Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.177
Online:
811
Hilos:
873.639
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles Juegos

Nuevas imágenes de Star Ocean First Departure

Moderadores: jiXo, Benzo

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 10 Nov 2007 03:06

ostia, que guapo que se ve

Neimad, vale que tienen mucho remake, pero tambien tienen bastante juego nuevo (y negarlo es desconocimiento puro).

Saludos

Shawen
A por el !

Mensajepor Shawen 10 Nov 2007 03:35

Desgraciadamente, este juego llegará en inglés (sobretodo si lo distribuye Ubisoft... como pasó con el FFT).

¿Alguien sabe cuando saldrá el remake este?

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.Demencio 10 Nov 2007 19:24

Hombre videoconsolas, yo diría que está en 2D precisamente. Salvo el mapa y los escenarios de los combates. Vaya, como el Star Ocean 2.

Netacrawler
Habitual

Mensajepor Netacrawler 17 Mar 2008 13:59

Yo me pasao la version original, el Star Ocean 1 de la Super, en ingles, traducido por los fans desde el japones, porke de alli no salio y la verdad eske mola mas el mapamundi del original aunke sea en 2D y me gusta mas el diseño de los personajes en el original de SuperNintendo en este el protagonista pierde bastante, la musica es exactamente la misma k en el de Super, asike lo unico k esta mejor serian los escenarios pero los de Super Nintendo tienen su encanto asique no se.... de todas maneras es un juegazo

Sobre Square-Enix ultimamente la esta cagando y muxo tanta compilation of FinalFantasy7 y tanta mier**a ver si escuchan a los fans se dejan de acer marikonadas y acen el remake en serio k medio mundo esta pidiendo un verdadero final7 en alta definicion porke el dirge of cerbeus ese huele a caldo fran el crisis core no se como estara lo que esta claro esque al final7 original ni lo va a rozar de lejos y a sefirot lo estan vendiendo como a una pu**ta.....

Si ablamos del Final Fantasy XII pues nose, esta bien, pero pierde mucho con respecto a los demas
Soy el unico que piensa que le han dado mucha nota en las criticas solo por ser un final???
Me he pasao el Valkyrie Profile 2 de tri-Ace (SI, TRI-ACE square-enix solo distribuye amigos) y le da como 1000 vueltas o algunas mas al final XII al menos en mi opinion

Previo

Volver a Juegos