Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.462
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Nuevas imágenes de Tales of Legendia

Moderadores: Benzo, jiXo

PAL
Dovakhiin!

Nuevas imágenes de Tales of Legendia

Mensajepor PAL 13 Abr 2005 00:43

Namco nos presenta nuevas imágenes de una de las dos ultimas series 'Tales' que actualmente está desarrollando Namco, estas son Tales of Eternia para PSP y PC y este Tales of Legendia para PS2.

'Tales' es una productiva saga que comenzó con Tales of Phantasia en Super NES y que más tarde tuvo un remake del mismo en PlayStation. Recientemente hemos podido disfrutar de esta serie con Tales of Symphonia, un título aparecido en GameCube.

Tales of Legendia presenta nuevamente una historieta entre el valor y la amistad con ciertos tintes épicos característicos de la serie.

Senel Coolidge, un joven experto en la habilidad llamada 'eres', navegaba en un mar con densa niebla junto a su hermana pequeña Shirley. Su destino cambiaría cuando de repente se les apareció de la nada una isla que les atrapó debido al influjo de las olas. Al despertar vieron que la isla albergaba acontecimientos extraordinarios y junto a la orilla encontraron una gran barco llamado 'Legacy'.

Tales of Legendia incorpara un nuevo sistema de batalla llamado Crossover Linear Motion Battle System (X-LiMBS) que facilitará los combates entre los enormes enemigos que encontraremos en este episodio, igualmente se ha mejorado el combate a tiempo real.
Kazuto Nakazawa (creador de los cortos animados de Kill Bill vol.1) es el diseñador de los personajes.

Su salida está prevista de momento para EEUU a lo largo del 2006

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

chipo
Habitual

Mensajepor chipo 13 Abr 2005 00:58

k guapo no?xd

R0NiN
PortavozDeLosMuertos

Mensajepor R0NiN 13 Abr 2005 01:15

Oh si nena un nuevo Tales Of... FIESTA! X-D

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 13 Abr 2005 01:21

Uf, me encanta la apariencia que le han dado, recuerda mucho a los de Snes :)

Ahora a ver la calidad.
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Cimmeri0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cimmeri0 13 Abr 2005 01:26

Muy bonitos los gráficos [oki]

Radja
.·¨·.·¨·.·¨·.

Mensajepor Radja 13 Abr 2005 01:31

ni punto de comparación con el rebirth, a mi también me encantan esos gráficos y me parece muy mal que se hayan abandonado, el eternia también los tenía

ahora hay que espera que se estiren y lo traigan
I see a world where kings nor queens but chips are in command

Tenebros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tenebros 13 Abr 2005 02:10

Mierda, tendre que volver a pillarme la PS2, ahora que estoy jodido de perras.

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 13 Abr 2005 02:16

Esque no entiendo para qué vendéis las consolas [decaio]
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Tenebros
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tenebros 13 Abr 2005 02:25

Fundamentalmente, la he "sacrificado" para poder "dar de comer" a la XBOX, que es mi favorita. Lo que pasa es que me encantaron el Tales of Phantasia y el Tales of Destiny. A ver si algun colega me presta su PS2 unas semanitas y asunto arreglado XD

Shadow[R]
Adicto

Mensajepor Shadow[R] 13 Abr 2005 05:17

OOOHHH Siiiii!!!

Un nuevo Tales!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Espero ke ya le cambien un poco a la trama, que se vuelven predecibles, ya se parecen a los Wild Arms, jejejeje
"Life's like an RPG until your HP is gone..."
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos de PS2