Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.512
Hilos:
1.380.598
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Nuevas imágenes de Gran Turismo HD

Moderadores: Benzo, jiXo

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 25 Nov 2006 00:26

Blade escribió:Que Forza motorsport es mejor que un Gran Turismo??? Que miedo me dais algunos

en todos y cada uno de los aspectos: fisica, simulacion, daños, realismo, etc etc etc

Como os jode que esta consola tenga grandes juegos que nunca pasaran por las consolas de Microsoft ^^

teniendo Forza, PGR y RalliSport no hace falta un GT en las consolas de MS

En cuanto la PS3 tiene un juego con unos graficos buenisimos todos los XBOXERS (Esa venilla que os sale del cuello vuestro es inevitable) ale! a criticar como cosacos.

inevitable como verte a ti en los hilos de 360 diciendo ke los juegos no te llaman, o ke solo sacan juegos FPS para la 360 como el Crackdown (ke por cierto es en tercera persona, no en primera ke es lo ke significa la F de FPS). Y lo de gráficos buenísimos.....mira las dos ultimas fotos ke pedazo pixelotes en las pegatinas XD o los serruchos de la primera foto...y eso teniendo en cuenta ke esto no tiene pinta de ser sikiera ingame
Ultima edición por Chevi el 25 Nov 2006 00:29, editado 1 vez

mi_novia_PS2

Mensajepor mi_novia_PS2 25 Nov 2006 00:52

Bien, me gusta!! gráficos muy normalitos pero con un nombre que esconde estas carencias...
VENDO/COMPRO:
* [Vendo] Fifa 12 (360) PAL-ESP -> http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-fifa-12-360-pal-esp_1768612
* [Vendo] Cascos iPhone originales ¡nuevos! -> http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cascos-iphone-originales-nuevos_1766362

* TRATOS POSITIVOS: Shorbo, wanxo, PENECk, trafi, pekeitor, KiRiKi, MSX2001, Eteream, Karkam, borja487, Dr.Demencio, sefirothh, EstrategA, DiGiJoS, caomd, Zuper, Cebollita, melado, whose, ashitaka, lucia 22, El justiciero, hal9000, Belenlb, XTeru, Titalatas, rurti, PEKEPRINCE, mofixxl, goreleon, ozora, Julian 999, Kansino4, Shumi83, Zui, Rataerte, Leon Scott Kennedy, Njonj, Azzazel, homo, kakaroto296, YEROPAA, tbociego, coe, hexicero, Nidiox, GCD, fogueman, sabueXo, SKATERR, pupila1992, Drlove106, luixi, Gray Fox 69, sirlango, Tempano, alarme, Daniley, m3dssimply, wom y msalas.
* TRATOS (NEGATIVOS) ¡RESUELTOS!: teran
* TRATOS NEGATIVOS: Red_Sion y pacojonez.

lyndros
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor lyndros 25 Nov 2006 01:10

hmm que bien mas humo para ps3..

saludos

Mined
Adicto

Mensajepor Mined 25 Nov 2006 01:33

La verdad es que el modelado del impreza esta bien y punto, nada mas no me impresiona. Lo que necesita GT no son unos graficos increibles, no es un 1080p, lo que necesita GT es primero y sobretodo una IA decente, lo de adelantar a todos en la primera vuelta se debe acabar (ya dura desde el GT1...), fisica realista ( o acaso los coches no llevan suspensiones?¿??¿), desperfectos por favor ( 10 seg de penalización?¿?¿?¿ que cXXX era eso?¿?¿), circuitos nuevos (asi como quien no quiere la cosa....que lo de poner 4 o 5 nuevos por edicion la verdad llenar llenar no llena, y eso que "El capitan" era muy grande.
En fin que GT o se renueva o muere...ley de vida y es lastima lo dice
un sonyer GT de toda la vida, muchos km a GT1/GT2/Concept/GT3/Prologue y GT4.
P.D: Por pedir que no quede...si les queda tiempo una opcion embrague y un volante rollo G25 estaria bien......
Imagen

GsxR600
Adicto

Mensajepor GsxR600 25 Nov 2006 07:31

Cambiaran el cutre sonido de los derrapes de una Puñetera vez? [jaja] porque el que sean incapaces de cambiar la IA, las fisicas y demas , pues vale es la incapacidad demostrada por PD, pero no pueden ser tan malos como para no saber cambiar un efectillo como ese despues de 10 años usando el mismo y mira que es cutre.

Luego salen los de siempre a defender a los de PD, que curran mucho dicen... [tomaaa]

bestcid

Mensajepor bestcid 25 Nov 2006 11:10

jAJAJUAjaujaua pero mirad las fotos, si parece un pegote blanco con 4 rayas el coche

Y mirad el piloto ese... lo ponen sin ojos! XDDDDD ajauajuajuajau pero que juego mas CUTRE!!!

Psyrgery
Come get some!

Mensajepor Psyrgery 25 Nov 2006 11:24

Mined escribió:La verdad es que el modelado del impreza esta bien y punto, nada mas no me impresiona. Lo que necesita GT no son unos graficos increibles, no es un 1080p, lo que necesita GT es primero y sobretodo una IA decente, lo de adelantar a todos en la primera vuelta se debe acabar (ya dura desde el GT1...), fisica realista ( o acaso los coches no llevan suspensiones?¿??¿), desperfectos por favor ( 10 seg de penalización?¿?¿?¿ que cXXX era eso?¿?¿), circuitos nuevos (asi como quien no quiere la cosa....que lo de poner 4 o 5 nuevos por edicion la verdad llenar llenar no llena, y eso que "El capitan" era muy grande.
En fin que GT o se renueva o muere...ley de vida y es lastima lo dice
un sonyer GT de toda la vida, muchos km a GT1/GT2/Concept/GT3/Prologue y GT4.
P.D: Por pedir que no quede...si les queda tiempo una opcion embrague y un volante rollo G25 estaria bien......

GsxR600 escribió:Cambiaran el cutre sonido de los derrapes de una Puñetera vez? [jaja] porque el que sean incapaces de cambiar la IA, las fisicas y demas , pues vale es la incapacidad demostrada por PD, pero no pueden ser tan malos como para no saber cambiar un efectillo como ese despues de 10 años usando el mismo y mira que es cutre.

Luego salen los de siempre a defender a los de PD, que curran mucho dicen... [tomaaa]

+1

Espero que no me toméis por un Xboxer radical, pero llevo jugando a esta saga desde que salió el 2 (Cuando introdujeron los coches Europeos) y en mi opinión se me hace ya algo cansino.

Actualmente tengo el 3 y el 4 y los tengo bastante olvidados, esta serie renueva bastante poco respecto a la anterior y estas imágenes aun están muy verdes, pero esas texturas... Buf [mamaaaaa]

Igualmente, tengo ganas de ver este producto terminado, seguro que impresionará mucho visualmente (Y espero que tenga bastantes novedades/depuraciones , porqué si no [mad] )

Saludetes
It's time to kick ass and chew bubble gum, and I'm all outta DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

cabreoman
Adicto

Mensajepor cabreoman 25 Nov 2006 11:32

Espero que no me toméis por un Xboxer radical, pero llevo jugando a esta saga desde que salió el 2 (Cuando introdujeron los coches Europeos) y en mi opinión se me hace ya algo cansino

algo no, mucho ,pero mucho, como que se quedaron estancados en el 2. saludos.
...puede que sea un cabrón...pero no soy un puto cabrón...(Tarantino).

MMiX
Adicto

Mensajepor MMiX 25 Nov 2006 12:39

Que les pasa a algunas texturas de los juegos de PS3 Oooh

Podrían bajar un poco la calidad de las texturas en general para que no se notara tanto, pero es que las ponen todas a una buena calidad y alguna suelta a calidad patética.
Ultima edición por MMiX el 25 Nov 2006 12:41, editado 1 vez
- Puedes escuchar y descargar mis composiciones, con licencia Creative Commons, en mi web -

elotrovado
GC freak

Mensajepor elotrovado 25 Nov 2006 13:11

nUbOkU escribió:
Bueno a ti parece que sony te paga un sueldo o el piso [sonrisa]

Lo que dice mangatron tiene mucho sentido, lo que pasa que hay que saber de que se habla para entenderlo.

La saga Gt de innovación poca o ninguna y si, ocmo dice, gráficos bonitos en fotos pero luego el juego adolece de muchos aspectos. Ni los gráficos serán esos en real time y lo que es peor , la misma jugabilidad de siempre, nula física, mala sensación de velocidad, escasa simulación, etc. Se refiere a estos aspectos, y en eso tiene toda la razón porque, a estas alturas, aunque solo se trata de simular conducción en un juego de coches creo que hay que pedirle mucho más después de 4 entregas y ya entrados en la next-gen.

Juegos como Forza de xbox ya le daban patadas al gt en casi todos los aspectos y Forza 2 veremos. En experiencia jugable el forza es muhco más profundo.
Lógicamente si solo se quiere el juego en plan arcade casual pa pegar 4 volantazos y reirse pues vale, es un juego de carreras, pero como digo , hay que exigir mucho más que una siimple mejora de texturas , algún filtro y poco más. Al menos yo quiero muchas opciones de conducción y física como por ejemplo tendrá Forza2.

Dependerá de cada usuario lo que le tire más la simulación y el comportamiento real de un coche claro está. Dicho este tocho las fotos tampoco me parecen la repanocha.

En tu caso es sueldo, piso, mujer, hijos, apartamento en la playa, casita en la montaña, coche. Toodo pagado por MS.
Por 20 céntimos de €, ¿cuantas veces aparece la palabra Forza en el post?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos