por Netacrawler 17 Mar 2008 13:59
Yo me pasao la version original, el Star Ocean 1 de la Super, en ingles, traducido por los fans desde el japones, porke de alli no salio y la verdad eske mola mas el mapamundi del original aunke sea en 2D y me gusta mas el diseño de los personajes en el original de SuperNintendo en este el protagonista pierde bastante, la musica es exactamente la misma k en el de Super, asike lo unico k esta mejor serian los escenarios pero los de Super Nintendo tienen su encanto asique no se.... de todas maneras es un juegazo
Sobre Square-Enix ultimamente la esta cagando y muxo tanta compilation of FinalFantasy7 y tanta mier**a ver si escuchan a los fans se dejan de acer marikonadas y acen el remake en serio k medio mundo esta pidiendo un verdadero final7 en alta definicion porke el dirge of cerbeus ese huele a caldo fran el crisis core no se como estara lo que esta claro esque al final7 original ni lo va a rozar de lejos y a sefirot lo estan vendiendo como a una pu**ta.....
Si ablamos del Final Fantasy XII pues nose, esta bien, pero pierde mucho con respecto a los demas
Soy el unico que piensa que le han dado mucha nota en las criticas solo por ser un final???
Me he pasao el Valkyrie Profile 2 de tri-Ace (SI, TRI-ACE square-enix solo distribuye amigos) y le da como 1000 vueltas o algunas mas al final XII al menos en mi opinion