Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.506
Hilos:
1.380.598
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Nuevas imágenes de Enthusia Professional Racing

Moderadores: Benzo, jiXo

PAL
Dovakhiin!

Nuevas imágenes de Enthusia Professional Racing

Mensajepor PAL 28 Ene 2005 14:14

Ahora le llega al turno al nuevo juego de conducción de Konami, un género muy despistado en la historia de la compañía japonesa. Quizás por ello, este sea el mejor motivo para realizar, lo que parece ser, un gran juego de automovilismo que pueda hacer sombra a la calidad de la serie Gran Turismo en la consola de Sony.

Imagen
pulsa la imagen para ir a la galería

josegonca20
Novato

Mensajepor josegonca20 28 Ene 2005 14:26

Este juego cada día tiene mejor pinta!!!

Viendo las imágenes es obvio que GT4 es más espectacular en cuanto a gráficos se refiere. Quizá sea debido a que Enthusia poseerá circuitos más largos y amplios que GT4, cosa que se traduce en una menor carga poligonal de los mismos para poder soportar la longitud que poseen.

Lo que es seguro que los circuitos serán más variados que los de GT4 en cuanto a tipos de terreno se refiere.

Por fin un duelo como diós manda!!!

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 28 Ene 2005 14:36

me gusta y sigo pensando que el modelado d eeste juego es claramente superior al de GT4

Imagen
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 28 Ene 2005 15:00

Tiene una pinta estupenda.

pero ojalá sacase konami una secuela de su gran "F1 Spirt" sniff... que tiempos aquellos.. :´(
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

Ruxii
.Cat

Mensajepor Ruxii 28 Ene 2005 15:16

para cuando este jeugo ?
Per fi!

jita
Bastardo

Mensajepor jita 28 Ene 2005 15:25

puff tiene una pinta impresionante pero veo muy dificil superar a GT4...

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 28 Ene 2005 15:31

shadow land escribió:me gusta y sigo pensando que el modelado d eeste juego es claramente superior al de GT4

Imagen

Esto esta inchaisimo, esto no lo mueven ni 2 ps2 conectadas en paralelo :D
'finalmente era de nuevo un lobo solitario, al horizonte no se veía mas que niebla y cristal, y a mis pies ruinas y cadáveres; no se escuchaban ya los gritos de mis compañeros Spartan, solo se escuchaban los rayos de energía Covenant cristalizando lo que una vez fue mi hogar; contuve mis lagrimas y recogi mi rifle mientras me decía a mi mismo "Ya habrá otra ocasión..." '

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 28 Ene 2005 15:40

solo hablo del modelado, no de los gráficos.
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

lukas skywalker
Adicto

Mensajepor lukas skywalker 28 Ene 2005 15:42

muy jaratas las imagenes no creo q el juego tenga esos mismos modelos
Vodka revolution

mi_novia_PS2

Mensajepor mi_novia_PS2 28 Ene 2005 16:06

La experiencia me dice, que asta que no vea el juego en movimiento, mejor callarse!!Pintar pinta bien pero...
Y con el tema de las comparaciones, sigo diciendo, que no son buenas y en muchos casos absurdas!!!! [reves]

PD=>La foto esa del subaru,es del juego,pero con tokes "Renders" y en una pantalla de alta resolución!!Eso quiere decir, que nunca veremos el juego así en nuestras TV!! [fumeta]
VENDO/COMPRO:
* [Vendo] Fifa 12 (360) PAL-ESP -> http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-fifa-12-360-pal-esp_1768612
* [Vendo] Cascos iPhone originales ¡nuevos! -> http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cascos-iphone-originales-nuevos_1766362

* TRATOS POSITIVOS: Shorbo, wanxo, PENECk, trafi, pekeitor, KiRiKi, MSX2001, Eteream, Karkam, borja487, Dr.Demencio, sefirothh, EstrategA, DiGiJoS, caomd, Zuper, Cebollita, melado, whose, ashitaka, lucia 22, El justiciero, hal9000, Belenlb, XTeru, Titalatas, rurti, PEKEPRINCE, mofixxl, goreleon, ozora, Julian 999, Kansino4, Shumi83, Zui, Rataerte, Leon Scott Kennedy, Njonj, Azzazel, homo, kakaroto296, YEROPAA, tbociego, coe, hexicero, Nidiox, GCD, fogueman, sabueXo, SKATERR, pupila1992, Drlove106, luixi, Gray Fox 69, sirlango, Tempano, alarme, Daniley, m3dssimply, wom y msalas.
* TRATOS (NEGATIVOS) ¡RESUELTOS!: teran
* TRATOS NEGATIVOS: Red_Sion y pacojonez.

Siguiente

Volver a Juegos de PS2