Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
608
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Nuevas grabadoras multiformato de Plextor, PX-B300SA y PX-B920SA

Moderadores: Benzo, jiXo

Bruno_Va
Adicto

Re: Re: ojo al HD-DVD

Mensajepor Bruno_Va 08 Feb 2008 11:59

israel escribió:
Lo que piense Hollywood me la suda, a mi el HD DVD me parece un gran formato y me gustaría poder usarlo para cubrir mis necesidades de almacenamiento (copias de seguridad de mis pelis, backupear datos, etc). [oki]

El problema, israel, es q lo q piense Hollywood puede acabar haciendo q dejes incluso de ver consumibles en las tiendas...

Respecto a la grabadora, está bien... Habrá que ver el precio, pues como han dicho, hay una LG q hace lo mismo por menos de 300 euros.

Saludos,

Bruno

AmanoType
MegaAdicto!!!

Mensajepor AmanoType 08 Feb 2008 16:05

Imaginemos.

Soy un usuario de HD DVD de lo más satisfecho (al fin y al cabo no es un mal producto en absoluto).

Por unas razones o por otras el futuro de mi inversión se ve ensombrecido porque mi formato está perdiendo la batalla claramente (Warner...National Geographic...TDk....cada semana uno nuevo desde el CES).

¿Qué hago? ¿Asumo la situación y prevengo a los usuarios de que el fin está próximo o, por el contrario sigo apoyando a un formato de manera que mis alabanzas y esperanzas hagan a un usuario no muy informado cometer el error de apostar por el nuevo Betamax para que se lo termine comiendo con patatas?

Cada uno arrima el ascua a su sardina pero vamos a no ser egoistas, que al fin y al cabo lo que hagamos nosotros no va a cambiar absolutamente nada. Es politiqueo. Lo fue con el Beta y lo es ahora. Lo más que podéis conseguir con vuestra fidelidad es que haya más gente comprando lectores que de aquí a un año podrían estar en el armario cogiendo polvo.

No sois soldados de las marcas. Que no se os olvide.
Imagen

israel
chachi piruli

Re: Re: Re: ojo al HD-DVD

Mensajepor israel 08 Feb 2008 17:20

Bruno_Va escribió:El problema, israel, es q lo q piense Hollywood puede acabar haciendo q dejes incluso de ver consumibles en las tiendas...

¿Por que? Los diskettes no los apoyaba hollywood y los usamos durante décadas, los CDs tampoco los apoyaba hollywood, los discos duros tampoco, los pendrive tampoco y ahí están.

Quiero decir, el HD DVD es un medio optico totalmente valido para almacenamiento, de hecho es usado en muchos portátiles y si Toshiba se pone las pilas y se curra grabadoras económicas podría tener gran éxito. :o
"We have a system that increasingly taxes work and subsidizes nonwork." Milton Friedman

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Mensajepor sd-snatcher 09 Feb 2008 12:45

gadesx escribió:pues yo despues de tener dos grabadoras de dvd plextor rotas (solas porque sí) no me compraría una de estas en la vida,
preferiria una LG, si a uds les van bien las plextor tiene muuucha suerte. Eso si calidad de grabacion si tienen, mientras funcionan...

O sea lo mismo que yo podria decir de LG. Cada uno tiene sus experiencias propias. Hasta hay gente que dice que a ellos los princo nunca les han fallado.

Para mi Yamaha, Pioneer y Plextor lo mejor.
Imagen

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Re: Re: Re: Re: ojo al HD-DVD

Mensajepor sd-snatcher 09 Feb 2008 12:58

israel escribió:
¿Por que? Los diskettes no los apoyaba hollywood y los usamos durante décadas, los CDs tampoco los apoyaba hollywood, los discos duros tampoco, los pendrive tampoco y ahí están.

Quiero decir, el HD DVD es un medio optico totalmente valido para almacenamiento, de hecho es usado en muchos portátiles y si Toshiba se pone las pilas y se curra grabadoras económicas podría tener gran éxito. :o

Comparar cualquier cosa con los disquetes o los discos duros es sencillamente ridiculo, el disquete y mucho mucho despues el disco duro eran sencillamente la unica alternativa, era donde residia el sistema operativo.

Respecto a los CD, es discutible que no los apoyara holliwood (Video-CD, S-VCD, LASERdisk, etc etc sistemas de video en disco que hay bastantes), pero si tenian el apoyo de la industria de la musica. Y ademas suponian un gran salto pues almacenaban lo que 500 disquetes que era la unidad de transporte de informacion en ese momento.

Y los pendrives son el descendiente natural del disquete (aunque solo en la parte de transporte de datos), todos los ordenadores tiene USB pero no todos tienen un lector de tarjetas, por ejemplo, lo mismo que antes cualquier ordenador tenia disquetera. Son el mayor ejemplo del triunfo de la estandarizacion frente a sistemas como el disco ls-120 o el zip. De hecho creo que Blu ray y HD-DVD van a ser sistemas como estos dos ultimos de migracion a otras tecnologias diferentes, 12 cm son muchos cm para la cantidad de datos que pueden transportar, las necesidades de informacion por cm van mucho mas alla en este momento y mas aun en un futuro.
Ultima edición por sd-snatcher el 09 Feb 2008 13:02, editado 1 vez
Imagen

AniKiladoR_94
Adicto

Mensajepor AniKiladoR_94 10 Feb 2008 19:31

Pues yo vi en el carre4 (ya me entendéis) una LG grabadora y lectora de Blu-ray POR 300 y tenía muy buena pinta.
Imagen PSN ID: Anikilador_94 Imagen
Imagen
Imagen

Buscar bronca, golpe de remo...
Incumplir las normas, golpe de remo...
No usar la búsqueda, golpe de remo...
Postear cosas donde no tocan, golpe de remo...
Cabrear a un mod, uh, eso si que es golpe de remo...

Taxidermista
MegaAdicto!!!

Mensajepor Taxidermista 15 Feb 2008 05:39

AniKiladoR_94 escribió:Pues yo vi en el carre4 (ya me entendéis) una LG grabadora y lectora de Blu-ray POR 300 y tenía muy buena pinta.

Y lectora de HD-DVD.
Core 2 Quad Q6600 2400@3000 || Scythe Infinity || Asus P5B-E Plus || 4 x 1GB Corsair Twin DDR2-800 || Asus Radeon EAH3650 Silent || Western Digital Raptor 150GB + 2 x Samsung 750GB + 2 x Samsung 320GB + Maxtor 320GB || FA Seasonic M12 500W

Doggab
Adicto

Mensajepor Doggab 21 Feb 2008 22:24

En alternate ya podéis pillar la plextor PX-B920SA por 332 euros. Al final no han salido tan caras como se esperaba (al menos para mi). Prefiero pagar 30 o 40 euros más antes que malgastar el dinero con una LG.

Previo

Volver a Grabación