Estadísticas
Miembros:
364.489
Online:
3.171
Hilos:
1.473.221
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevas imágenes de OutRun2

Moderadores: Benzo, jiXo

GXY
ColaCaoer :p

Mensajepor GXY 30 Oct 2003 19:56

osea, vamos a poner el ejemplo al reves.

que hubiera pasado si namco hubiera decidido no lanzar el fzero en cube?

segun uds la culpa seria de nintendo, q es la diseñadora del hard no? (del triforce, igual que MS lo es del chihiro)

claro, es q con triforce cae de cajon pasar el juego a cube, y es un acierto de namco, pero con chihiro no cae de cajon pasar el juego a xbox y el fallo es de MS ¬_¬

bueno, vale.

pd. para mi sega ha bajado bastantes puntos despues de esto.

Subzx
Broken heart

Mensajepor Subzx 30 Oct 2003 20:26

Un juego tan popular y tan aclamado... estan esperando que Microsoft suelte el talonario! seguro! :)

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 30 Oct 2003 21:34

que hubiera pasado si namco hubiera decidido no lanzar el fzero en cube?

Que sería la rueda de prensa más divertida de la historia, ya que el F-Zero AX/GX es de Amusement Visions, y además la licencia es de Nintendo.

salu2.

GXY

Mensajepor GXY 31 Oct 2003 19:57

Escrito originalmente por Baek

Que sería la rueda de prensa más divertida de la historia, ya que el F-Zero AX/GX es de Amusement Visions, y además la licencia es de Nintendo.

salu2.

tienes razon. el que me he confundido he sido yo XD

el de namco es el starfox entonces (esto me pasa por no haberlos visto en arcades y hablar de memoria)

bueno. planteo de nuevo la pregunta.

que hubiera pasado si SEGA hubiera decidido no lanzar el fzero en cube?

segun uds la culpa seria de nintendo, q es la diseñadora del hard no? (del triforce, igual que MS lo es del chihiro)

claro, es q con triforce cae de cajon pasar el juego a cube, y es un acierto de SEGA , pero con chihiro no cae de cajon pasar el juego a xbox y el fallo es de MS

por cierto baek, gracias por llamarme la atencion sobre el fallo, pq me da mas la razon en cuanto a mi planteamiento XD

Saludos.

Urashima
Bayonetta GOTF

Mensajepor Urashima 31 Oct 2003 20:24

F-Zero = franquicia de Nintendo then Sega está atada.

OutRun = franquicia de Sega then si no me obligan paso de hacer un porte a Xbox.

GXY

Mensajepor GXY 31 Oct 2003 23:47

Escrito originalmente por Urashima
F-Zero = franquicia de Nintendo then Sega está atada.

OutRun = franquicia de Sega then si no me obligan paso de hacer un porte a Xbox.

bien expresado (gracias por el apunte) then Sega, que no se espere que los usuarios de xbox la reciban con alegria despues de pegarles ese palo, por muy no obligada que este.

estaran esperando maletines de microsoft, pero me parece que ultimamente los maletines de microsoft estan yendo a konami [carcajad]

saludos y gracias.

Subzx
Broken heart

Mensajepor Subzx 01 Nov 2003 00:01

Veremos los 2 juegos de ferraris en la misma consola¿

ps2¿ :-O

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 01 Nov 2003 01:35

bien expresado (gracias por el apunte) then Sega, que no se espere que los usuarios de xbox la reciban con alegria despues de pegarles ese palo, por muy no obligada que este.

¿Los mismos usuarios que no le compran un miserable juego a SEGA y piden que ésta trabaje a destajo en su consola?, ya que te recuerdo que los juegos de SEGA en Xbox no venden nada.

salu2.

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 02 Nov 2003 13:27

Por mucho que nos duela, JSR siempre ha sido un juego incomprendido (a mi personalmente me encanta), Gunvalkirie es JODIDAMENTE DIFICIL con ese control marciano que tiene, Sega GT no te impresiona cuando lo vés en un primer momento (aunque luego sea un buen juego y tal y cual) y Panzer Dragoon es un juegazo que entra por los ojos pero no es de pillar el mando y jugar, y hay que echarle sus horas.

Muchos juegos de Sega no tienen lo que yo llamo "satisfacción inmediata". El toque arcade que permite que cualquiera pille el juego y dure un rato y se divierta, y no esté ese mismo rato intentando averiguar como diablos se controla el personaje o que tiene que hacer.

Por ejemplo, el panzer dragoon no deberia tener un tutorial aparte del juego, deberia estar integrado en la historia y que te fuesen enseñando como jugar. Cuando sabes como funciona el cotarro te vuelves una maquina de destrucción masiva y disfrutas como un enano, pero mientras tanto te dan por todos lados.

Un juego así lo ve alguien y aparte del despliegue gráfico, le parece una autentica locura, ya que no entiende lo que pasa en pantalla. Y si encima lo pones en una maquina de demo... a ver quien es el guapo que hace algo. La mayoria lo dejarian frustrados, y así no vas a hacer gente.

Previo

Volver a Juegos