Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.347
Online:
488
Hilos:
1.472.644
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevas imágenes de Metroid Prime 3: Corruption

Moderadores: Benzo, jiXo

Rolod
Fission Mailed

Mensajepor Rolod 23 May 2007 10:06

Cada dia lo tengo mas claro, Wii es GC con un mando a distancia. Y ademas es la unica de esta generacion que he probado, como la ps3 y la xbox360 sean similares... me quedo con la advance y a tomar viento.
Imagen

Imagen Imagen

Retroceder, nunca; rendirse, jamás.

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 23 May 2007 10:07

nOovb escribió:No comments...Pero no de los gráficos,sino de los comentarios,todos sabemos que la Wii no da para mucho,que es como una DS pero en sobremesa,una consola poco potente y sin embargo los SONYERS,TROLLERS y XBOXER y GRAPHIC WHORES poniéndola a parir siempre por sus pocos gráficos.
Menos mal que acompaña las ventas.
Ya me reiré yo cuando dentro de unos meses sea la más vendida en el mundo y tenga los MEJORES JUEGOS. X-D
Y sobre este juego,seguro que lo harán lo mejor que puedan,no me fío de estas capturas.

NADA, eso son GILICHORRADAS (como dice bart), de SONYERS,TROLLERS y XBOXER y GRAPHIC WHORES NADA. Mira, la DS está de puta madre, y la PSP también, aunque la DS tiene menos potencia gráfica la JUGABILIDAD-DIVERSIÓN está IGUALADA, pero en la Wii, yo me la compré esperando lo mismo y me encuentro que en este caso los graficos y la jubalidad NO SON TANTO. EL Wiimote puee ser que sea la "ostia" pero los juegos y los gráficos no acompañan UNA MIERDA para la experiecia de juego, con lo que la mayoría de juegos de Wii pueden acabar (que no es que SON) siendo FRUSTRANTES. Por lo menos a mi me dan esa sensacion. Yo le veo seguir el camino de Dreamcast a este paso. Parece que el puto mandito de los webos justifique unos juegos DE MIERDA. Y yo he pagado por mi Wii, y opino de ella como me sale de los webos, ni troller, sonyer ni ostias. Que los foros para opinar son. [+furioso] Aquí el que opina mal de Wii es troll.
Ultima edición por Tommy_Vercetti el 23 May 2007 10:12, editado 1 vez
Live: Kreator360

GTA V

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 23 May 2007 10:09

Las capturas son malas, pero no es nada nuevo, aún no he visto ningún juego de Wii que tenga buenas capturas, luego en cambio en movimiento se suele ver todo bastante mejor. Lo que no quita que hasta el momento pocos juegos han mejorado lo que había en GameCube.

Pero lo de algunos ya es de traca, entran en prácticamente todas las noticias de Wii para decir una y otra vez lo mismo, empiezo a ver claro que lo hacen únicamente para caldear el ambiente en el hilo [reojillo]

Ho!
Aquí ha posteado Sabio 
Imagen
Mi nick proviene de un personaje de 'Terranigma' Imagen y es un homenaje a todos los sabios de los jRPGs

redOmega255
Z+ETA+P

Mensajepor redOmega255 23 May 2007 10:12

nOovb escribió:No comments...Pero no de los gráficos,sino de los comentarios,todos sabemos que la Wii no da para mucho,que es como una DS pero en sobremesa,una consola poco potente y sin embargo los SONYERS,TROLLERS y XBOXER y GRAPHIC WHORES poniéndola a parir siempre por sus pocos gráficos.
Menos mal que acompaña las ventas.
Ya me reiré yo cuando dentro de unos meses sea la más vendida en el mundo y tenga los MEJORES JUEGOS. X-D
Y sobre este juego,seguro que lo harán lo mejor que puedan,no me fío de estas capturas.

como una DS de sobremesa ? pues que cueste acorde , los mejores juegos ? cuando? en sus últimos meses de vida ?

Y sobre el juego ... que decir que los de Nintendo son unos monstruos esto si que es sacar beneficios sacando estas cosas como nuevas xD
CODIGO AMIGO MK: 506871 - 119505 - redOmega
[url=http://profile.mygamercard.net/VHELLSING]
Imagen
[/url]

Tratos [oki] : Red Sion,Walex,Tails,Darkluigi,oncertidumberg,Caronte,Marco Alexio,arti,Lokoh,el adry,Blaiz,Neolenas,Satellite,SiD,Neo_Zell,djsergibh,VIDHAR,OVeRCLoCKeD,Johibe,viciux,Fox Foley

llibertat
Habitual

Mensajepor llibertat 23 May 2007 11:03

Que mal se ve! Peor que en mi PS2 XDDDDDD

Bidule
Hueso con chicha

Mensajepor Bidule 23 May 2007 11:21

A mí me gusta Metroid, me gustan los FPS (o semblantes como en este caso) pero hay un cupo que en mi opinión Retro Studio ha sobrepasado sacando el volumen III tan pronto o mejor dicho, para Wii.

Me parece bien que salgan juegos de corte maduro o gore para Wii, tan solo que visto lo visto en otras máquinas queda obviamente visto para sentencia que Wii no es ni será la consola predilecta para ese tipo de juegos durante esta generación. Hay multitud de otros géneros mas aptos para Wii, el genero FPS tiene una clientela que pide mucha calidad gráfica.

Para los que solo se compren una Wii les puede parecer perfecto, para los que disponemos de una 360 (como es mi caso) teniendo esta un catálogo nutrido de FPS, la compra se complica. Yo lo acabaré comprando porque los anteriores capítulos me parecieron muy buenos y en un juego no solo hay que valorar los gráficos sino también la ambientación, la historia y la jugabilidad que nos transmite.

Eso sí, yo prefiero otros géneros para mi Wii, no la compré precisamente para este tipo de juegos.
PlayStation Network ID: BidulEOL

" - Right now? Discovering Android between Nexus 7 & Google Play."

Korut
Ausente

Mensajepor Korut 23 May 2007 11:49

Bueno, las capturas (la calidad) me parecen horribles, y la calidad de juego que deja entrever no es nada del otro jueves.

Pero bueno, desde que se presentó este juego todos vimos que era bastante normalillo en gráficos, que la gente esperara milagros y que se iba a convertir en un GoW para la Wii o algo así, pues como que no XD.
Number 6 - Descarga, Screenshots, Trailer

PeReA
sarcastic asshole

Validador C/V

Mensajepor PeReA 23 May 2007 13:21

Mirad por ejemplo los videos de youtube... tienen un HUEVO de tiempo y lo que yo veo ahí ya es bastante superior a, por ejemplo Metroid Prime 2 de GC...

Está claro que no va a suponer ninguna revolución gráfica (ni lo pretende), pero también está claro que será un Metroid (con todo lo que ello conlleva) con un desarrollo increíble.

Saludos :cool:
Imagen
16-bit generation started when we wanted.
Gamertag Xbox Live: PeReA360 // PSN ID: PeReA_PSN // Código 3DS: 3265 - 5042 - 0061

En C/V sólo trato con gente seria... si sólo tienes una ceja aléjate de mí...

Master_Azrael
I need SOULS

Fotos: 7

Mensajepor Master_Azrael 23 May 2007 14:30

Ufff...no se. La verdad es que no tengo la Wii, tengo la 360 solo como consola de nueva generacion. Aunque pienso pillarme la Wii algun dia.

Las capturas me han dejado un poco...decepcionado. Pero, no creo que se permitan sacar el Metroid 3 con peores graficos que el 2, no? Seria un poco decepcionante. Ademas, es lo que alguien ha dicho ya antes...si Retro Studios no exprimia la Wii...quien lo iba a hacer?

En mi opinion los Metroid Prime eran los juegos con mayor calidad grafica de GC, a ver que nos hacen al final con este de Wii...Aun quedan esperanzas!

Offtopic:

Para mi Wii sigue mereciendo la pena, por wii sports, por wario warez, y ya veremos que tal los DBZ Tenkaichi 2, y este Metroid...pero te lo pasas de puta madre jugando con los colegas...y yo que tengo un sotano grande donde hacer el lila frente a la tele...jajaja, no se si disfrutare mas mirando o jugando

Fin de offtopic

Latiosu
9000 RPM Chainsaw

Mensajepor Latiosu 23 May 2007 23:47

Bueno, dejando a un lado la calidad de las imagenes (que para eso estan los sonyers y demás) procedemos a comentar las capturas:

1ª: El uso que ya vimos en el E3 del rayo enganche de abrir puertas, solo que esta vez vemos que hay que girar la mano para abrirlas

2ª: El rayo enganche puede utilizarse también contra los enemigos

3ª: Vemos como serán mas o menos los colegas ¿serán cazarrecompensas? de Samus

4ª: El rayo enganche con aeronaves, puede ser un combate aereo, Samus enganchada ahí en la nave...

5ª: Rayo recarga contra un pirata espacial colgado a lo spiderman. Esta captura deja bién claro que habrá que volver a enfrentarse a los pirados, estoooo piratas espaciales nuevamente.

YA SABEMOS QUE LA WII TIENE MENOS GRÁFICOS QUE LAS OTRAS ¿y que?
Dejad de discutid por los malditos gráficos y echadle imaginación a las capturas leñe.
Cada vez que sale algo está tolmundo con lo mismo y esto se pasa ya de cansino

PrevioSiguiente

Volver a Juegos