Khasius BCN escribió:"offtopikeando"¬¬ cuando un juego es exclusivo para game cubo de basura o bien $box (si si, yo tb tengo derecho a tergiversar negativamnte los nombres de otras consolas ) nadie se keja...sony se hace con la exclusiva de uno y ya todos a la yugular.
joder ke estress tienes macho (debe de ser por los tiempos de carga eternos de tu mega psafsafasf2), porque macho si algo se tiene visto de este juego eske es un petardo pero petaardo a sido el 1 (a mi el 1 no me disgusto del todo) y a sido el 2 nadie critica a tu kerida ps2 como lo has echo tu con mi GC (la cual cada uno tiene una opinion y cada uno se compra la o las consolas ke kiere)
Nighty escribió:solo que hay aporrear botones no? Sera que nunca has jugado a enserio a este juego o contra un rival digno. Y que un juego de 2D es mas tecnico quiza si a l'hora de realizar combos y super ataques pero te digo que vicio a los dos generos y no es que sea poco que no hay que aporrear solo botones , quiza en el SC te parezca eso dandole salen cosas guapas pero para jugar en serio se requiere mucho vicio y si no me crees pasate alguna vez por algun torneo y veras que a porreando botones no salen las cosas que se hacen , guard impacts , just frames , juggles , combos que te sacan toda la vida con el relaunch de cervantes.... si sabes hacer todo esto aporreando botones eres mi D10S.
e jugado a este juego y a otros como el ya mencionado tekken con gente ke tenia más vicio ke la ostia y te aseguro ke les e ganado y esa gente se sabian mil historias y 400.000 trucos y movimientos, si es verdad ke les ganaba de coña xke a mi este juego el SC y el tekken me an parecido siempre unos aporreabotones sin sentido, nadie discute ke tengan muchas tecnicas y movimientos complicados pero no es precisamente uno de mis juegos favoritos ni lo seran en la vida debido a ke me parecen malisimos (claro ke esa es i opinion) y tambien hay ke decir ke yo prefiero los juegos de lucha a la antigua usanza como tienen ke ser en 2d de todas formas a mi de los pocos ke me gustaron en su momento si fue el SC1 pero el 2 me parcecio una patata con mucho movimiento absurdo mucha lucecita molona y 4 chorradas mas y junto con ese los nuevos Mortal Kombat ke si me parecen juegos de lucha en 3d ke sean buenos. pero el SC2 y los tekken (yo e odiado siempre los tekken, eske mira ke son malos, y me compre uno pa play xke decian ke eran la ostia y acabe vendiendolo de lo malo ke era, ke asco de juego) no han sido de mi gratitud nunca son juegos mediocres con mucho bombo y platillo.
pd: yo no e llorado nunca por ke el RE4 no sea exclusivo de GC si no todo lo contrario, me partia la polla pensar en como sera para la play 2 con esos peaso de tiempos de carga y esos graficos capados. fuera coñas espero ke hagan una buena conversion pa play porke si no estoy hasta los huevos de mis colegas ke lo kieren pa play