Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.501
Hilos:
1.380.600
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Nuevas imágenes de Silent Hill 4: The Room

Moderadores: Benzo, jiXo

Urashima
Bayonetta GOTF

Nuevas imágenes de Silent Hill 4: The Room

Mensajepor Urashima 08 Jul 2004 13:41

Konami nos trae nuevas capturas de la cuarta entrega de Silent Hill en su versión para la consola de Sony.

Se espera su salida para setiembre en PS2, Xbox y PC.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Karkayu
TimBurtoniano

Mensajepor Karkayu 08 Jul 2004 13:45

Joer q mal rollo da la imagen esa del conejito rosa con cara de psicopata :(

me parece un juegazo habrá que problarlo a ver si juego y no como el project zero 2 que era demasiado espeluznante pa mi gusto.

Xar
Objection!

Mensajepor Xar 08 Jul 2004 13:45

Arf arf arf... vaya ganas q le hay :)

A ver cuando me llega jap!! jijijiji
"I will kick your ass so hard that you'll kiss the moons" Kid - Chrono Cross
"Deep Into The Darkness Peering... Long I Stood There... Wondering... Fearing... Doubting..." Edgar Allan Poe

Imagen
Imagen Imagen

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 08 Jul 2004 13:51

Ese agua de la depuradora me enamoró [360º]
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 08 Jul 2004 14:47

No me gusta, que paren ya de tanto sillent hill. Tendría que haerse quedado en la 2 parte y hubiera quedado en los anales de la historia como un juego irrepetible. Ahora entra en los anales del videojuego como otra de esas sagas requetexplotadas.
Además, ese estilo gráfico con ese granulado no me gusta nada de nada.
Imagen

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 08 Jul 2004 14:49

Karkayu escribió:Joer q mal rollo da la imagen esa del conejito rosa con cara de psicopata :(

xDDDDDDDDDDDDDD

Algo de mal rollo si que da XD XD

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 08 Jul 2004 15:05

Hola Men escribió:No me gusta, que paren ya de tanto sillent hill. Tendría que haerse quedado en la 2 parte y hubiera quedado en los anales de la historia como un juego irrepetible. Ahora entra en los anales del videojuego como otra de esas sagas requetexplotadas.

A la hoguera X-D Si no quieres más SH, no los compres ni juegues, y listo. Pq por mí, que saquen toda la vida oiga [chiu]
"El problema no son los 18 euros, es otro discurso falseado. ¿Desde cuándo a la gente le preocupa el precio del disco?" - Don Eduardo Bautista (Presidente de la SGAE)

Imagen

El único cacharro que me da de comer, es la nevera :: NO a los absurdos fanatismos consoleros. (Los verdaderos aficionados intentan abarcar, no encerrarse en un soporte).

mi_novia_PS2

Mensajepor mi_novia_PS2 08 Jul 2004 15:23

el juego pinta q ni pintao, solo q tiene q cambiar muxo la cosa cn respecto a la 2ª y 3ª parte para q lo pueda acomodar a mi mueble d futuros juegos d ps2¡¡¡. en conclusion: este juego x ahora no t en ms palnes d ser comprado, y calro esta, el catlogo d la maquina d sony ta repleto d juegazos q hay q comprar y no engo suficiente dinero pa tnto juego [looco]

EL MUNDO GIRA EN UN UNICO SENTIDO PARA LOS VIDEOCONSOLEROS

[comor?] [comor?] ¡¡¡A b lo q hace Konami¡¡¡ [comor?] [comor?]
Ultima edición por mi_novia_PS2 el 08 Jul 2004 15:25, editado 1 vez

Vagabond
PcAdicto

Mensajepor Vagabond 08 Jul 2004 15:23

Hola Men escribió:No me gusta, que paren ya de tanto sillent hill. Tendría que haerse quedado en la 2 parte y hubiera quedado en los anales de la historia como un juego irrepetible. Ahora entra en los anales del videojuego como otra de esas sagas requetexplotadas.

Eso me vale para otras sagas que han ido degenerando pero SH es una peazo saga que ha cumplido en los 3 capítulos anteriores.

No veo porqué deberían hacerla petar. Siempre queda la opción de que si no te gusta o te cansa su estilo no se compra y punto.

Más peste echa el Tomb Raider [uzi]
Rover, wanderer, nomad, vagabond, Call me what you will.

Wherever I may roam (Metallica)

PakoelFlako
Adicto

Mensajepor PakoelFlako 08 Jul 2004 15:57

Aunque sus gráficos no sean nada del otro mundo, lo importante de este juego es que te haga cagarte de miedo. Lo demás aspectos, son pasables.
¿Alguna vez fueron al baño en una fiesta, tiraron la cadena y el agua del inodoro comenzó a subir? Es el momento más aterrador en la vida de cualquier ser humano.

Siguiente

Volver a Juegos de PS2