Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.319
Online:
2.001
Hilos:
1.120.835
Stats

Índice de foros Noticias Grabación

Nuevas grabadoras multiformato de Plextor, PX-B300SA y PX-B920SA

Moderadores: jiXo, Benzo

mjmx
¡CATAPUM!

Mensajepor mjmx 06 Feb 2008 21:46

WTSnake escribió:
Claro, pero no es lo mismo una grabadora que un soporte físico. Cuando las grabadoras estas valgan 30-50€ los BluRay virgenes dudo que pasen de 5€, por lo que merece más la pena que las SDHC. Por lo menos yo si grabo algo en DVD's es para almacenarlo y liberar espacio en mi disco duro, no para borrarlo después como pasaría con la SDHC.

Saludos!

Yo pensaba así hasta que los bulk/princo y hasta algunos verbatim y demás que grabé por el 2000, empezaron a enmohecer, ya sea por que han dejado de funcionar, o por que no se han vuelto a usar después de grabarlos. me pasé al streaming y al DVD-RW, ya uso los dvds, para fotos y poco más. Además cuando las grabadoras estén a 50€ los consumibles estarán a 0.5€. Joer, y pensar que hace unos años me gasté 60€ en una SD de 64Mb y ahora las de 1gb estñan a 5....
Imagen
Las aventuras de bulk una serie épica ¿Vas a dejar que te la cuenten?
Xbox 360 arcade jasper 256mb/120Gb + Xbox Crystal 1.6 + Lector Samsung 605F+ Disco seagate 80 GB 7200rpm + NDURE HOTSWAP by Hal9000 + Controller S + Impact X white + Mando Centromail transparente (que toca arreglar) + Mando DVd Dragon X||||| GB Micro silver Supercard SD + 2x SD kingston 1GB + xbox 1.6b con error 13, 5, 16, etc (depende de como la pilles) :Ð
[toctoc] Cambio juegos de 360 [toctoc]

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 06 Feb 2008 21:51

Ahora mìsmo me parece muy precipitado pillarse una de èstas... posiblemènte una vez estè mas establecido el Blue Ray, tenga algo màs de sentido.
Imagen

israel
el EMO viejo

Mensajepor israel 06 Feb 2008 22:00

Mola, pero es una lastima que no grabe HD DVD. :(

A ver si Toshiba se pone las pilas y saca una grabadora HD DVD baratita!
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

Mr.Gray Fox
Masturbador Femenino

Fotos: 1

Mensajepor Mr.Gray Fox 06 Feb 2008 22:21

daisakute escribió:aun no ha llegado su momento, quizas cuando baje algo mas de precio.

Por cierto con tanta compatibilidad con cds, dvd-r dvd+r, dvd-ram, dvd-rom, dvd doble capa, bluray, hddvd, etc, etc, a este paso las regrabadoras van a tener que usar mas laseres que la estrella de la muerte...

Cabrón, me ha salido cocacola por la nariz de la risa que me ha dado al leer esto XD
Me tira de los cojones ser políticamente correcto. No, señores, yo no siento pena o lástima por los males ajenos, son cosas que no me afectan. Háganse a la idea de que tienen delante a un monstruo sin corazón que no tendría inconveniente en hacerlos sufrir para su propio beneficio.

garruli500
Novato

Mensajepor garruli500 06 Feb 2008 22:28

Es la misma historia que hace 30 años, a Sony le interesaba vender un monton de Beta, para luego decir que es un formato fracasado, y tirar del VHS ... se repite, lo que pasa es que esta vez la cara que ha presentado Sony osea Toshiba, que no es nada mas que una de sus miles de caras como Sansung otra subsidiaria no reconocida, aun no ha vendido muchos HD- tiene que hacer los deberes antes de pasarse al Bluray.

Kite
En una sede CGO...

Mensajepor Kite 06 Feb 2008 22:30

Si el precio ya se sabe de sobra, mínimo vas a tener que dejarte un riñon...

salu2
Imagen ImagenUser: LordKiteESP
Gente a la que hago/me hacen Favores: chechi32, PeGA, squall123, gatorrollo, R3dRuM, Israperrillo, PEKEPRINCE. Keleth, kirik, Sakaki, Sikeone, Lukas613, corderoeskilato
¿Pero que tipo de mierda pusilanime, patetica y cobarde ha sido esta? ¡¡No son soldados, son Nenas!!!

pepehid
Adicto

Mensajepor pepehid 06 Feb 2008 22:33

Como grabadoras de cds, plextor eran las mejores sin duda ninguna. Solo había 2 clases de grabadoras de cds, Plextor y el resto.

Pero en grabadoras de dvds no han sido tan buenas. De hecho tuve que devolver una de 16x (no recuerdo ahora el modelo) porque los test de calidad eran pésimos y pillar una Nec en su lugar.

No me metería en una plextor ahora si no demuestran que tienen una calidad que concuerde con su precio, que por lo general suele ser cara [mamaaaaa]

Un saludo a todos
Miembro del Real Cuerpo de Recicladores de CiFiRiP

We create moons¡¡¡¡¡

ManInBlack
El chuache

Mensajepor ManInBlack 06 Feb 2008 23:01

LG GGC-H20L
-----------------
BD-ROM/R 6X
BD-ROM/R DL 4.8X
BD-RE (DL) 2X
HD DVD-ROM (DL) 3X
DVD-RAM 5x
DVD±R DL 4X
DVD±R 16X
DVD-RW 6X
DVD+RW 8X
CD-R 40X
CD-RW 24X
BD-R/RE SL/25GB and DL/50GB
LightScribe™

Precio: Desde 160 euros
Esta es la equivalente a la Plextor PX-B300SA

La equivalente a la Plextor PX-B920SA es la GGW-H20L que esta desde 240 euros.
Ultima edición por ManInBlack el 06 Feb 2008 23:08, editado 1 vez

jamasa1991
Adicto

Mensajepor jamasa1991 06 Feb 2008 23:02

yo pienso igual que tu menuda tonteria, hasta que no valgas 50 euros estas que me compro una para el ordenador, y encima tiene que tener la suficiente pontencia y el monitos lo mismo...por que si no dont work..xD

ps: fea de cojones.. que se la curren mas..!! [enfado1]

Bossma
Adicto

Mensajepor Bossma 06 Feb 2008 23:14

supongo que será cara y como los disco blue-ray son baratos xD

PrevioSiguiente

Volver a Grabación