Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.481
Hilos:
1.380.598
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Nuevas imágenes de Enthusia Professional Racing

Moderadores: Benzo, jiXo

^Benten^
Lok@!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor ^Benten^ 01 Nov 2004 22:10

ZeusII escribió:
yo el de saturn no lo he probado, sabes si es igual al de ps1? (espero q no pq era pote)

a mi el de ps2/arcade me encanta, musica de calidad en circuitos de calidad [sonrisa] (la unica putada es q el de ps2 es famoso por cargarse los motores de los driving force de la caña q le da [qmparto])

Aqui yo tambien quiero participar en el Off-topic.

Sobre el de Saturn coincido con erbarbas, a mi gusto el Initial D de saturn el look de anime me gusta mucho, y sobre los graficos pues son perros (a dia de hoy), pero eso si, si uno tiene conciencia del año que es el juego, en que lo estas jugando, me parece muy bueno y supera a muchos juegos de conduccion en saturn y de su rival gris de aquel momento.

Sobre el Initial D de PS2 (el arcade no lo he podido ver), esta muy bien, es super completo y tal, pero por el amor de diox porque si voy en descenso a 95Km/h, toco ligeramente el guardarrail, me desciende la velocidad a 80Km/h!!!!, joe mira que esta chulo y tal, pero cosas asi a mi me deprime mucho joe, que a mi me encanta todo lo de Initial D y este juego tiene unas cosas que se lo trae, y mira que tambien soy muy Sega-fan, pero las cosas como son eso lo tenia que haber echo Genki que son los reyes en este tema.

Y por diox Takumi, me estas poniendo los dientes largos con esos ae86, la verdad es que hasta parecen accesibles si uno se mueve bien, jorr yo quiero un Hachi-rokku.
==========================
Xtag: Benten_ (retirado)
Xbox-Live: Benten evoIII (retirado)
[games]-->PGR2 (retirado)

xiscof1
Habitual

Mensajepor xiscof1 06 May 2006 19:59

Alguien ha probado rFactor??
si es asi por favor ke opine
Ultima edición por xiscof1 el 07 Sep 2006 18:30, editado 1 vez
Imagen

No sólo de Alonso vive la Fórmula 1 en España. Schumi forever!!

raulongo
Leeched...

Mensajepor raulongo 07 May 2006 19:10

rFactor es de PC!! Y pronto abiré un hilo con cantidad de info!!

Saludos!!
WAREZ no es un nuevo juego de la saga Mario Bros.

Previo

Volver a Juegos de PS2