![burla3 [burla3]](./images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
Mephistofeles escribió:Bueno, parece que eso se va a convertir en una constante a lo largo de toda esta generación: capturas que salen de wii, comentarios despectivos acerca del juego, acerca de wii, de nintendo y la madre que los pario...
Como bien apuntan por ahí arriba, wii es una GC 1.5 así que veremos un metroid 1.5, mejores texturas, 480p y 16:9. Ahora bien, si es tan bueno como el primero, cae seguro, aunque no tenga 1080p, 7.1 y texturas reales.
![Lee! [rtfm]](./images/smilies/rtfm.gif)

Ironbird escribió:
Parece q se ha convertido en un "deporte" aqui en EOL, estan los trolls, el spam y ahora el critiking, me parece q voy a ir pasando bastante de leer los comentarios de las noticias q no salgan en el subforo de wii, por cierto, vaya mierda de comentarios los vuestros ninguno esta en alta definicion y no tiene texturas tipo cell shading, creo q voy a darme de baja de internet xq me estoy llevando un palo con estas letras bidimensionales![]()
LocoScra escribió:Nunca he vendido una de mis consolas pero el wii me ha decepcionado a lo grande, estoy más conforme con la GC que con el wii...hasta creo q se ve mejor el prime 2 en cubo que en wii...
Shin_Mike_God escribió:
enviame un pm y io la compro xD![]()
en cuanto al juego.. creo que en movimiento sera otra cosa, las imagenes no son nada nitidas
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado