Por favor, identifícate o regístrate.
yo en mi forma de ver este titulo tiene su momento en ps, y no me gusta la idea de que lo saquen otra vez en 128. El titulo sin duda alguna es increiblemente glorioso, pero la transformaciòn cinematica que lleva esta versiòn no me gusta nada. Demasiada maroma o pelicula de jaqui chan. no digo que el juego sea malo por que seguro no lo sera, pero deberian haber creado un side story con otro personaje para traer algo diferente.Escrito originalmente por HAYABUSA
[boma] yo en mi forma de ver este titulo tiene su momento en ps
Escrito originalmente por HAYABUSA
[boma] yo en mi forma de ver este titulo tiene su momento en ps, y no me gusta la idea de que lo saquen otra vez en 128. El titulo sin duda alguna es increiblemente glorioso, pero la transformaciòn cinematica que lleva esta versiòn no me gusta nada. Demasiada maroma o pelicula de jaqui chan. no digo que el juego sea malo por que seguro no lo sera, pero deberian haber creado un side story con otro personaje para traer algo diferente.
¿?¿?
Escrito originalmente por a.LS
Ami me parece que el remix tan pronto no tiene sentido pq es un juego relativamente actual pero vamos que me lo comprare seguro¡¡
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Escrito originalmente por GRAYFOX_McCLOUD
Aparte de que pienso comprarme este juego en cuanto salga, te pido que me expliques que significa lo siguiente:
solo eso
por cierto creo que el actor al que te refieres es Jackie Chan
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados