Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.483
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Nuevas imágenes de Silent Hill 4: The Room

Moderadores: Benzo, jiXo

Retar
·[|(O)-(O)|]·

Mensajepor Retar 10 Jul 2004 14:54

Pues ya nos contarás entonces que te parece. Por la argumentacón que haces creo que, con bastante seguridad, el juego te aportará cosas muy postivas.

En SH2 babeábamos más de la cuenta, sí, pero casi siempre por culpa de los CG.

arsygraft
The Arsy

Fotos: 2

Mensajepor arsygraft 11 Jul 2004 12:10

Retar escribió:Pues ya nos contarás entonces que te parece. Por la argumentacón que haces creo que, con bastante seguridad, el juego te aportará cosas muy postivas.

En SH2 babeábamos más de la cuenta, sí, pero casi siempre por culpa de los CG.

Bueno, las cg`s estaban bien, pero yo no babeaba con ellas.
Yo babeaba con la historia (¿Es tan dificil ver que es el mejor argumento que se ha hecho en un juego?).
Tambien era de los que apagaba la consola cada hora ( o menos)
Y afirmo lo mismo que alguien a dicho anteriormente, los personajes son los mas carismaticos de la saga.

En cuanto al SH4, pues no se, tengo que probarlo, pero el hecho de que haya creado tanta controversia, me parece cuanto menos prometedor. Lo mismo paso con SH2 y se ha convertido en un juego de culto para muchos. Las obras maestras no agradan a todo el mundo. Peor hubiera sido que este juego hubiera causado indiferencia.

¤TøråK¤
Habitual

Mensajepor ¤TøråK¤ 11 Jul 2004 20:21

Pues a mi me encantan todos!, cada uno tiene su particular punto de interes, pero todos tienen en comun silent hill.... los k van alli es por k algo raro tienen en su pasado. y eso me encanta, al principio me decepciono un poco por k no era lo k yo esperaba, pero ahora puedo decir k es un puro silent hill sin dudarlo un segundo, ya estoy apunto de acabarlo (estoy en el edificio diabolico por segunda vez) y es para mi el silent hill mas dificil de todos, recuerdo como en los 3 primeros te podias pasar el juego entero con la barra de hierro como arma, solo dejando las armas para los ultimos jefes, en este no he podido hacer lo mismo [360º] , (jugando en normal , claro :P)
Hay kien dice k no da miedo..., bueno kiza no sea komo los otros , pero
yo cuando oigo un spectro se me ponen los pelos de punta y salgo por
piernas!!
podria decir k estoy deacuerdo con mangafan, con retar y thorin saeba, en bastantes cosas, ( mas con retar k con mangafan)
se pieden tokes silent hill pero kiza se ganen para proximos, kien sabe...
en definitiva yo le daria un 9,2 pese a bugs, linternas y demas.

es posible k tambien influya el carisma k para mi tiene este juego , (al igual k Kings field k es mi juego favorito) pero yo lo recomiendo a todo el mundo [ok]

EL_ZEROS
Pegando Tiros!!!

Mensajepor EL_ZEROS 12 Jul 2004 01:31

Imagen
xDDDDDDDDD

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 12 Jul 2004 05:54

Dejando de lado esta ultima broma de mal gusto...

Pues nada, yo sigo en lo que digo. Para mi el juego no es ninguna innovación ni mejora ni cambia, es simplemente que cogen lo que ya tenian y le quitan cosas, y listo: Pillo el Resident Evil, le quito las armas, los zombies, lo desarrollo en Marte y sigo llamandolo Resident Evil solo para vender. De todas formas yo creo que la PAL tendra muchas novedades con respecto al japo, o eso espero, que si no menudo chasco de nueva entrega.

Con respecto al Forbidden Sirens: No es nada mal juego ( eso lo dicen la peña que no soportan estar 5 minutos sin disparar todo el rato ) lo malo es que esta SUPER mal doblado y cuando comienzan a hablar en español como si leyeran de un papel estropean todo el ambiente terrorifico >__<.

Retar
·[|(O)-(O)|]·

Mensajepor Retar 12 Jul 2004 08:11

mangafan escribió:Dejando de lado esta ultima broma de mal gusto...

[tomaaa] Ni para éso al final va ha valer... sí que ha salido decepcionante el juego.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 12 Jul 2004 17:48

Hey!

A mi el Silent Hill que no me lo toquen! pero como ya lo habeis hecho... voy a ir en plan Jay y Bob el Silencioso Atacan de Nuevo casa a casa pergando a cada uno con el bate de baseball en cuanto me paguen los derechos de imagen en la pelicula basada en mi persona.

JAPosti
PosTi85

Fotos: 1

Mensajepor JAPosti 16 Jul 2006 16:53

Reflotando el hilo un poco... ¿que tal está el juego?

marionetista
Usuario Baneado

Mensajepor marionetista 16 Jul 2006 19:14

JAPosti escribió:Reflotando el hilo un poco... ¿que tal está el juego?

No esta a la altura de la saga, si es lo que querias saber.

Yo me he viciao mucho a todos, y he sacado tooodos los finales en el 1 2 y 3 pero este no se, le falta algo, no se centra en lo que de verdad condiciona a esta saga´: el miedo a lo desconocido y esa soledad tan tétrica... [mad]

En la version especial de SH 2, cuando controlas a Maria y recurre a un tipo que /ni existe /ni es un tipo, se pone a hablar con el a traves de una puerta, hasta que en uno de sus ataques de soledad abre la puerta y descubre que no hay nadie [+risas] [+risas] [+risas]

Previo

Volver a Juegos de PS2