Nuevas imágenes de The Elder Scrolls: Oblivion

Moderadores: Benzo, jiXo

triki1
MegaAdicto!!!

Mensajepor triki1 22 Ene 2005 14:13

No me gusta nada, nada la figura del minotauro, parece como si llevara unacareta, ademas algunas texturas cantan bastante, el brazo izquierdo parece una cosa mal echa, un engendro, nada, que pega un cante de cojones respecto al paisaje.

De todas formas ya veo que este sigue el mismo camino que el anterior Morrowind, que la comunidad tendra que empezar a sacar mods para arreglar los desaguisados que han echo los programadores con respecto a los personajes, poner texturas, etc........

Emulandalu
Habitual

Mensajepor Emulandalu 22 Ene 2005 14:31

no sé, yo es que esos bosques los tengo que ver en movimiento, y además poder meterme por medio, no sólo pasar por el lado. [amor]
En marcha la III edición de la Forito's League! Aficionados al Hattrick, pregunten!

DiGiJoS
Inactivo

Mensajepor DiGiJoS 22 Ene 2005 22:39

A ver si sacan videos prontito que tengo muchisimas ganas de ver todo eso en movimiento :)

Un saludo
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Imagen

Imagen

wfei_hong
Adicto

Mensajepor wfei_hong 22 Ene 2005 23:43

teniendo en cuenta que hacia falta un equipo bastante tocho cuando salio el anterior para moverlo en condiciones, comoi este sea igual solo lo jugaran unos elejidos, joer y yo que compre hace
6 meses una ati 9800 pro pensando que disfrutaria del maximo de los juegosy por lo que veo me tendre que fastidiar qutando detalle y demas para jugar, que frustrate [decaio]
El Maestro Wong Fei Hong

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 23 Ene 2005 00:32

PAL escribió:Se podría ir haciendo una petición online desde ya.

Me gustaria saber cuantas peticiones online han surtido efecto. ein?
Sin prisa pero con verso

Imagen

Neo_Vattic
Novato

Mensajepor Neo_Vattic 23 Ene 2005 01:54

triki1 escribió:No me gusta nada, nada la figura del minotauro, parece como si llevara unacareta, ademas algunas texturas cantan bastante, el brazo izquierdo parece una cosa mal echa, un engendro, nada, que pega un cante de cojones respecto al paisaje.

Paciencia, apenas llevan pocos meses de desarrollo, la evrsion final estara MUCHO mejor (claro que al igual que morrowind, su fuerte no son el diseño de los personajes).

Es simplemente INCREIBLE [sonrisa] esos escenarios son una pasada.

anibarro
Adicto

Mensajepor anibarro 23 Ene 2005 13:47

a mi me parece muy bien hecho este personaje, nada que ver con los anteriores morrowind ^^ Imagen

Moraydron
EOL shinigami

Mensajepor Moraydron 23 Ene 2005 19:50

Pues por lo que veo el juego pinta muy bien,los graficos me recuerdan a los videos del 3DMark.

Todo y eso la ultima imagen del minotauro es HORRIBLE,el bicho esta muy mal hecho,parece un engendro(como a dicho Triki) y destaca un monton,vamos que espero que no se empiecen a dormir en los laureles y que al final consigan que todo el conjunto grafico quede bien.

Ahora solo falta que el juego tenga los escenarios tan abiertos como siempre y una gran sensacion de libertat,una historia que atrape tampoco estaria mal,pero sobretodo que este en CASTELLANO y que lo optimicen muy bien para que no se necesite un megaPC.

enga un saludo.
No son nuestras palabras,si no nuestros actos los que nos definen.

BaKaReS
Adicto

Mensajepor BaKaReS 24 Ene 2005 04:50

Yo con ver estas imagenes me entran orgasmos mentales imaginando to eso en movimiento [amor] [amor] [amor]

Aunque lo k ya se ha dixo, hara falta un pepino de ordenador pa mover to eso (supongo k no tirara ni en mi nueva Gainward 6800GT GS, k pa lo k me ha costado, ya podria hacerme una "pajillas" xD ) En fin, espero k saquen videos y requerimientos "minimos" pa saber como pinta realmente...

Salu2
Imagen

¡¡¡¡ PARA CUANDO EL REMAKE POR DIOS !!!!

Previo

Volver a Juegos