Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.472
Hilos:
1.380.599
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Nuevas imágenes de Okami

Moderadores: Benzo, jiXo

Cjii
Habitual

Mensajepor Cjii 05 Abr 2006 17:56

No está, aunque yo los juegos echos en Cell shading los encuentro bastante.... mejor me callo

Booba_abooB
Vinotinto :D

Fotos: 1

Mensajepor Booba_abooB 05 Abr 2006 18:49

uffff... ARTE es lo que define este juego

En movimiento gana mas aun :-)

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 05 Abr 2006 21:44

hyperboy escribió:muy bonito y tal, pero a mi me parece una copia estilistica del mojib ribbon

hombre graficamente guardan un parecido pero vamos poco más. Mojib Ribbon es un juego musical y este es un plataformas, con lo que éllo implica. Una imagen de mojib ribbon:

Imagen

El trazo de los fondos se parece, pero vamos no tiene nada que ver. Es como comparar el pan con las galletas, los dos llevan trigo pero no tienen nada que ver XD

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 05 Abr 2006 22:49

Que feo graficamente por Dios, ¿cómo os puede gustar algo así? No me extraña que los cuadros de Picasso se vendan en varios cientos y miles de millones, si de verdad opinais que este juego es bonito y no estais de broma.

Gasol
OMG, nintendou wuii!

Mensajepor Gasol 17 May 2006 10:04

Flanders escribió:Que feo graficamente por Dios, ¿cómo os puede gustar algo así? No me extraña que los cuadros de Picasso se vendan en varios cientos y miles de millones, si de verdad opinais que este juego es bonito y no estais de broma.

¿Los cuadros de Picasso son horrorosos?... [looco]

Lo que no entiendo es qué tiene que ver Picasso con este juego. Porque el abstractismo aquí no lo veo por ningún lado. :p

Ya está bien de tanto poligonito y tanto gastar el dinero de desarrollo en crear gráficos ultrarealistas. Que lo gasten en la jugabilidad, joer!!! [enfa]

El_Close
MegaAdicto!!!

Mensajepor El_Close 12 Jun 2006 16:18

esos graficos me encantan,ahora falta ver la jugabilidad :-p

Previo

Volver a Juegos de PS2