Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.600
Online:
632
Hilos:
1.351.611
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Nuevas grabadoras multiformato de Plextor, PX-B300SA y PX-B920SA

Moderadores: Benzo, jiXo

Maximo^
Habitual

Mensajepor Maximo^ 07 Feb 2008 10:55

No se tardará mucho en poder piratear la PS3, la principal interesada Sony, si no vease la multitud de consolas que han vendido por este hecho. Este tipo de grabadoras se venderán como rosquillas.

Manjimaru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manjimaru 07 Feb 2008 11:00

Añado un poco de información de los emails que me envía Plextor como cliente registrado:

PX-B920SA

The PX-B920SA not only uses the latest Blu-ray technology (and reads HD-DVDs) , but is also a highly versatile dual-layer DVD drive that combines multiple formats - DVD R/RW and RAM - into one. It can accept both 12cm and 8cm discs (in the horizontal position) and has a large 4MB buffer to ensure there is no data interruption. Write speeds: 4x BD-R, 2xBD-RE, 16x DVD+R/-R, 8x DVD+RW, 6x DVD-RW, 4x DVD+/-R DL, 5x DVD-RAM, 40x CD-R and 24x CD-RW.

A comprehensive range of software is included: InterVideo WinDVD 8, Ulead Burn.Now 4.5 SE & Ulead MovieFactory 5.5 SE

Having been developed to strict environmental and recycling standards, the Plextor PX-B920SA meets EU RoHS (restriction of hazardous substances) and WEEE (Waste Electrical and Electronic Equipment) directives.

Specifications and features:

* Internal/External Internal
* Interface S-ATA
* Loading mechanism Tray
* Buffer size 4 MB
* Positioning Blu-Ray / HD DVD drive

Writing speed
* BD-R (SL/DL) / Blu-Ray 4x
* BD-R (SL LTH) 2x
* BD-RE (SL/DL) 2x
* DVD+R / DVD-R 16x/16x
* DVD+R DL / DVD-R DL 4x / 4x
* DVD+RW / DVD-RW 8x / 6x
* DVD-RAM 5x
* CD-R 40x
* CD-RW 24x

Reading speed
* BD-ROM (Blu-Ray) 6x
* BD-R (SL/DL) 6x
* BD-R (S LTH) 3,8x
* BD-RE (SL/DL) 2x
* BDMV 4,8x
* HD DVD-ROM 3x
* HD DVD-Video 3x
* DVD-RAM 5x
* DVD-ROM 16x
* CD-ROM 40x

Features
* Buffer Underrun Proof Technology Yes
* Lightscribe Technology Yes
* Accepts 8 cm discs Yes

==============================================

PX-B300SA

The PX-B300SA not only plays the latest Blu-ray and HD-DVD movies , but is also a highly versatile dual-layer DVD drive that combines multiple formats - DVD R/RW and RAM - into one. Write speeds: 16x DVD+R/-R, 8x DVD+RW, 6x DVD-RW, 4x DVD+/-R DL, 5x DVD-RAM, 40x CD-R and 24x CD-RW.
A comprehensive range of software is included: Intervideo WinDVD8, Ulead DVD MovieFactory 5.5, Ulead Burn.NOw 4.5.

Blu-ray is a new optical disc standard based on the use of a blue laser rather than the red laser of DVD players. The first products have a 25GB single-sided capacity, 50GB on dual-layer discs. Competing format HD DVD also employs a blue laser and has a maximum capacity of 30GB (dual-layer).

Having been developed to strict environmental and recycling standards, the Plextor PX-B300SA meets EU RoHS (restriction of hazardous substances) and WEEE (Waste Electrical and Electronic Equipment) directives.

Specifications and Features

* Internal/External Internal
* Interface S-ATA
* Loading mechanism Tray
* Buffer size 4 MB
* Positioning Blu-Ray / HD DVD drive

Writing speed
* DVD+R / DVD-R 16x/16x
* DVD+R DL / DVD-R DL 4x / 4x
* DVD+RW / DVD-RW 8x / 6x
* DVD-RAM 5x
* CD-R 40x
* CD-RW 24x

Reading speed
* BD-ROM (Blu-Ray) 6x
* BD-R (SL/DL) 6x
* BD-RE (SL/DL) 2x
* BDMV 4,8x
* HD DVD-ROM 3x
* HD DVD-Video 3x
* DVD-RAM 5x
* DVD-ROM 16x
* CD-ROM 40x

Features
* Buffer Underrun Proof Technology Yes
* Lightscribe Technology Yes
* Accepts 8 cm discs Yes

Nada de precios de momento...

Un saludo
    Hilo Dead Or Alive Collection
    Hilo Oficial Retro - "Shadow Hearts I & II"
    [WorkLog] Manji's ~ Mountain Mods Pinnacle 24
    Colección JRPG Multi ~ Manjimaru

PC Gamer: Core i7 920 D0 4.2Ghz # EVGA X58 3xSLI # Mushkin Enhanced Copperhead DDR3 1600Mhz 6x2 GB - cl7-8-7-20 # EVGA GTX 580 SC - "Black Ops Edition" # 2 x Western Digital Velociraptor 150 GB – Raid0 # Corsair HX 850 W # Mountain Mods Pinnacle 24 # Logitech G-11 # Razer DeathAdder # Roccat Blue Sense Glacier # Asus VW246H HDMI
Liquid Cooling: AlphaCool # Swiftech # Koolance # Aqua Computer # Coolgate # EK WaterBlocks # Thermochill # MIPS Computer # Bitspower # Tygon # Lamptron

The_Edge
Special needs

Mensajepor The_Edge 07 Feb 2008 11:27

Pero plextor no dejó de hacer grabadoras?

cjsosa
MegaAdicto!!!

Mensajepor cjsosa 07 Feb 2008 13:21

No es por nada, pero de GRABADORA MULTIFORMATO para HD nada de nada.... a ver si leemos bien.

Plextor launches a 4x SATA Blu-ray drive
– that plays HD-DVD discs

y

Play Blu-ray (6x) & HD-DVD movies with Plextor’s new Combo DVD Rewriter

Y como se puede leer bien, una es una GRABADORA BLUE-RAY que lee HD-DVD y la otra es un regrabador de toda la vida que lee Discos BR y HD-DVD.

LG tiene hace la tira de tiempo un tostador BR que lee hd-dvd y creo que en el media marchita lo tienen a 299 y teniendo en cuenta lo que cuesta un disco BR (los hd-dvd ni los he visto), pues me da que es tiempo de espera.

Y perdon pero JAJAJAJAJA, a los que dicen que está más cerca el pirateo de la PS3 por que sale un tostador de BR que lee HD-DVD... a mi que me lo expliquen, pero es lo mismo que si sacan un nuevo hdd de 4 Teras sata y de 5400 rpm de 2.5 y dicen que está más cerca el asalto a la Bastilla o a la PS3. jojojo me parto [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Ultima edición por cjsosa el 07 Feb 2008 13:26, editado 1 vez
Imagen

barcopirata
Adicto

ojo al HD-DVD

Mensajepor barcopirata 07 Feb 2008 13:34

Veo x aqui algun comentario de que es una pena que no grabe HD-DVD.

Hay que estar mas informados... con los apoyos que ha perdido el HD-DVD en el último mes en cuanto a distribuidores cinematograficas se refiere, digamos que el HD-DVD ta jodido total. En fin, que tal y como esta la cosa, más bien lo que empieza es a "sobrar" que lea HD-DVD.

X eso, se ven hoy lectores de HD-DVD de sobremesa a 150€. Los están liquidando, antes de tener que comerselos. Y quien los compra, pica.

agur agur.
ahora vas y lo cascas!!!!

norishen
Adicto

Mensajepor norishen 07 Feb 2008 17:40

Es una muy buena noticia que alguien como plextor este en el "mercado", (creo haber leio no hace mucho que se retiraba del negocio de las grabadoras), como minimo es un referente en fiabilidad, (de grabacion... que ya he leido otros comentarios :) :) ), y eso siempre nos viene muyyyy bien...

Saludos

borkete
Habitual

Mensajepor borkete 07 Feb 2008 18:18

Yo si que piqué con una HP en el año 2000 por 50 verdes. Me da mareo solo de escribirlo. Lo gracioso es que unos años mas tarde la renove por una de CD por 90€ y dos años despues por una de DVD por 60€ ratataaaa cagate lorito.
Está claro que ese BOOOM del que se habla es en parte necesario para que se venda y bajen precios.
Yo tengo claro que hasta que no me de pereza ver tantos discos (como con los CD) no me cambio. Si se repite la historia estaran por 60€. XD

deividjg
Adicto

Mensajepor deividjg 07 Feb 2008 22:29

cuando bajen los consumibles ya miraré precio de grabadoras. Ahora la cosa es inpensable.

israel
chachi piruli

Re: ojo al HD-DVD

Mensajepor israel 07 Feb 2008 23:38

barcopirata escribió:Veo x aqui algun comentario de que es una pena que no grabe HD-DVD.

Hay que estar mas informados... con los apoyos que ha perdido el HD-DVD en el último mes en cuanto a distribuidores cinematograficas se refiere, digamos que el HD-DVD ta jodido total. En fin, que tal y como esta la cosa, más bien lo que empieza es a "sobrar" que lea HD-DVD.

Lo que piense Hollywood me la suda, a mi el HD DVD me parece un gran formato y me gustaría poder usarlo para cubrir mis necesidades de almacenamiento (copias de seguridad de mis pelis, backupear datos, etc). [oki]
"We have a system that increasingly taxes work and subsidizes nonwork." Milton Friedman

cjsosa
MegaAdicto!!!

Mensajepor cjsosa 07 Feb 2008 23:44

deividjg escribió:cuando bajen los consumibles ya miraré precio de grabadoras. Ahora la cosa es inpensable.

inpensable ???? ummmmmm mmmm

iMpensable igual siii

PD.- siendo bueno, esto de pensar en iNgles...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Grabación