Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.620
Online:
1.528
Hilos:
1.380.597
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Nuevas imágenes de Astro Boy

Moderadores: Benzo, jiXo

Jacky-Bryant
Habitual

Mensajepor Jacky-Bryant 20 Ene 2005 00:11

Tios pasen de este juego es una real basura y es que con este juego se me ha caido del altar en que tenia el sonic team.

El peor juego que he comprado en años lo termine en 2 dias,es mas si le ubiera dedicado mas tiempo lo termino en un dia.

Gracias a dios me pude desaser de este juego y lo cambie por otro original(street fighter anniversary collection).

Este juego no vale ni en un princo. [enfa]

un saludo. [oki]

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 20 Ene 2005 01:35

Jacky-Bryant escribió:Tios pasen de este juego es una real basura y es que con este juego se me ha caido del altar en que tenia el sonic team.

El peor juego que he comprado en años lo termine en 2 dias,es mas si le ubiera dedicado mas tiempo lo termino en un dia.

Gracias a dios me pude desaser de este juego y lo cambie por otro original(street fighter anniversary collection).

Este juego no vale ni en un princo. [enfa]

un saludo. [oki]

¿Podrías exponer unos motivos convincentes? porque que el juego sea corto no quiere decir nada, MGS duraba más o menos lo mismo y es una obra maestra.
No digo que este lo sea, pero tampoco es una basura. Otra cosa es que tengas sobrevalorado al Sonic Team y te esperes otro Sonic Adventure, que no es lo que es.

Jacky-Bryant
Habitual

Mensajepor Jacky-Bryant 20 Ene 2005 06:24

Y ¿Acaso te parece convincente gastar 60 € en una basofia de juego como este?

El juego es una basura que no lo quieras aceptar es otra cosa.

Y lo reitero hay infinidad de juegos mucho mejores que este y que si vale la pena pagar 60 € por ellos.

No sacas nada con llevarme la contraria pq cuando la gente compre el juego sabran que tengo razon.

Y no me esperaba un sonic adventure solo esperaba un juego digno del sonic team que despues del fiasco de sonic heroes en PS2 a 30 frames y esta basura de astro boy cada vez confio menos en ellos.

Un saludo.
Ultima edición por Jacky-Bryant el 20 Ene 2005 06:27, editado 1 vez

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 20 Ene 2005 11:37

Pues yo confío más en lo que dice el compañero de que es una bazofia, más que nada porque es lo que se dijo en TODAS partes cuando salió por EEUU. Soy un gran seguirode Osamu Tezuka, pero este Astroboy no lo compro ni por veinte euros. Pos eso.

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 20 Ene 2005 15:24

Jacky-Bryant escribió:Y ¿Acaso te parece convincente gastar 60 € en una basofia de juego como este?

Para mí ningún juego vale 60 €, como mucho 40 € y ya lo veo caro. Eso para empezar.

Jacky-Byant escribió:El juego es una basura que no lo quieras aceptar es otra cosa.

O sea, ¿que si a tí no te gusta es una basura? Si no sabes aceptar una opinión, yo no tengo nada más que decir.
Jacky-Bryant escribió:Y lo reitero hay infinidad de juegos mucho mejores que este y que si vale la pena pagar 60 € por ellos.

Y yo no digo que no, y sigo pensando que ninguno vale los 60 € que te cobran.
Jacky-Bryant escribió:No sacas nada con llevarme la contraria pq cuando la gente compre el juego sabran que tengo razon.

Así que si expreso mi opinión, te llevo la contraria. Además, creo que te he pedido un motivo convincente, nada más.
Y yo te llevo la contraria (como tú dices XD) porque pienso que es un juego entretenido y es mejor que otras bazofias que también son de grupos "grandes" como Chaos Legion de Capcom.
Jacky-Bryant escribió:Y no me esperaba un sonic adventure solo esperaba un juego digno del sonic team que despues del fiasco de sonic heroes en PS2 a 30 frames y esta basura de astro boy cada vez confio menos en ellos.

Pues espera a ver el Virtua Fighter Quest [qmparto]

Bueno, pues que la gente lo consiga como pueda y lo pruebe (hablo de alquilar, claro XD), eso sí, te tiene que gustar mucho Tetsuwan Atom y las plataformas.

Jacky-Bryant
Habitual

Mensajepor Jacky-Bryant 20 Ene 2005 15:47

AkiraSan escribió:Así que si expreso mi opinión, te llevo la contraria. Además, creo que te he pedido un motivo convincente, nada más.

Que mas motivo que sus graficos borrosos y mas encima parecido a la DC,su asqueroso doblaje al ingles,su corta duracion,su poping,sus tan poco detallados escenarios.

Y disculpa que no he sido muy especifico pero el juego lo cambie a los 2 dias de haberlo comprado NTSC en septiembre del año pasado ya que yo vivo en chile y aqui los juegos llegan a la semana de que salen en EEUU.

Aqui los juegos originales son carisimos y no creo que sea muy grato gastar un paston en un juego de esa calaña.

Sobre lo de los 60€ si mal no recuerdo eso es lo que pagan uds por los juegos en españa.

AkiraSan escribió:Y yo te llevo la contraria (como tú dices ) porque pienso que es un juego entretenido y es mejor que otras bazofias que también son de grupos "grandes" como Chaos Legion de Capcom.

Pero por lo menos el chaos legion no lo terminas en un solo dia [poraki] ,tambien tuve ese machaca botones y la verdad no lo encontre tan malo. [ginyo]

AkiraSan escribió:Pues espera a ver el Virtua Fighter Quest

Siento desilucionarte pero el juego hace unos dias lo probe y la verdad pase de el como si fuera la peste bubonica X-D

Pero por lo menos saco un 5.7(mediocre) y no un 4.9(poor) de tu querido astroboy. [poraki]

Un saludo.

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 20 Ene 2005 23:41

Jacky-Bryant escribió: y no un 4.9(poor) de tu querido astroboy. [poraki]

¿Querido? qué rápido asumes las cosas, creo que es el 2º post en el que hablo del juego, así que de querido nada. Querido lo que tengo en mi firma XD

Ciertamente tiene gráficos borrosos, pero en la lejanía, debido a que la PS2 no puede presentar el mapa de un plumazo. A mí el personaje no me pareció mal modelado, y la música me gustó bastante. El doblaje es asqueroso, como todo lo que tocan los americanos, además de cambiar la canción de la intro, como hacen con todo.

Previo

Volver a Juegos de PS2