Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.313
Online:
1.486
Hilos:
1.472.584
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevas imágenes de Metroid Prime 3: Corruption

Moderadores: Benzo, jiXo

Xabyer_B
Subjefe Corleone

Mensajepor Xabyer_B 22 May 2007 20:54

Algunos comentarios dan mas pena que la propia calidad con la que estan tomadas las imagenes. Pero bueno, esto es lo que hay por estos foros.
Adios. [bye]

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 22 May 2007 20:56

Anda, este es uno de esos juegos que nos echaban en cara a los que lloramos de gráficos pestosos en Wii, pues mira otro pestoso mas.. [burla3]
Live: Kreator360

GTA V

Ironbird
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ironbird 22 May 2007 20:58

Mephistofeles escribió:Bueno, parece que eso se va a convertir en una constante a lo largo de toda esta generación: capturas que salen de wii, comentarios despectivos acerca del juego, acerca de wii, de nintendo y la madre que los pario...

Como bien apuntan por ahí arriba, wii es una GC 1.5 así que veremos un metroid 1.5, mejores texturas, 480p y 16:9. Ahora bien, si es tan bueno como el primero, cae seguro, aunque no tenga 1080p, 7.1 y texturas reales.

Parece q se ha convertido en un "deporte" aqui en EOL, estan los trolls, el spam y ahora el critiking, me parece q voy a ir pasando bastante de leer los comentarios de las noticias q no salgan en el subforo de wii, por cierto, vaya mierda de comentarios los vuestros ninguno esta en alta definicion y no tiene texturas tipo cell shading, creo q voy a darme de baja de internet xq me estoy llevando un palo con estas letras bidimensionales [rtfm]
Imagen

PSN ID/GamerTag/NN ID:IronWiird
Codigo amigo 3DS: 5284-1608-8220

Agregadme que mis consolas quieren amigos XD

Djcoke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Djcoke 22 May 2007 21:18

Ironbird escribió:
Parece q se ha convertido en un "deporte" aqui en EOL, estan los trolls, el spam y ahora el critiking, me parece q voy a ir pasando bastante de leer los comentarios de las noticias q no salgan en el subforo de wii, por cierto, vaya mierda de comentarios los vuestros ninguno esta en alta definicion y no tiene texturas tipo cell shading, creo q voy a darme de baja de internet xq me estoy llevando un palo con estas letras bidimensionales [rtfm]

Chico, que quieres que comenten si la noticia son las capturas y estos son los comentarios de la noticia... no entiendo de que quieres que hablen. ¿del tiempo?

Por otra parte, menuda chorrada de comentario te has "pegao"

Las CAPTURAS horrorosas, si el juego se ve asi malo malo.
PSN: COKE0000

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 22 May 2007 21:25

Menos mal que la semana pasada me pille una x360 premium + PGR3 + COD2 + Perfect Dark Zero + GRAW + mando de DVD + carga y juega + tarjeta de 3 meses de live gratuito por 300€, menos de lo que me costo la wii con el red steel.

Creo que voy a guardar la Wii y no la sacaré hasta que salga un excite truck 2 XD

Bueno, la verdad es que las capturas se ven de culo, pero he visto mil videos de este juego, y hay pantallas con ventanales al espacio con naves en guerra e impresionaba.

Le deberian haber puesto el efecto ese exagerado de bordes iluminados que le ponen a los juegos de Wii para que se diferencien en algo a los de gamecube, como el mario galaxy, red steel, etc..

Veremos como queda.
Ultima edición por meloncito el 22 May 2007 21:29, editado 1 vez
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU, x360: meloncito
Ps3: melloncitus

Shin_Mike_God
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shin_Mike_God 22 May 2007 21:26

LocoScra escribió:Nunca he vendido una de mis consolas pero el wii me ha decepcionado a lo grande, estoy más conforme con la GC que con el wii...hasta creo q se ve mejor el prime 2 en cubo que en wii...

enviame un pm y io la compro xD [rtfm]

en cuanto al juego.. creo que en movimiento sera otra cosa, las imagenes no son nada nitidas
Imagen

Tommy_Vercetti
BioShocked

Mensajepor Tommy_Vercetti 22 May 2007 21:31

Shin_Mike_God escribió:
enviame un pm y io la compro xD [rtfm]

en cuanto al juego.. creo que en movimiento sera otra cosa, las imagenes no son nada nitidas

Todos los juegos de Wii, tienen la peculiaridad de verse borrosos...incluso el zelda tp [buuuaaaa]
Live: Kreator360

GTA V

Khonan
Adicto

Mensajepor Khonan 22 May 2007 21:44

la mayoría de la gente q critica el juego no ha jugado nunca a ningún metroid prime y aun así echan pestes....

A alguien sorprende todavía la poca potencia de wii? verdad q no?, pues pasado esto.... el juego si es igual de bueno q los de GC tened por seguro q será mucho mejor q la mayoría de los juegos actuales de x360 y ps3. Menos hablar por hablar y antes de hablar toca hablar con propiedad y criterio. No he jugado a ningún juego aún, en esta nueva generación, q me haya sorprendido tan gratamente como el primer metroid prime de GC. Así q aunke las fotos den penilla, tened en cuenta q ese no será el resultado final
Imagen

moloko
Adicto

Mensajepor moloko 22 May 2007 21:52

ahora la culpa es de las capturas, venga ya hombre!

no comento nada mas porque luego soy un troll a veces tambien da asco hasta comentar, no se quien se inventaria el termino troll para desprestigiar las criticas de otros usuarios, el caso es que no puedo decir lo que pienso sin riesgo a que me insulten, pero bueno creo que esta casi todo dicho sobre la wii en este post.

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 22 May 2007 22:09

Tecnicamente, que es lo unico que podemos juzgar de estas imagenes, es algo horrible.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos