Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.450
Hilos:
1.380.599
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Nuevas imágenes de OutRun 2006 Coast 2 Coast

Moderadores: Benzo, jiXo

xswzaq
MegaAdicto!!!

Mensajepor xswzaq 13 Feb 2006 21:03

estoybien escribió:Ni al 2 ni al 1, en el que yo derrapo en la mayoría de las curvas.
Vamos a ver hombre, ¿Qué parte de mi mensaje no has entendido? De ambas frases creo que se hace evidente que no he jugado al 2. En cuanto a lo del 1, "El antiquísimo de las recreativas no recuerdo que lo hiciese", una frase como esa sugiere que jugué en su momento al Outrun original de hace muchos años (por ello lo de antiquísimo) y que no recuerdo que hubiese que derrapar tanto. ¿Te queda más claro ahora?

R064N
No exilio

Mensajepor R064N 13 Feb 2006 21:16

xswzaq escribió:Vamos a ver hombre, ¿Qué parte de mi mensaje no has entendido? De ambas frases creo que se hace evidente que no he jugado al 2. En cuanto a lo del 1, "El antiquísimo de las recreativas no recuerdo que lo hiciese", una frase como esa sugiere que jugué en su momento al Outrun original de hace muchos años (por ello lo de antiquísimo) y que no recuerdo que hubiese que derrapar tanto. ¿Te queda más claro ahora?

Es que el Outrun original = "El antiquísimo de las recreativas...

Saludos

estoybien
SegaSaturn!!!

Mensajepor estoybien 13 Feb 2006 23:40

xswzaq escribió:Vamos a ver hombre, ¿Qué parte de mi mensaje no has entendido? De ambas frases creo que se hace evidente que no he jugado al 2. En cuanto a lo del 1, "El antiquísimo de las recreativas no recuerdo que lo hiciese", una frase como esa sugiere que jugué en su momento al Outrun original de hace muchos años (por ello lo de antiquísimo) y que no recuerdo que hubiese que derrapar tanto. ¿Te queda más claro ahora?
El que no me has entendido eres tú a mi, tampoco iba en el tono despreciativo en el que me dedicas tu mensaje, recuerdas mal compañero no hay mal sentido:
Imagen
¿te queda más claro ahora?

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 14 Feb 2006 02:40

Y el atari Jaguar decian que era de 64 bits [sonrisa]

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 15 Feb 2006 12:35

Bueno, yo ya he dado mi opinión sobre el Outrun 2 de xbox, así que no me voy a repetir. Solo decir que este me parece prácticamente igual, y no solo en el estilo, que aunque otros juegos mantienen sus "principios", van añadiendo, variando y enriqueciendo sus franquicias, sino en el apartado gráfico, lo cual sí me parece ya más grave. Todo esto teniendo en cuenta que será para la 360 por muy port que sea de PC.

Y todavía quizás más grave me parece la política que está llevando a cabo Sega, que es la de empezar a explotar sus sagas hasta la saciedad. Que por otro lado es lo que muchas grandes empresas llevan haciendo desde hace unos años y mirándolo así no es más que lo que haría cualquier empresa con ánimo lucrativo no?. Pero ahora que lo pienso, tampoco debería extrañarme ya que se me vienen a la cabeza juegos como el Sonic y el House of the Dead por citar algunos, los cuales tienes varias entregas, en el caso de Sonic algo exagerado. Aunque no es tan exagerado como Nintendo con sus Marios y Zeldas. Pero bueno, lo bueno cuanto más mejor no? XD.

Pero vamos que como empiecen a sacar los Outrun como los juegos deportivos tipo Fifa, Nba etc... (más que nada lo digo por la coletilla 2006), y sea uno por año, lo llevamos claro. Porque si ya éste no destila demasiada calidad, ya sabemos como se las traen muchos refritos. Que suelen ser mediocres, como en el caso de la mayoría de juegos EA, y en otros no innovan mucho a pesar de ser buenos juegos como los de Ubisoft... todo esto por poner algún ejemplo.

Saludos

P.D: No suelo ponerme muy crítico pero visto como está en panorama del mundo de los videojuegos hay que empezar para que se dejen de tanto refrito y saquen siempre cosas nuevas e impactantes.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 15 Feb 2006 13:37

INCUBUS escribió: Aunque no es tan exagerado como Nintendo con sus Marios y Zeldas

Al menos estos son de calidad, no como *ejem* otros.

Imagen

*ejem* *ejem*

[666]

Lo siento, tenía que ponerlo.

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 24 Feb 2006 09:13

Si si, claro, tooooooodos los Marios y Zeldas son de calidad... ¬_¬ acabaramos cuanta tontería... Alguien ha dicho Mario Party 7? ejem...

INCUBUS escribió:Todo esto teniendo en cuenta que será para la 360 por muy port que sea de PC.

"The Beautiful Journey powerslides onto PS2, PC, Xbox and PSP, a screaming girl in the passenger seat just waiting to be thrilled."

No leo por ninguna parte que sea para Xbox 360, quizá tengas información privilegiada. Y este juego está en recreativa, y la recreativa es una placa chihiro, como el primer juego, que no es más que una Xbox dopada, y el port lo realizan los mismos que hicieron Out Run 2 con lo que viendo el excelente resultado de este dudo que el port sea malo o de baja calidad.

INCUBUS escribió:Porque si ya éste no destila demasiada calidad

Son imagenes de PS2 no se si lo sabías, no puedes pedirle peras al olmo de momento, todavía la genética no ha llegado a tanto. Para ser una conversión de la recreativa que funciona en chihiro está bastante bien.

Saludos.
Imagen

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 24 Feb 2006 18:37

Hola Men escribió:Si si, claro, tooooooodos los Marios y Zeldas son de calidad... ¬_¬ acabaramos cuanta tontería... Alguien ha dicho Mario Party 7? ejem...

Pues todas las variantes del mario no me llamaran tanto la atencion y parece que se les esta quemando el cerebro de tanto mario, pero son de lo mejor en lo que a diversion se refiere, no me digas que no te divierten los mario kart, las baseball, etc, aparte, con los zeldas no hay discusion que son de lo mejor que hay. Al menos la mayoria piensa asi.

janocordero3
Habitual

Mensajepor janocordero3 23 Mar 2006 02:35

me quedo con el need for spped most wanted, lo acabé el sábado recien pasado y no tengo palabras para describirlo, le rompí el foco del auto a mi papá, espero que no le heche la culpa al juego

Previo

Volver a Juegos de PS2