Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.583
Online:
1.713
Hilos:
1.473.569
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevas imágenes de Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Moderadores: Benzo, jiXo

Urashima
Bayonetta GOTF

Nuevas imágenes de Metal Gear Solid: The Twin Snakes

Mensajepor Urashima 13 Dic 2003 14:12

IGNcube ha publicado una pequeña entrevista con Silicon Knights para conocer el estado actual del juego, así como una nueva ración de capturas:

Imagen

Anonymous
Novato

no esta mal pero podria ser mejor

Mensajepor Anonymous 13 Dic 2003 14:33

[boma] yo en mi forma de ver este titulo tiene su momento en ps, y no me gusta la idea de que lo saquen otra vez en 128. El titulo sin duda alguna es increiblemente glorioso, pero la transformaciòn cinematica que lleva esta versiòn no me gusta nada. Demasiada maroma o pelicula de jaqui chan. no digo que el juego sea malo por que seguro no lo sera, pero deberian haber creado un side story con otro personaje para traer algo diferente.

CaDeTe1
MegaAdicto!!!

Mensajepor CaDeTe1 13 Dic 2003 14:38

jaqui chan

[carcajad]

No se, al juego lo veo muy muy bien,y me lo compraré seguro.

Saludos.

GRAYFOX_McCLOUD
Adicto

Re: no esta mal pero podria ser mejor

Mensajepor GRAYFOX_McCLOUD 13 Dic 2003 15:02

Aparte de que pienso comprarme este juego en cuanto salga, te pido que me expliques que significa lo siguiente:

Escrito originalmente por HAYABUSA
[boma] yo en mi forma de ver este titulo tiene su momento en ps

solo eso :D

por cierto creo que el actor al que te refieres es Jackie Chan

a.LS
Adicto

Mensajepor a.LS 13 Dic 2003 15:45

Ami me parece que el remix tan pronto no tiene sentido pq es un juego relativamente actual pero vamos que me lo comprare seguro¡¡

Blaiz
(...)

Re: no esta mal pero podria ser mejor

Mensajepor Blaiz 13 Dic 2003 17:26

Escrito originalmente por HAYABUSA
[boma] yo en mi forma de ver este titulo tiene su momento en ps, y no me gusta la idea de que lo saquen otra vez en 128. El titulo sin duda alguna es increiblemente glorioso, pero la transformaciòn cinematica que lleva esta versiòn no me gusta nada. Demasiada maroma o pelicula de jaqui chan. no digo que el juego sea malo por que seguro no lo sera, pero deberian haber creado un side story con otro personaje para traer algo diferente.

Pero que me estas contando :O ¿?¿?

Acaso ya lo has jugado¿?¿??¿ ya te lo has pasado y sabes las novedades y todo¿?

Vaya tela, no ha salido el juego y ya lo criticas como si te llevaras una decepcion sin nisiquiera haberlo jugado. FLIPANTE

PD: Me parece genial este juego a juzgar por las imagenes.

SaLu2sSs
Un ingeniero de EA Sports carga duramente contra Wii U
Considera a la consola "una mi****", "horrible" y hasta "menos potente que una Xbox 360".

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 13 Dic 2003 17:27

Escrito originalmente por a.LS
Ami me parece que el remix tan pronto no tiene sentido pq es un juego relativamente actual pero vamos que me lo comprare seguro¡¡

Entonces el Remake del RE para GC es estupido bajo tu punta de vista, no?

Bajo el mio es impresionante y doy las gracias por haberlo hecho.

SaLu2sSs [bye]
Un ingeniero de EA Sports carga duramente contra Wii U
Considera a la consola "una mi****", "horrible" y hasta "menos potente que una Xbox 360".

IRA_Snake
Think Different

Mensajepor IRA_Snake 13 Dic 2003 17:56

A mi, personalmente, me parece una gran idea lo que estan haciendo con este remake, ya que parece que quieren ponerle alguna novedad y no dejar solo el mismo juego con mejores graficos (lo de contratar a un director de cine para que haga mejor las secuencias me parece una idea cojonuda), ademas, aun no sabemos con que ida de olla nos puede sorprender kojima (yo aun tengo pesadillas con la ultima "snake tale" del MG2:substance). Ademas, con solo ver el resident rebirth, para mi el mejor RE hasta que RE4 diga lo contrario, ya tengo confianza

Anonymous
Novato

Re: Re: no esta mal pero podria ser mejor

Mensajepor Anonymous 13 Dic 2003 18:44

Escrito originalmente por GRAYFOX_McCLOUD
Aparte de que pienso comprarme este juego en cuanto salga, te pido que me expliques que significa lo siguiente:

solo eso :D

por cierto creo que el actor al que te refieres es Jackie Chan

este juego salio y es considerado por muchos el mejor de Playstation 1 salio en noviembre de 1998, y la direcciòn de kojima a mi gusto y creo que el de la mayoria "es el mejor". Repito que no dije en ningun momento que fuera malo.

VenoMPS
ZeLdA FaN

Mensajepor VenoMPS 13 Dic 2003 18:48

Simplemente comentar, i sin animo de ofenderte HAYABUSA, no te lo tomes mal, pero macho, siempre me sales criticando a los buenos juegos tio, vale ya nano... Yo por mi parte te digo k me lo pienso comprar, ya sea una obra maestra en graficos o sea un petardo me da igual, lo k me importa es ke me lo passe bien, i mira las cinematicas i ostias, tio pos suda de ellas, eske no k decirte tio, pq tampoko savia kpintava Jackie Chan aki pero bueno, tu, yo me comformo con k agan un remake igual o mejor k el del RE k ese es un peazo de juego. Dos dedos tio, PAZ [poraki]

Siguiente

Volver a Juegos