepor petasking87 20 Sep 2007 17:35

Hidekibcn escribió:
Metal Gear dar asco? lo que hay que leer.... :-| que mala es la envidia...

no se si sera envidia , pero en parte tengo que estar de acuerdo con el compañero , cada vez veo a MG como una saga que pierde sus valores , y se vuelve mas comecial.
ImagenImagen
No atiendo a temas de compraventa por Privado,si quieres mi dirección de MSN preguntadme, no me agregeis directamente ^^

Suso_2209
MegaAdicto!!!

Mensajepor Suso_2209 23 Sep 2007 19:00

parece del estilo del socom

Previo

Volver a Juegos